Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esteban Masson se convierte en nuevo piloto de la escudería alzireña Campos Racing para competir en el campeonato Eurocup-3

Campos Racing y sus pilotos se encuentran trabajando incansablemente para preparar la primera cita de la temporada prevista en Spa-Francorchamps los días 5, 6 y 7 de mayo


 

._000853 

._000581


Campos Racing se complace en anunciar que Esteban Masson se convierte en nuevo piloto de la escudería para competir en el campeonato Eurocup-3. Masson formará equipo con los anteriormente anunciados Francesco Braschi, Tasanapol Inthraphuvasak y Suleiman Zanfari, conformando un plantel de plenas garantías para luchar por los objetivos más ambiciosos desde el comienzo.
 
Masson nació en Montreal (Canadá), antes de trasladarse en su infancia a Francia, lugar en el que comenzó a competir en karting. Tras un exitoso periplo como piloto de karts, que incluyó proclamarse campeón francés de la categoría Junior en 2019, Masson debutó en monoplazas participando en algunas carreras del campeonato galo de F4. El franco-canadiense se impuso en dicho campeonato en 2021 gracias a las seis victorias y diez podios conseguidos. Ahora se prepara para un nuevo capítulo en su carrera deportiva compitiendo al más alto nivel continental.
 
Campos Racing y sus pilotos se encuentran trabajando incansablemente para preparar la primera cita de la temporada prevista en Spa-Francorchamps los días 5, 6 y 7 de mayo.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos muy contentos de poder contar con Esteban para nuestro equipo en Eurocup-3. Es todo un ganador de un certamen tan competitivo como el francés de F4. Vamos a poner todo de nuestra parte para que pueda plasmar en pista todo su talento. Es otro piloto que, como sus compañeros, creo que nos van a dar muchas alegrías luchando por las posiciones de privilegio del campeonato.”
 
Esteban Masson (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): “Estoy muy feliz de poder anunciar que estaré con Campos Racing en el nuevo campeonato de Eurocup-3. Estoy realmente agradecido de poder incorporarme a un equipo de tanta experiencia, exitosa trayectoria y ambicioso como éste para la temporada 2023. Me gustaría dar las gracias a Adrián (Campos) y Andreu (Romera) por la confianza que han depositado en mí y sin quienes no habría sido posible. Estoy deseando empezar. ¡Nos vemos en Spa!”
Campos Racing
 
 
 
._000575


._000690 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal