Lunes, 22 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.317 Año: 18 Noticias: 46.459 Fotografías: 109.515 Comentarios de usuarios: 125.888
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de junio de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Memorial Nacho Barberá
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Empieza el 6º memorial Nacho Barberà en el camp d’esports Venècia de Alzira

Una de las novedades es la participación de fútbol inclusivo



._000856
La sexta edición del Memorial Nacho Barberà llega al camp d’esports Venècia de Alzira con muchas novedades hasta el domingo. La primera, la categoría reina del torneo que no será la cadete -en la que jugaba Nacho Barberà aquel fatídico 3 de febrero de 2018- sino la infantil. “Es la categoría más olvidada de los torneos de fútbol base y también hemos querido que tenga presencia”, indicó el presidente del Memorial, Fernando Barberà. Valencia, Levante, Alzira, EAF VCF, Castelló y E-1 Paiporta son los equipos que tratarán de tomar el relevo en el palmarés tras la victoria del Valencia cadete en la pasada edición. El fútbol 8 también será protagonista durante los tres días en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en este caso último caso tanto en categoría masculina como femenina. 
Otra de las novedades es la participación de fútbol inclusivo que ya tiene su reflejo en el cartel anunciador realizado por Irene Alcalde, del instituto rei en Jaume de Alzira. Participarán entre otros la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y la Fundación del Atlético de Madrid. Además, dos deportes más se unen a la causa para recoger más fondos. El Nou Volei y el Nou Bàsquet Alzira disputarán competiciones paralelas en las pistas anexas. 
El torneo es el medio por el que la Asociación Memorial Nacho Barberà obtiene más ingresos para la investigación de la muerte súbita por parte del Instituto de Investigación de la Fe. El pasado mes de febrero, la asociación aportó 14.200 €. 
Valencia y Levante han enviado camisetas para ser rifadas así como futbolistas alzireños y ribereños como Albentosa (Vejle de Dinamarca), Valiente (Asteras Tripolis), Sergio Lozano (Levante), Aarón Escandell (Las Palmas) o Rubén Gómez (Vila-real, de donde llega también la de Pepe Reina). Dani Ponz ha aportado la de su ya exequipo, Unionistas de Salamanca, Sesé del Oviedo, Nacho Ferri del Eintrach de Frankfurt, así como las escuderías Campos Racing y Team Aspar o jugadores del At. de Madrid que destacaron en el Memorial como Javi Serrano (ahora en el Sturm Graz austriaco) y Alejandro Iturbe (Atleti B).
Se pueden consultar todos los horarios y resultados en tiempo real en la sección Torneo de memorialnachobarbera.com 
Memorial Nacho Barberá 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal