Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Paz y amor en el Partido Popular de Alzira
Opinión: Ramón y Cajal de Alzira

"José Luis Palacios se equivocará si no busca un equipo nuevo con caras e ideas frescas"


._000759 
Después de todas las batallas acontecidas en la urbe romana del Partido Popular en Alzira, queda demostrado que tan solo hay un perdedor, el ‘incendiario en redes’ Enrique Montalvá. Nos preguntamos, ¿Era él el único interesado en la contienda? ¿Cómo es que tan solo unas semanas más tarde, la frase ‘Paz y amor’ se ha instalado en el Grupo Municipal Popular alzireño?

 

Parece ser y según nos han dado a entender, José Andrés, el cabeza de turco y principal perjudicado en este tema, lanzó a sus dos principales guerreros, Pelayo y Montalvá, a una guerra abierta contra la cúpula de PP en Valencia.

 

En todo este tiempo, amenazas, y descalificaciones al candidato propuesto por Valencia que se han quedado diluidas en nada. Ese amago de treinta bajas en el partido parece ser que quedó en un envite sin tener las cartas ganadoras adecuadas.

 

De repente observamos que los concejales actuales acompañan a Palacios a reunirse con asociaciones. Nos seguimos preguntando ¿Qué ha cambiado para que se produzca esta actitud? ¿Por qué si se iba a llegar a este punto, José Andrés ha tardado tanto en dar un paso al lado? ¿Dónde quedan las actitudes inapropiadas con las notas de prensa de Pelayo?

 

Lo que queda claro es que la cúpula del PP en Valencia, aun teniendo razón al descabalgar de su montura a José Andrés y poniendo a Palacios, la ha perdido, las formas no han sido las adecuadas y han restado y menospreciado a los militantes del PP de Alzira.

 

Quizás, desde nuestro punto de vista, los seis concejales del PP en nuestra población han estado más preocupados en la inauguración de doseles y visitas a las procesiones que en hacer una oposición fiscalizadora, agresiva, punzante, hay algunos que parecía que estaban desaparecidos y ahora, con la ‘Paz y amor’ firmada con Palacios, donde dijeron digo dicen Diego y acompañan al candidato a reunirse con las asociaciones. Nos seguimos preguntando, ¿Por qué este cambio de actitud? ¿Estarán aferrándose con uñas y dientes al sillón, sea de gobierno u oposición? ¿Ya no se acuerdan de lo que han dicho y firmaron en contra de Palacios?

 

Pero las preguntas más interesantes que lanzamos son, ¿José Andrés y Pelayo, con lo que han hecho de pensamiento, palabra, obra y omisión, como son capaces de permanecer en la ejecutiva local? ¿Podrán dormir tranquilos? Al menos, Montalvá, con sus excentricidades, ha sido fiel a sus convencimientos y ha tenido la dignidad de dimitir, por tanto, como hemos dicho al principio del escrito, aunque parezca el perdedor, ha ganado en tranquilidad, ya que ha sido honesto, honrado y sincero con sus ideas y ahora está en VOX.

 

José Luis Palacios creemos que se equivocará si no busca un equipo nuevo, con caras e ideas frescas, si hecha mano de los antiguos, puede ser que tenga el enemigo en casa, aunque hay gente que parece ser que ha jugado con dos barajas.

 

José Luis debe de ser valiente y arriesgado porque quizás, si no lo hace, puede ser que el perdedor sea él.

 

Los afiliados votan, pero votan y mucho los simpatizantes, los descontentos, los que en otras ocasiones se abstuvieron y sobre todo los que se ilusionan con un proyecto nuevo.

 

PD. Para todos aquellos que en otros escritos nos dicen que somos contrarios y enemigos del PP de Alzira se equivocan, analizamos, podemos estar equivocados, seguro, pero este pálpito no es tan solo nuestro, hay mucha gente que piensa igual.

 

También les anunciamos que ya hemos empezado a escribir opiniones sobre Compromís (tela marinera), PSOE (tela de fallera) y la resta de candidatos (vaya tela). Como en el cine, pronto en las mejores pantallas.
Ramón y Cajal de Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paquito motorista - 22/02/2023
Esperemos que Jose Luis sea listo y aplique aquello que ha ido diciendo en prensa como que tan solo repitará 1 o 2 de los concejales actuales
pesadilla - 22/02/2023
Paquito motorista, ¿y los concejales que van detrás de Palacios ahora acompañándolo a sus potentes reuniones con asociaciones los deja de relleno en la lista?. Sólo falta que digas tu eso para que después de estar 4 años tocándose el bolo, sigan los tres meses que les queda igual .
Como dice alguien por aquí............. Uffff, vaya tropa que lleva el partido
Diego - 22/02/2023
La cupula del PP de Valencia ha pegado un gran patinazo, en los pueblos se vota al candidato que todos conocen y no al partido y a Palacios no lo conoce ni el tato porque no se ha preocupado de Alzira ni de los problemas de los ciudadanos en cuatro años, ha sido Jose Andres el que ha dado la cara por el partido todos estos años, en fin, no queda mucho para saber el resultado de esta cagada.
Indisnado - 26/02/2023


-Quien no te conozca que te compre.
-Nunca segundas partes fueron buenas.

Es lo que pasa con Palacios, quien no te conozca que te compre.
Hay veces, en que uno ve muchos candidatos buenos a los que votar. En otras ocasiones no hay ninguno.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal