Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia, se retira del fútbol sala

El jugador de Cocentaina pondrá fin a su etapa como jugador después del Playoff



.-000367

._000780
Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

 

Alzira no ha sido una excepción. Gabri consiguió el cariño del Palau en los primeros minutos de juego gracias a su espíritu joven, su capacidad de superación y, sobre todo, su facilidad para transmitir la adrenalina interna de la pista a la grada, con un simple movimiento de brazos y ese archiconocido ‘vamos’, cuyo eco seguirá en el Palau, por mucho más tiempo, pese a su retirada.

 

El ‘León’, como le apodan algunos de sus compañeros, se pasó al fútbol sala superada la veintena de edad, donde ha desarrollado una carrera ejemplar. Llegó a la capital de la Ribera Alta en 2019, cuando el equipo alzireño había conseguido el ascenso a la Segunda División. Una vinculación que se ha alargado hasta las cuatro temporadas, en las que ha conseguido disputar dos Playoff de ascenso a Primera División, el segundo de ellos todavía en juego.

 

Antes de recibir la llamada de Braulio Correal, Gabri había defendido los colores de Nueva Elda, Ye Faky y Hércules San Vicente, La Nucía, Serelles y La Salle. En diferentes categorías, pero siempre con la misma ilusión y pasión por un deporte que, cuando finalice la temporada, dejará en un segundo plano para dedicarse de lleno a su carrera profesional y su familia.

 

Un gol histórico
Aquella tarde del 21 de septiembre de 2019, en Santiago de Compostela, Gabri dejó grabado su nombre en los cuadernos de historia del Alzira Futbol Sala. Era el primer desplazamiento del conjunto alzireño en la recién estrenada Segunda División, después de haber caído en su debut en el Palau (0-4) contra el Elche.

 

El de Cocentaina aprovechó un rechace cerca del área para agotar metros, situarse casi en la línea de fondo y, sin apenas ángulo, marcar el primer gol del equipo en la categoría de ‘Plata’ en un partido que, además, significó la primera victoria de la temporada. Un gol histórico.
Club Fútbol Sala Alzira


  
.-000331

._000807

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal