Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Puedes tener tu iPhone de alta calidad a un precio sorprendente? La respuesta es SÍ


Actualmente, Apple es uno de los proveedores líderes en el mercado de la telefonía móvil. Sus teléfonos cuentan con la completa satisfacción y con una valoración excelente entre sus compradores.
Estos dispositivos alcanzan precios realmente altos cuando salen al mercado. Un precio que no todo el mundo se puede permitir. Sin embargo, podemos apostar por un iPhone reacondicionado. La opción perfecta si queremos tener un iPhone de calidad a un precio realmente bajo.

¿Qué son los teléfonos móviles reacondicionados?

Los dispositivos reacondicionados se han ganado un gran espacio en el mercado de la telefonía móvil. Adquirir un móvil de segunda mano ya no es lo que era. Ahora todo está mucho más regulado
para conseguir la satisfacción del cliente. Los dispositivos reacondicionados son teléfonos que se devuelven por diversas insatisfacciones del cliente. Estos, pasan por un proceso muy detallado donde se analiza cada componente del teléfono y, cuando se identifican errores de funcionamiento, se resuelven de manera satisfactoria. A veces, es necesario sustituir piezas como pantallas, altavoces o cámaras.

Al final de este proceso, tenemos un dispositivo que ha sido puesto a punto y que va a responder de manera óptima. Los expertos involucrados en este proceso hacen que sea cual sea el dispositivo que se reacondiciona, va a ser un dispositivo reacondicionado de calidad. No nos debemos preocupar por el hecho de la antigüedad del dispositivo.

Podemos, por ejemplo, comprar un iPhone Xr reacondicionado que, a pesar de que su lanzamiento fue hace 5 años, nos puede asegurar que le quedan los mismos años de vida que a uno que se compró nuevo en 2018.

¿Qué teléfonos reacondicionados existen?

La variedad de elección entre los teléfonos reacondicionados es infinita, y por muchos años que tenga el dispositivo siempre nos va a asegurar un funcionamiento y un rendimiento como si fuese nuevo. En el caso de los teléfonos de la marca Apple, se ofrecen modelos desde el iPhone 7 hasta el iPhone 14 ProMax, en sus distintos colores y con sus distintas opciones de almacenamiento.

Por eso si tus necesidades no van más allá de las que te ofrece un iPhone Xr, puedes adquirirlo y estar seguro de estar comprando un dispositivo de calidad garantizada. Esto en muchas ocasiones no es posible en el mercado de teléfonos móviles nuevos. Apple, por ejemplo, retira ciertos modelos de sus tiendas oficiales a medida que van sacando modelos nuevos.

Y ¿el precio?

El precio parece ser el principal atractivo entre los clientes. Podemos encontrar los modelosmás recientes de Apple con descuentos, a veces, de más del 30%. Si no necesitamos un modelo tan reciente, entonces el precio sí que gana más protagonismo.

Teléfonos como el iPhone Xr se venden con descuentos de hasta el 70% si lo comparamos con el precio del mismo dispositivo nuevo. Si en alguna ocasión necesitas cambiar de móvil, es más que recomendable echar un vistazo a los distribuidores que ofrecen móviles reacondicionados. ¡Te sorprenderás!

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal