Domingo, 21 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.316 Año: 18 Noticias: 46.459 Fotografías: 109.515 Comentarios de usuarios: 125.885
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Audiència Provincial de València arxiva la querella presentada pel Club Trencaones contra l’alcalde, el regidor d’Esports i un tècnic municipal

La querella es basava en la creença del club que l'ordenança de preu públic de la Piscina Coberta no era la correcta


 
 ._000905
L'Audiència Provincial de València, ha arxivat la querella presentada pel Club Trencaones contra l'Alcalde d'Alzira, el regidor d'Esports i el tècnic del Departament. 
La querella es basava en la creença del club que l'Ordenança de Preu Públic de la Piscina Coberta, no era la correcta.
La resolució de la secció tercera de l'Audiència Provincial de València, ha conclòs que no existeixen fonaments suficients per a continuar amb la querella. Arribant a la conclusió que el departament d'Esports, ha actuat correctament i ha defensat adequadament els seus arguments. 
Des de l'Ajuntament s'insta el Club Trencaones, a reconéixer la validesa de l'Ordenança de Preu Públic de la Piscina Coberta i a complir amb les seues obligacions econòmiques establides per a utilitzar les instal·lacions, tal com ha sigut defensat pel departament d'Esports.
El regidor d'Esports Fernando Pascual, considera que ara s'ha d'avançar i complir amb la resolució de l'Audiència Provincial i en primer lloc pagant el deute pendent per part del Club Trencaones i centrar-se en promoure el benestar dels esportistes que practiquen la natació.
Ajuntament d’Alzira
 
 
 

._000905



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SEBASTIÁN - 07/06/2023
Era lógico que la sentencia fuese la que ha sido. Ahora los socios de este club deberán abonar lo que se debe hasta ahora y desde ahora. Las normativas están para cumplirlas aunque se carezca de conocimientos para interpretarlas. Es lo que hay.
Bocaferro - 08/06/2023
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Lapepa - 08/06/2023
Vaya con el Trencaones, después de el revuelo que han armado...
Muy fácil quejarse y dejar de pagar... espero que el nuevo gobierno lo tenga en cuenta, y les bajen un poquito los humos... que cuando ellos entrenan no se puede ni nadar (casi todos los carriles ocupados + los padres de los que estan entrenando nadando en los dos carriles que quedan libres) ni se puede uno/a duchar tranquilo, con el jaleo, el largo rato que están en las duchas y para colmo haciéndose fotitos en los vestuarios con gente desnuda alrededor, una vergüenza el poco control que hay.
La piscina no es solo del club Trencaones, es de todos los usuarios que pagamos religiosamente para poder utilizar sus instalaciones. Su mantenimiento no es barato y aún así piden gratuidad.... flipante
SEBASTIÁN - 08/06/2023
Queridos socios del club: id comprando una hucha bien grande para recaudar el dinero que debéis a todos los alzireños, aunque a lo mejor confiáis también en la directiva de vuestro club para que os saque del apuro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal