Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La marca de maíz frito de Grefusa bloquea la canción del verano y somete su lanzamiento a una votación popular, antes de las elecciones generales

El 16 de junio se publicará el resultado de las votaciones en las redes sociales de MisterCorn y de Leticia Sabater


Por primera vez en la historia, los españoles podrán elegir si quieren  escuchar, o no, la nueva canción del verano de Leticia Sabater: ‘Barbacoa al punto G’; después  de que el pasado 22 de mayo, MisterCorn, la marca de maíz frito de Grefusa, paralizase el  lanzamiento del single. 
 
El objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee a este  verano sea mucho mejorn. Por eso, bajo el concepto de la campaña ‘Un verano mejorn’, quiere  dejar en manos del público cómo disfrutar de este verano; con o sin el videoclip de Leticia Sabater.  
 
Para ello, la marca propone unas nuevas elecciones con la peculiaridad de que, en esta ocasión,  las urnas serán las redes sociales y, los votos, comentarios de Twitter, Instagram y TikTok.  
 
Del 5 al 15 de junio, los votantes podrán expresar su preferencia en estas tres redes sociales  acompañándolo del hashtag #VeranoCONLeti, si desean que el videoclip de Leticia Sabater vea  la luz en las próximas semanas o, #VeranoSINLeti en el caso de que quieran que la canción quede  en el cajón y disfrutar así de un verano mejorn. 
Mistercorn, por su parte, dinamizará esta conversión en redes sociales a través de sorteos y la  publicación de pequeños fragmentos del vídeo de las primeras reacciones con extractos de la  canción, con los que dará pie a un sinfín de acciones divertidas con las que mejorar el verano. 
 
De esta forma, y en función del hashtag que más comentarios consiga, ‘Barbacoa al punto G’  podrá convertirse, por votación popular, en el nuevo hit del verano a partir del 16 de junio,  momento en que se hará recuento de las votaciones. Ese día se harán públicos los resultados en  las redes sociales de MisterCorn y de Leticia Sabater, descubriendo si, un año más, España  contará con una canción de verano similar a ‘Mr. Policeman’, ‘La Salchipapa’ o ‘Pepinazo’.  
 
El objetivo, disfrutar de un verano ‘mejorn’ 
“Con esta nueva campaña de MisterCorn, denominada ‘un verano mejorn’, ponemos en el centro  al público para que, juntos, fans y no fans, decidan cómo quieren vivir su verano. Y es que, el  objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee a este verano  sea mucho mejorn.” añade Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. 

 

Redes sociales de MisterCorn:  
@MisterCorn (@MisterCorn_) / Twitter 
MisterCorn (@mistercorn_) | Instagram 
mistercorn_ (@mistercorn_) | TikTok

 

Sobre Grefusa 
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia.  Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y  que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de  bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad  de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado;  y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para  hacer únicos tus momentos de snacking. 
Roman, reputation matters 
Grefusa
 
 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal