Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira renovarà l'asfaltat de diversos carrers a partir de la pròxima setmana

Gràcies a una subbenció de 130.000 euros de la Diputació de València


._000647
La Regidoria de Serveis Urbans, sota la direcció de Fernando Pascual, es complau a anunciar la adjudicació de les obres de pavimentació amb asfalt en diversos carrers de la nostra ciutat. Entre les vies seleccionades per a aquesta millora es troba el carrer Ben Amira, un tram del carrer Dr. Fleming i altres vies situades en el Polígon abastos.
 

 

Estes obres, finançades a través d'una subvenció de 130.000 euros atorgada per la Diputació de València, permetran una notable millora en aquestes zones. L'objectiu principal és brindar una infraestructura viària de qualitat que beneficie a tots els ciutadans.

 

El departament de Serveis Urbans reconeix la importància de comptar amb carrers en bon estat, ja que això contribueix al benestar general de del nostre poble. La pavimentació amb asfalt no sols millora l'accessibilitat i la seguretat viària, sinó que també proporciona una major comoditat per a vianants, ciclistes i conductors.

 

Segons Pascual el carrer Dr. Fleming, el qual serà intervinguda, és una artèria important a la nostra ciutat, per la qual cosa el seu condicionament impactarà positivament en la fluïdesa del trànsit i en la qualitat de vida dels residents de la zona.

 

 A més, el tram del carrer Ben Amira i els altres carrers del Polígon de abastos, també es beneficiaran d'aquestes millores, la qual cosa contribuirà al seu desenvolupament i facilitarà l'accés a les empreses.

 

“Continuarem treballant en la millora dels nostres carrers i espais públics, amb l'objectiu d'oferir una ciutat més moderna, funcional i agradable per a tots els ciutadans. Les obres comenzaran el pròxim dia 29 de maig”.
Regidoria de Serveis Urbans
 
 

._000556


._000848
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

porfavor - 25/05/2023
Para cuando van a arreglar la carretera del cami de la gosera en su tramo hasta el Hospital de la Ribera? Soporta muchisimo volumen de tráfico de coches y viandantes que acceden al Hospital, pero el asfalto esta en un estado deplorable y la anchura de la vía imposibilita circular con seguridad. Es necesario un accidente o atropello para que la administracion se de cuenta del problema que hay en esta vía? POR FAVOR!!!
PEPE - 25/05/2023
A ver si pueden pasar urgentemente por grefusa que a unos 50 metros, justo antes del barranco el asfalto está levantado por completo justo en medio de la carretera. Sólo hay 2 conos puestos con una cinta,pero de noche será peligroso.
Mucha inversión y mucho polígono del pla, y el polígono de grefusa lo tenemos sin carretera de lo estropeado que está.
El último párrafo dice....continuem treballant....no sé dónde...a las muestras de cómo está alzira me remito
Rosa Maria de Dios - 27/05/2023
No se quejen que es primero el palacio de justicia ¡bufant en caldo chelat! que desastre de pueblo y presumen de una moderna ciudad, el camino que va a la Murta esta deplorable, personas no alzireñas que van a visitar el valle comentan, que lastima de camino esta para asfaltar todo, lo hablan en donde aparcan los coches,, y si son las urbanizaciones los montes Raco de la Casella, Respirall plaza del Serrallo montaña del Salvador están llenas de escombros ¡y viva el paro! los barrancos llegan las cañas y hierbas al cielo y tapan las pocas aguas que llevan, diría esas palabras que me enseñaron mis amados padres ¡Eres de Alzira y plores! si yo digo que es para llorar a lagrima viva, las pequeñas rotondas sin obrarlas casi un año con plasticos cuando llueve se ven trabajadores del ayuntamiento vaciandolos del agua los plasticos, ¡madre mia! lastima va a dar el próximo alcalde, ya tiene donde entretenerse, basuras acumuladas por zonas de Alzira, asi como hierbas y podredumbre en varios sitios de Alzira, por ejemplo en Joanot Martorell hasta el cerrado hotel da pena de ver como están muchas zonas no del ayuntamiento sin exigirles a los dueños que los limpien, se ven ratas como conejos por dichas zonas, se necesita la flauta del Almelin para sacarlas del pueblo. Hay calles que aun están con los adoquines sin asfaltar y así estaría horas diciendo lo mas necesario para el pueblo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal