Jueves, 25 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.320 Año: 18 Noticias: 46.476 Fotografías: 109.533 Comentarios de usuarios: 125.906
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de julio de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jesse Carrasquedo JR. regresa a la escudería de Alzira Campos Racing en su estructura de EUROCUP-3

El piloto mexicano debutará en la categoría paneuropea este mismo fin de semana en la cita que se celebrará en el Circuit Paul Ricard y que marca el ecuador de la temporada



._000807   
Campos Racing se complace en anunciar la incorporación de Jesse Carrasquedo Jr. al plantel de pilotos que se encuentra disputando la presente temporada 2024 de Eurocup-3. El piloto de diecisiete años de edad, nacido en la localidad mexicana de León (Guanajuato), se estrenará en el campeonato este próximo fin de semana en el Circuit Paul Ricard de Le Castellet y que acoge la cuarta prueba puntuable de la categoría.
Carrasquedo Jr. dio sus primeros pasos en las competiciones de monoplazas con Campos Racing debutando en F4 Spain en 2022 y ya al año siguiente repitiendo en el mismo campeonato y disputando la temporada completa. El joven piloto mexicano cuenta igualmente con experiencia en otros campeonatos de primerísimo nivel internacional como Formula Regional Europe o Formula Regional Middle East.
De esta forma, y con Carrasquedo Jr. pilotando el Tatuus que hasta la fecha había sido de Suleiman Zanfari, el quinteto de pilotos estará compuesto por Christian Ho, Valentin Kluss, Michael Shin, Noah Lisle y el propio Carrasquedo Jr.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Jesse a nuestro equipo. Es un piloto con el que trabajamos mucho para prepararle a dar el salto del karting a los monoplazas y estamos muy contentos de que nuestros caminos puedan juntarse de nuevo. Pese a que no conoce el campeonato, Jesse ha ganado mucha experiencia recientemente en otros certámenes y no nos cabe duda de que va a ser un piloto capaz de situarse en las posiciones delanteras desde el principio.”
Jesse Carrasquedo Jr (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): "Muy emocionado por volver a Campos Racing, que es como una casa para mí ya que llevo con ellos desde 2021. Muy agradecido por la oportunidad que me brindan."
 
Campos Racing

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal