Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.867 Fotografías: 108.854 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar


José Luis Palacios en la seu del Partit Popular
celebrant la victòria amb els seus companys d'equip

Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partit Popular guanya les eleccions municipals amb 5.817 vots i aconsegueix sis regidors

Acord per Guanyar ha sigut la segona força política amb 5.656 vots i sis regidors també


._000909 

Amb un 26,64 % dels vots, el Partit Popular, amb José Luis Palacios al capdavant, s’ha proclamat guanyador de les eleccions municipals a Alzira. Amb 5.817 vots, els Populars han tornat a ser la força més votada a la capital de la Ribera Alta, però no tenen asegurada l’alcaldia de la localitat. 
José Luis Palacios ha qualificat bones les dades, “però no fenomenals” i a partir d’ara es reunirà amb la resta de partits que han obtes representació al Consistori alzireny per tal de confeccionar un govern, “encara que no siga amb majoria”, segons ha indicat el candidat.
Per la seua banda, Compromís Alzira ha viscut una “nit agredolça” encara que a la seu els ànims estaven prou alts i han rebut al candidat Alfons Domínguez al crit d’alcalde, alcalde. “Acord per a Guanyar” a Alzira ha obtingut 5.656 vots i ha passat a ser la segona força més votada a la localitat. Per a Domínguez les dades no han sigut bones, ni en Alzira ni en la resta de la Comunitat Valenciana, però confia que reeditant el pacte amb el PSPV-PSOE i comptant amb el suport de Ciutadans poden conservar l’Alcaldia de la capital de la Ribera Alta.
Miguel Vidal i Ciutadans s’han convertit en peça clau per a conformar el govern a Alzira, encara que han perdut un regidor i han obtes 1.362 vots, tenen en les seues mans el donar la vara de comandament municipal a la dreta o a l’esquerra alzirenya.
E6D

RESULTADO ELECCIONES MUNICIPALES 2023 

  

 

 


 

 

 

 

 

 
._000905

 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 28/05/2023
Resumint en poques paraules, una clara victòria de la dreta a Alzira
José Manuel - 28/05/2023
A mi me ha sorprendido Vox y UCIN, no esperaba tan buenos resultados.
Podem y EU bajan a segunda división. Ni les de terra como se dice por aquí
Las caras desconocidas sin experiencia municipal han pasado factura al resto
Luiset - 28/05/2023
Ara a fer combinacions que per cert hi han algunes molt curioses que podrien deixar al PP sense alcaldia. Hi ha que tindre en compte que com en la politica hi ha tant de rencor ara podriem vore alguna sorpresa que altra, al temps.......
Pepino - 28/05/2023
El PSOE guanya l'altra lliga, la seua particular
Vese - 29/05/2023
Me dicen que en la cueva no cabe tanta gente que pronosticaba una debacle del PP.
Juan - 29/05/2023
Me pregunto si volverá por la puerta de atrás, al que echaron hace unos años del PP... Y si es así, que poco amor propio. Pero si se va hacia el otro bando... Que pocos principios. A ver cuanto valora las paguitas...
alziro - 29/05/2023
Yo creo que el PP ha sacado menos de lo esperado en favor de UCIN. Todos los demás resultados eran más o menos predecibles.
Jomateix - 29/05/2023
La dreta strikes back.
viejo - 29/05/2023
Van a tener que tragarse sapos y culebras, aquellos que deseen el sillón de alcalde, pero todos están dispuestos a tragar lo que haga falta. ¿O no?
Los espectadores nos vamos a divertir....
Muchomiedotengo - 29/05/2023
Alziro, por supuesto que ha sacado menos de lo que esperaba. Bastidas nombró un candidato potente en detrimento de Jose Andres para mejorar los resultados. Se han quedado con el mismo número de concejales por lo que su gozo en un pozo.
Si hay algo que tendrán que agradecer Palau y Escriva a Bastidas es que los ha dejado fuera del tablero
Hala, ahora a la playa a tomar el sol
Ramóncin - 29/05/2023
Sería curioso que un partido centro derecha como ciudadanos apoyará a un partido totalmente de izquierdas como es compromiso pero cosas más raras se han visto leyendo el titular del líder de ciudadanos. No creo que Albert Rivera creara el partido con esas intenciones.
juanes - 29/05/2023
Esperemos que obren en consecuencia, y para el bien de Alzira que se olviden de los asuntos y rencillas personales, que por una vez piensen y actúen con lógica, y viendo lo que quiere el pueblo, no lo que a ellos les conviene, pero claro en esto de la política siempre están de por medio los intereses creados, y siempre hay quien se deja camelar por un polo de hielo que cuando le llega se ha derretido, y solo le queda el palo.
Rosa Maria de Dios - 29/05/2023
Jose Luis Palacios del partido PP ha ganado estas elecciones para ser nuestro alcalde. Elena Bastidas nuestra escaldesa fue una gran maestra de Jose Luis, con sus errores y cualidades que todo humano comete en mi opinión trabajo constantemente en beneficio de nuestra ciudad.
Con gran respeto hacia los que se han presentado de otros partidos me e alegrado mucho de este triunfo, lo dije, conozco desde niña a Jose Luis, es muy buena persona y ha trabajado en el ayuntamiento varios años, deseo que obres en la máxima justicia en lo mas necesitado para nuestro pueblo, es un difícil cargo para contentar a todos los habitantes de nuestra ciudad, mi deseo es que la bendita Mano simbólica de Dios te ayude a llevar el bastón en tus manos porque es de mucho peso. Recuerdo a tus padres que junto con los mios fueron amigos en sus vidas, ellos estarían muy orgullosos de ti.
Adelante Jose Luis, Dios te bendiga y te colme de sus bendiciones para obrar con gran justicia.
Maya
Indisnado - 29/05/2023
Por número de votos a los partidos de derechas la victoria era del partido popular.
Podemos decir, que gracias a Elena que metió la mano para quitar al pobre Andrés y meter a dedo a su amigo Palacios, les ha costado la alcaldía.
La creación de UCIN, y el limpio traspaso de una cantidad ingente de votos, arrancan de los brazos del partido popular una alcaldía que sin la intervención de Elena hubiera sido popular, y proscriben al partido a cuatro años de oposición. Una situación que esperemos que Mazón considere a la hora de autorizar apaños que solo llevan a la ruina electoral.
Por otra parte ciudadanos que ve como se pone en duda su último soplo de vida, posiblemente lo agote apoyando a un compromis que se desangra, lento pero seguro.
Al que hay que felicitar es al PSOE, que ya libre de Isabel Aguilar y Pascual, remonta situándose como la fuerza de izquierdas que recuperará seguramente el liderazgo en años sucesivos, si se sigue la política previsible.
En una noche teñida de azul por toda la provincia de Valencia, el error de Elena deja al PP sin la capital de la Ribera Alta en la peor situación posible. Da a Andres, la razón como el líder que debió ser y no fue, el candidato que lo tuvo a la mano y fue apuñalado por su propio partido. Un día después en el que Palacios suda y suda solo de pensar en su conversación con Montalvá, sobre los viejos tiempos, las traiciones que es conveniente olvidar, y lo incómodo que es hablar con aquellos a los que injustamente apuñalastes por la espalda ayudado por una amiga.
Aun así la solución es sencilla, si quieren salvar los muebles. Hacer alcalde a Miguel regalar muchas concejalías a UCIN y lograr el gobierno.
En fin Miguel decide, eso es obvio. El que peor lo tiene más poder tiene. Podemos decir que el color de Alzira depende de Miguel gracias a Elena.
Todo hace pensar que dado lo que sucedió en el pasado, Compromís tendrá un inmerecido regalo.
Ciudadano - 29/05/2023
La gente pide un cambio, eso se esperaba, esperemos que la izquierda tome nota de los resultados en toda España y empiece a proponer soluciones para la ocupación, la delincuencia, el feminismo radical y la inmigración descontrolada, que son los problemas desatendidos que han llevado a la derecha a arrasar en toda España.
Estadísticas - 29/05/2023
Solo alguna curiosidad de los datos (solo número, sin valoración):
- el resto 21º por el reparto de la Regla d'Hondt se lo ha adjudicado el PSOE (resto de 888,25)
- el partido que se ha quedado más cerca de arrebatar es último resto es Vox que hubiera requerido 149 votos más. Los otros partidos están muy lejos de conseguir ese último resto (entre 400 y 600 votos)
- El que menos votos ha obtenido de los que consiguen representación, Ciudadanos, ha superado la barrera electoral (5% de los votos emitidos) en poco más de 250 votos.
- Podemos se ha quedado a mitad camino de poder superar la barrera electoral.
- Los partidos que han conseguido representación suman 20.955 votos. El 56% sería el llamado bloque de la derecha (PP, VOX, UCIN, Ciudadanos) y el 44% el de la izquierda (PSOE, Compromís)
- Si contamos los votos de los 7 partidos que concurrían, son 21.561 votos. El 54% para el bloque derecha y 46% para el bloque izquierda
- Parece muy poco probable que cuando se sume el voto CERA, se altere el reparto de concejales.
- El coste en voto por concejal más alto es el de Ciudadanos (1.362 votos por concejal) y el de Vox (1.258 votos/concejal). El de menor coste es el PSOE (888 votos/concejal)
El duende de las casetas - 29/05/2023
La llave de gobierno la tiene Ciudadanos, partido que casi ha desaparecido a nivel estatal.Creo que no tiene nada que ver con Compromis, pero la política hace extraños compañeros de cama.
Podemos-IU, ni juntos ni separados.
El PSOE ha sido no ir Fernando Pascual, y ganar votos.
Compromis ha tenido un buen resultado, aunque ha notado la marcha del anterior alcalde.
Del PP hay votos que claramente han ido a UCIN.
Y Vox ha sido, al menos para mí, una sorpresa.
Así que nada totalmente claro, toca negociar y Vidal hará valer su voto
El duende de las casetas - 29/05/2023
La llave de gobierno la tiene Ciudadanos, partido que casi ha desaparecido a nivel estatal.Creo que no tiene nada que ver con Compromis, pero la política hace extraños compañeros de cama.
Podemos-IU, ni juntos ni separados.
El PSOE ha sido no ir Fernando Pascual, y ganar votos.
Compromis ha tenido un buen resultado, aunque ha notado la marcha del anterior alcalde.
Del PP hay votos que claramente han ido a UCIN.
Y Vox ha sido, al menos para mí, una sorpresa.
Así que nada totalmente claro, toca negociar y Vidal hará valer su voto
Xe que bo - 29/05/2023
!!!que bonito es el amor!! Ara els Carpantes se posen un bon jornal i a estimarse bojament
Ciudadano - 29/05/2023
Bueno aquí la baraja la va a repartir ciudadanos, esperemos que no nos decepcione y se suba a la ola lógica que está arrasando en toda España , centro derecha todo lo que no sea eso, lo sentenciará y lo retractara. La gente no quiere social comunismo , sino sumemos votos y gana el sentido común no el radicalismo ni pancatalanismo,si eso no sabe verlo ciudadanos mal vamos.
Benito - 29/05/2023
¿A que todavía nos quedamos sin playa?
Juan - 29/05/2023
Como puedo adivinar que lo que le interesa es el poder, voy a darle dos opciones a Miguel Vidal:
1) Darse de baja de Ciudadanos, irse al grupo de los no adscritos (a esto puedes esperarte al 23 de julio) y pactar con Compromis y El PSOE. Ya se inventará la excusa oportuna (por responsabilidad, por lo que sea...). Y pedir una buena concejalía, que la elija María José LLopis, bueno, tal vez ella insista en que pida la alcaldía.
2) Pactar con el PP y resto de partidos de derecha. Pedir la alcaldía. Eso siempre está en la lista. Pero claro, Elena bastidas habló en su momento de la deslealtad de los integrantes de Ciudadanos. Y Elena sabe que pactará con su peor enemiga. Pero bueno, como la intención es volver de donde a uno no lo quisieron, ¿Qué más da hacerlo por la puerta de atrás? ¡Ánimo!


pesadilla - 29/05/2023
Panou está muy callad@. ¿Estará en el médico?. Los números y la videncia no es lo tuyo. A quien no ha votado ni su familia es al pp de la Barraca de Aguas Vivas.
Ya tenemos a Bastidas colocada en Valencia cuando ha destrozado el partido en Alzira. Hasta luego Mari Carmen!!!!!!!!!!

Lo de la playa muy bueno, Benito
AUTOR - 29/05/2023
DEBACLE de PALACIOS y DOMÍNGUEZ: "Victoria" en Alzira de "PP" y Compromís a pesar de sus candidatos y sus valedores.
"Estadísticas": Buen apunte. Celebro que sigas en plena forma !!
"Indisnado": Acertado "casi" en todo !!
Vaticano - 29/05/2023
Resultados predecibles, otra cosa será como será el gobierno municipal.
En el Debate de la Gallera, Miguel Vidal, ya indico que el posia pactar tanto con izquierdas, como con las derechas.
La derecha alzireña, está totalmente fragmentada. Formar gobierno con UCIN y VOX, es casi imposible. Si se llega a un acuerdo seremos los ciudadanos los que sufriremos. Ese acuerdo puede ser válido, si desaparecen los 2 concejales de UCIN y el cabeza de lista de VOX.
Algo más acorde a los intereses de Alzira seria, un PACTO POR ALZIRA, Miguel Vidal de Alcalde, acompañado por Compromis y Psoe. No hacerlo, podría pasarle factura como le paso a Albert Rivera. No depende de siglas de partido. Podria ser un buen arbitro, tiene experiencia como gestor. Siendo riguroso con su equipo, Alzira seria la beneficiaria. Antes del Pacto, llegar acuerdos.
La derecha, los complejos del PP y algunos de sus concejales, que no realizaron bien su trabajo como oposición, no merecen tener puestos de responsabilidad en nuestra ciudad. Lo siento Palacios, pero ni tu partido ni tu lo hicisteis bien. Tocaba amortizar concejales, y haber salido con una lista limpia, y con alguna experiencia que fortaleciera el equipo.
Esperemos ver como vienen los acontecimientos
alziro - 29/05/2023
Que el gobierno de Alzira dependa de un concejal de un partido que está prácticamente desparecido en España es surrealista. Pero es lo que hay,
pesadilla - 29/05/2023
Vaticano tienes una solución para tu problema, no vuelvas a Alzira hasta dentro de 4 años. Tu sueño no se hará realidad antes
Diego - 29/05/2023
El resultadp del PP ha sido el esperado, el meter al enchufado de Elena, cuando el preferido por los ciudadanos era Jose Andres, les ha salido caro ¿ Ahora con quien puede pactar porque solo h creado enemigos?, con UCIN lo tiene crudo porque eran los que dimitieron el bloque cuando metieron al enchufado, me parecería una traición si al final se unieran con ellos, los de VOX, esos solo aspiran a estar ahi para incordiar, poco mas, y CIUDADANOS ,un concejal repudiado por el PP, que ha heredado el puesto de su madre , como si de un piso se tratara, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Yo tengo claro que al candidato de CIUDADANOS, los partidos de izquierdas le crearan una vicealcaldia igual que hicieron con Isabel Aguilar del PSOE y asi comprar su silencia por 3.500 euros al mes.
viejo - 29/05/2023
¿Sería posible un pacto PP, PSOE, Ciudadanos, con Vidal de alcalde, alejándose de los extremos?

Saludos
juan - 29/05/2023
Diego, la vicealcaldia que se la monten a María José Llopis. Alcaldesa emérita.
Indisnado - 29/05/2023
Hace poco el Pedro Sanchez ha convocado elecciones generales.
La razón que le veo, es que todos esos varones que se han ido a la calle por su culpa, andan cual zombis, en el paro, sedientos de sangre y de venganza.
Pedrito, sabe muy bien lo que hacen con el tipo que les deja sin sus sillones y sus sueldazos. Ya lo vivió en el pasado, y la idea de estos varones, es dar un golpe de estado dentro de su propio partido para tirarlo, como hicieron en el pasado.
La única oportunidad que tiene, es antes de enfrentarse con los suyos recuperar el poder rápidamente apelando al votante. Esto le ha funcionado siempre bien.
Esperar a noviembre es bueno para el partido pero fatal para él, dado que se lo pueden quitar de en medio.
Una prueba de ello, es que el único varón que no quiso que le asociaran al nombre de Pedro Sanchez, el presidente de la comunidad de Castilla la Mancha Emiliano García Page, es el único al que no le ha afectado la crisis y mantiene su feudo. Fue listo. El resto como nuestro Ximo, destrozó su imagen uniéndola a la de Pedrito. El pobre Ximo, todo sea dicho, con sus más y sus menos no lo hizo tan mal.
Otra prueba, es que son las políticas de Unidas Podemos, son nefastas. No solo para el colectivo masculino, sino para el propio colectivo femenino. Ilegalizar a las empresas de desocupación, para cualquier persona que se quiera hacer mayor es una locura. Imagine que a una anciana con 80 años o más un okupa le entra en su casa. Gracias a Unidas, que está culminando una ley antidesocupaciòn ya no tiene opción de recuperar su vivienda y si a pagarle la luz y el agua. La mayoría de okupas son jóvenes, que pertenecen a un colectivo creciente de más del 30 % de parados y que saben que con tener un par de hijos, tienen derecho preferente a ocupar una vivienda sobre una anciana propietaria. Y eso no es machismo. Tener una vivienda en propiedad convierte a la anciana en capitalista.

El resto lo marca el resultado electoral. Eso de subir el salario mínimo fue lo único bueno de Podemos.
Sánchez no mira el futuro del socialismo, sino su propio futuro, y sabe que la anticipación electoral, le puede permitir sobrevivir y en el peor de los casos protegerse durante 4 años más como jefe de la oposición. Si se espera, sus propios varones, ahora gente en el paro, lo van a hacer papilla.
Rosa Maria de Dios - 29/05/2023
Lo que tienen que hacer esas personas que estan comentando sobre Elena y Palacios que se ha presentado en estas elecciones por enchufe de Elena, se deberían de enterar muy bien de lo que están diciendo contra el partido PP de nuestra ciudad que estan Elena y Palacios, Jose Andres hay un motivo el porque fue expulsado para presentarse como alcalde, esas personas que saben cierto que fue robado sin trabajo el puesto de alcalde por Palacios que digan la verdad del motivo, y decir que Elena Bastidas una de las mejores alcaldesas con sus errores que todos cometemos los humanos no ha destrozado el partido de Alzira se fue porque no hubo pactos a su favor porque fue la mas votada de la ciudad, asi estan mintiendo que dejo a sus compañeros y se fue a Valencia a trabajar, ella ama su ciudad y a gobernado muchos años y de haber tenido mayoría hubiese salido otra vez, pero los pactos de los partidos que cada vez hay mas se la cargaron. Y es una mujer muy experta en la politica y en Valencia capital es muy querida y esta en un buen trabajo y se que cada dia va a ser mas experta en la politica, conozco a Elena y vale mucho, desde niña junto a su familia amo a la política y a su partido del PP. Dejen los celos, las envidias y sean conscientes del valor de las personas, sin partidos, que son los que por ellos por fanatismo dañan a los buenos políticos.
En defensa de una de las mejores de los alcaldes de nuestra ciudad sin ser de su partido, siempre lo estoy diciendo, que no miro partidos, sino a personas que pueden llevar a nuestra ciudad a un buen camino de justicia.
Elena, Palacios, Dios os bendiga y os colme de dones especiales para obrar sin ser alcaldes con vuestro trabajo de políticos con justicia.
Maya
viejo - 29/05/2023
No es el Pedro Sánchez, ni es el Pedrito, es el Presidente del Gobierno de España, elegido democráticamente por el pueblo español.
Lo menos que pueden hacer toda esta tropa de anal-istas de pacotilla es respetar las instituciones y a quienes nos representan.
Aclaración: Según el diccionario de Tip y Coll, se llama anal-istas, a aquellos individuos que analizan con el culo.
Saludos
alziro - 29/05/2023
viejo, lo extremo sería pactar con un partido que libera violadores, indulta golpistas, compra votos y se gasta el dinero del contribuyente en fiesta blanca y lumis.
viejo - 29/05/2023
Simplemente a que es preferible pactar con tres que con cuatro.
Se trata de elecciones municipales, y no creo que ninguno de ellos tenga relación con decisiones del Gobierno.
Saludos
salvador - 30/05/2023
Enrique, no te fíes de tus antiguos compañeros de viaje!!
Te lo ofrecerán - de palabra - casi todo lo deseable: Trabajo, representación, puesto en Valencia, etc.
Recuerda; los del PP - Alzira - no son democráticos. No han respetado las decisiones locales tomadas por sus representantes legítimos.
Enrique, puedes pedir la ALCALDÍA!!.
Enrique, puedes pedir - hasta - un puesto de salida para José Andrés en las elecciones generales.
¡¡Suerte y felicidades por el resultado!!
Recuerda, "partido a partido", "decisión a decisión".
alziro - 30/05/2023
No solo están bajo las mismas siglas, sino que han guardado silencio cómplice ante todo lo anterior.
viejo - 30/05/2023
¿Te refieres al PP o al PSOE?
pesadilla - 30/05/2023
Salvador, cuanta razón.................
Seguimos sin saber nada de panou, estoy preocupado.
La noche de la gran decepción (la del domingo), la todopoderosa Bastidas se largó a otro sitio de más interés dejando en Alzira a su enchufado con la pandilla de interesados. Pronto ha abandonado el barco. A esta chica le importa Alzira lo mismo que a mí una lata de sardinas.
alziro - 30/05/2023
viejo, hasta los que viven en Saturno lo saben.
Diego - 30/05/2023
No se vosotros, pero a mi me parece muy grave que un partido como Ciudadanos, que ha desaparecido ya en España, sea el que tenga que decidir el futuro de Alzira, es inaudito y aun no se los que le votaron ¿ en que narices estaban pensando?.
viejo - 30/05/2023
Te lo repito, cuando dices que : "están bajo las mismas siglas y han guardado un silencio cómplice ante todo lo anterior", ¿A quien te refieres al PP o al PSOE?
pesadilla - 30/05/2023
Diego, tan sencillo como que todos los votantes de Ciudadanos son escogidos ya que se les han prometido cosas desde ese partido. Eso lo sabe toda Alzira, no es nuevo de ahora que Vidal prometa a determinado colectivo promesas que deberá cumplir porque si no lo hace, chungo. Si hace falta hacer lo que sea necesario para llegar a la alcaldía lo hará, porque tiene claro que esta es su última oportunidad. El partido ha desaparecido prácticamente en toda España. Además tengo mis dudas que acabe los 4 años bajo la marca Ciudadanos.
Grave que este partido decida el futuro de Alzira por supuesto que es, pero así es la democracia. Cada uno vota a quien le parece.
viejo - 30/05/2023
Diego, a la próxima que te pregunten a ti a quien tienen que votar.
Ya tenemos aquí a otro anal-ista.
¡UFFF VAYA TROPA!
Xe que bo - 30/05/2023
Perfecte el de cs alcalde dos anys i el de compromis dos mes i els de vox i ucim al bar que per aixo son especialistes i al 6doble els anaaals-listes viejo i alziro a soltar barrabassades
Tambe sa possat en marxa la porra per endevinar quant de temps tardaran en estar condenats tots el peperis per corrupcio
Laturista - 30/05/2023
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Diego - 30/05/2023
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
pesadilla - 31/05/2023
Xe que bo, al de vox y ucim eres tú el que le haces la faena?. Te veo muy informado de sus citas en el bar.
muchomiedotengo - 31/05/2023
Ha terminado la campaña para hacer alcalde a Palacios?. Hace 4 días que no vemos a Bastidas por Alzira.
Ah, es verdad que tiene otros temas más importantes en Valencia y Alzira ya no le importa
Xe que bo - 31/05/2023
Pesadilla simplement des de deixe el cotxe al parquing fins a casa no tinc perque tancar els ulls,
a mes a mes en este poble ens coneixem tots
Benito - 31/05/2023
Bacín, en elecciones: "Todos los partidos hablan de pactos entre ellos. Ya lo habéis visto. Nosotros hablamos de pactos con nuestros vecinos, que son los que nos interesan.
Montalvá, después de elecciones: "Som com una ïlla, igual podem pactar amb la dreta que amb l’esquerra d’Alzira".

O sea, al mejor postor. ¿Valores... principios... ideología...?
Indisnado - 01/06/2023
Cómo una exalcaldesa puede fastidiar a todo un pueblo cuatro años más por su costumbre de entrometerse.
En fin.
Muchomiedotengo - 03/06/2023
Indisnado, esa exalcaldesa como superviviente que es de la política es capaz de cualquier cosa. Le ha pasado como a Pedro Sánchez que ha sabido sobrevivir de todos los tsunamis del partido y por lo que detecto pretende seguir viviendo de la política al precio que sea.
Que me tengo que cargar el partido en Alzira porque así yo hago méritos?. Lo hago..... ¿Que tengo que cortarle la cabeza a alguno porque desde arriba lo dicen?. Lo hago.... Espero que algún dia reciba su merecido y alguien de arriba se de cuenta de que la tienen que jubilar pronto porque si no, acabará con el partido en Alzira. En la Barraca de Aguas Vivas, ya lo ha conseguido...... Representación en la Barraca: CERO (18 VOTOS EN CONCRETO). A la pobre chica no le ha votado ni la familia.
Diego - 03/06/2023
Muchomiedotengo, estoy de acuerdo, si no hubieran impuesto a Palacios, los votos de VOX, UCIN Y CIUDADANOS, e incluso aunque parezca mentira algunos de ACORD PER GUANYAR ( que es la gama blanca de Compromis) hubieran pasado probablemente a José Andrés del PP , pero por la soberbia de algunos la han cagado pero bien, condenando a Alzira a una incertidumbre y ser gobernados por incompetentes que solo se preocupan de carriles bicis que no van a ninguna parte, a banquitos de colores y a pasear banderas republicanas y es que el PP es el único partido que se hunde a si mismo.
viejo - 03/06/2023
Me parece una absoluta pérdida de tiempo, estar lamentándose como plañideras de lo que pudo haber sido y no fue. Hablar de los tejemanejes de la Bastidas o del abandono de Diego López y de otros sucesos anteriores a las elecciones no sirve de nada.
La realidad es esta: 6,6,4,2,2,1; y lo demás son cuentos, y es desde esa realidad desde la que se debe constituir el Ayuntamiento.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal