Jueves, 25 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.320 Año: 18 Noticias: 46.476 Fotografías: 109.533 Comentarios de usuarios: 125.906
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de mayo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acull la tradicional ofrena de flors i fruits a la Mare de Déu del Lluch

Hui diumenge 19 de maig, a les 19:00 hores



.-000166 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tere - 08/05/2024
La patrona de Alzira es la virgen de la Murta, no la del Lluch.
pesadilla - 19/05/2024
Pues no hay problemas en la sociedad para que sigamos con el mantra de la patrona de Alzira............
Rosa Maria de Dios - 19/05/2024
La matanza injusta de las flores, para adornar a una muñeca de barro, siendo idolatría por la falsedad inventada de ser esa mujer Maria madre de Dios, reina del cielo y madre de todos los hombres, increíble es en el tiempo tan avanzado aun crean en semejante invento. Solo hay una Madre, Dios creador y ojo humano nunca le vio para hacer imágenes y ante ellas postrarse. Defenderé al único Padre y Madre que nos dio la vida, no a patronas y patronos inventados por los falsos hombres, sacerdotes, obispos y cardenales, y un llamado santo padre viviendo de la leyenda de Jesús y de su madre.
La que dijo en el cuento ser la esclava del Señor en una reina adorada por muchos hombres se convirtió.
Solo hay un Dios, no falsos dioses creados por ciegos hombres.
Maya Rosa Maria de Dios
bernaet - 20/05/2024
Señora Rosa Maria hay algo que le parezca bien a usted todo le parece mal,por favor tome unas birras con nuestra pandilla y vera como sus problemas desaparecen o mejor váyase a su planeta señora interplanetaria y por favor deje vivir a sus vecinos es usted un toston de señora, y viva y deje vivir señora toston. Menuda pelma.
Sepionet - 20/05/2024
Tere pobrecita. Deberías leer a Juan Blasco, su articulo publicado en "Ánimos" hace más de setenta años "Nuestra Señora de Lluch, patrona de la ciudad de Alcira". Infórmate bien y no digas tonterías que ya eres mayor.
Tere - 21/05/2024
Sepionet, yo leeré a quien tú quieras que lea, ¿no?
Lee tú a Mortadelo y Filemón, a ver si aprendes algo.
Cómo os pica la verdad a los lluqueros/as/es.
Sepionet - 21/05/2024
La verdad solo tiene un camino. Ves a la Iglesia y pregunta. Estás desinformada. Pobre Tere. Però puedes seguir haciendo política de la religión. A ti y a tu jefecillo, q nunca lo asilará, otro pobre, os va muy bien. Dais pena. Abur
Tere - 22/05/2024
Tú sí que deberías informarte mejor. Yo no hago política, simplemente defiendo la tradición de un pueblo cuyo mayor sentir es que la patrona de Alzira es la Virgen de la Murta, frente a otra imagen forastera y que las élites económicas de la época se preocuparon por ensalzar. Poderoso caballero es don dinero, pero la verdad es la que es. Fin de la historia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal