Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Anoche, un vehículo colisionó con cinco coches estacionados en la Calle Xúquer de Alzira

El conductor del coche infractor se dio a la fuga


 

Los vecinos de la calle Xúquer alertaron a las 22:45 horas de anoche a la Policía Local de Alzira tras ser testigos de que un vehículo de la marca BMW colisionó contra cinco coches que se encontraban correctamente estacionados en esta vía de nuestra ciudad, dándose a la fuga.

Los vecinos pudieron coger parte de la matrícula del coche infractor, que inmediatamente facilitaron a la policía para su posterior identificación y búsqueda.

En la medida de lo posible se intentó avisar a los diferentes propietarios de los coches dañados para tramitar los incidentes.

Carlos Ramírez
 

  

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000031

El Respirall - Restaurant

Cocina Mediterránea. Un proyecto de restauración distintoMás información

Merca Hogar - Tienda bazar

Gran superficie con productos característicos de una tienda bazarMás información

Autoescuela La Ribera

Gran experiencia en la enseñanza de la conducción y seguridad vialMás información

Comins - Abogados y Asesores

Ofrecemos un servicio jurídico integral; distinto a otros despachosMás información

Fotocopias Pla

Servicio rápido y económico de fotocopias en color y blanco y negroMás información

Saló Tissora

Peluquería unisex para el tratamiento profesional de su imagen integralMás información

Limpiauto - Lavado de coches

Centro especializado de limpieza de vehículos y tapicerías a manoMás información

Mar de colors - Tienda de moda multimarca

Renovación continua de tendencias y modaMás información
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

355 - 16/10/2010
Señor Palacios ¿Es esto competencia de usted? o como usted dice literalmente "La seguridad ciudadana no es competencia de la Policía Local" Supongo que se quedaría muy ancho después de decir lo que es a mi juicio una autentica barbaridad. Un saludo y siga calentando su asiento.
Juan - 16/10/2010
¿Qué tiene que ver palacios con esto? ¿Qué tiene que ver la actitud del conductor causante de los hechos con Palacios? ¿Acaso Palacios puede controlar las conductas de las personas?
Venga vamos, un poco de coherencia.
Paquita - 16/10/2010
Pero 355 de que la gente esté loca también tiene la culpa el Sr. Palacios?. Usted no debe estar muy centrado para decir estas cosas ya que cada uno es consecuente con lo que hace y ese coche que se ha dado a la fuga no debería ir en unas condiciones adecuadas y eso solo tiene la culpa el conductor de dicho vehículo.¿ Acaso 355 deberíamos poner un policía en cada coche aparcado que hay en la ciudad de alzira?. Si esa es la solución así va todo en este país. Saludos
355 - 16/10/2010
Juan y Paquita tenéis razón yo no quiero un régimen policial en Alzira. Lo que pasa es que hay gente que insta a Palacios a multar para recaudar y eso me molesta. Ese es el motivo de mi comentario. Sé que el señor Palacios no hará caso de ciertas recomendaciones y será coherente.
Paquita - 16/10/2010
355 no mezcles churras con meninas. Hoy con tu comentario te has columpiado, algo te ha traicionado. ¿de verdad piensas que ese desalmado que se ha dado a la fuga es por culpa del Sr. Palacios?
Juan - 17/10/2010
355, entendemos lo que comentas, pero no es ocasión ni coherente en esta noticia para soltar lo que has dicho.
BOB - 17/10/2010
Lo que hay que ver como "achantan algunos el mirlo", cuando alguien hace una sugerencia razonable, con toda la razón del mundo y eso le puede perjudicar a él (se ve que leyó mis comentarios aquí: http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=5737 ).
Primero le llama al señor Palacios "calienta-sillas" y ahora ya sabe que es una persona coherente, pues eso espero de usted Señor Palacios que actúe con coherencia y que no discrimine a los conductores que aparcan mal en esas calles y les multen como a los de otras calles, porque cien veces más inmerecida es una multa con retirada de grúa (por un despiste del cambio mensual), cuando no molestaba mí vehículo a nadie, que la de esos vecinos que si molestan a los demás vehículos (obligando a subir a la acera a cualquier furgón que quiera pasar por allí).
alcireña - 17/10/2010
El 355, aparte de impersonal por tratarse de un número, creo que se trata de alguien con muy pocas "luces", porque, ¡mira que culpar al Sr. Palacios de este suceso!. Mejor podría dedicarse a buscar al causante de la colisión. Espero que lo encuentren pronto y que pague los daños causados a los otros vehóculos.
Más seriedad 355................ Que nadie tiene la culpa de tus manías y decepciones.
355 - 17/10/2010
Paquita por supuesto que el señor Palacios, no es en absoluto responsable de que ese o esos delincuentes se den a la fuga.
355 - 17/10/2010
Jajajaja, alzireña. Por supuesto que soy impersonal porque los problemas que aquí trato no son personales.
Pero de lo que estoy seguro es público y notorio que la mayoría de los políticos tienden a lanzar balones fuera cuando les interesa y saben aprovecharse de los meritos de los demás para colgarse medallas, como el caso de las detenciones de Eta con Rubalcaba. El merito es del trabajo de Guardia Civil. Y todos sabemos que Palacios, cuando se trata el problema tan preocupante como la SEGURIDAD CIUDANA. Contesta que eso NO ES COMPETENCIA SUYA.
Yo no tengo luces. Eso es para las casas, coches, ambulancias etc … y para la policía.
Un beso alzireña.
SA - 18/10/2010
Oiga 355 ... que eso de que la competencia de seguridad ciudada no es de la policía local no es una barbaridad es lo que dice la ley y lo digo porque mi hermano es policía nacional y siempre dice que menos mal que en los pueblos colabora la policía local porque si no fuese así......uyyyyy. Al cesar lo que es del cesar...y sobre lo de culpar al político del loco que se da a la fuga...sin comentarios.
Carlos - 18/10/2010
Estoy en total acuerdo con SA, la seguridad ciudadana es competencia de la Policía Nacional.
355 - 18/10/2010
SA y Carlos. Entonces en este tema lo mejor es que Palacios se lave las manos como Poncio Pilato.
Carlos - 18/10/2010
¿Pero qué tiene que ver Palacios con la actitud del individuo que se dio a la fuga y cometió este acto? ¿No lo entiendes? Contéstame a esta pregunta, ¿tiene Palacios o la policía la culpa de este incidente?
Paquita - 19/10/2010
Este 355 da que pensar. Está justificando a un loco. No sé si por un momento ha podido llegar a pensar si en vez de destrozar cinco coches hubiera destrozado 5 personas. Seguramente también tendría la culpa la concejal de sanidad por no tener preparadas allí 5 ambulancias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal