Lunes, 24 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.407 Año: 15 Noticias: 40.292 Fotografías: 101.461 Comentarios de usuarios: 120.283
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Anoche, un hombre fue agredido por tres rumanos en la plaza Mayor de Alzira

Le golpearon fuertemente produciéndole una gran brecha sangrante en la cabeza

A las 23 horas de anoche, tres individuos de nacionalidad rumana agredieron a un hombre español de unos 37 años en la plaza Mayor de Alzira.

El incidente se produjo como consecuencia de una discusión por parte del agredido con una mujer, también de nacionalidad rumana; tal y como afirma una testigo presencial de los hechos.

Los rumanos le golpearon fuertemente produciéndole una gran brecha sangrante en la cabeza. Acto seguido, las personas implicadas se alejaron del lugar, no pudiendo ser estos identificados por la Policía Local de Alzira que se personó en la zona posteriormente.

El hombre agredido tuvo que requerir la presencia de una ambulancia del Soporte Vital Basic (SVB) para su traslado a un centro médico.

Carlos Ramírez
 

 

 
Recomendamos los mejores profesionales en Alzira
.-000035
QB Arquitectos - Quino Bono
Taller de arquitectura y ciudad. Proyectos que reinventan la realidadMás información
AutoSelecció - Venta vehículos seminuevos
Llevamos 15 años ofreciendo calidad y precioMás información
Laboratorio de análisis clínicos López - Aguilar
Tecnología avanzada y calidad de resultadosMás información
El Caixó del Sastre
Mercería, bordados personalizados, ropa de hogar, vestuario laboralMás información
Mesksomnis - Sistemas de descanso
Todo lo que busca para el descanso lo encontrará aquí. – Más información
Alzimedic - Centro de reconocimiento médico
Reconocimientos para obtener o renovar permisos y licenciasMás información
Autoescuela Alzira
Referencia en el mundo de la enseñanza de la conducción en AlziraMás información
Chimeneas Santa Eulalia - Fabricación y venta
Pídenos la chimenea que quieras y nosotros la hacemosMás información
 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

antonio sanchez - 21/11/2010
parece mentira que nuestros politicos los que hemos votado todos esten permitiendo este tipo de cosas rumanos gofeando y delinquiendo a sus anchas por las ciudades españolas,esto se les va de las manos y aqui nadie hace nada,no solo crisis economica si no de valores de leyes de politicos y de gentuza esa es la crisis que tenemos que aguantar,a que esperan a que nos hechen de aki y que depues digan que el tema se les ha ido de las manos y que ya no pueden hacer nada,ineptos que es lo que son los politicuchos.
Juan - 21/11/2010
si hubiera sido al reves ya estarian los defensores de los derechos tratandonos de xenofogos, manifestandose por las calles y saliendo en todos los telediarios y asi nos va.
Pedro - 21/11/2010
Siempre son los mismos.
HayacK - 21/11/2010
Yo me pregunto; si la palabra rumano no apareciera en este artículo... ¿Le habríais prestado alguna atención a esta noticia?
HayacK - 21/11/2010
Por cierto, hace un par de meses pasó algo parecido... pero fue un rumano el que recibió el golpe. ¿Por qué no se le prestó la misma atención?
rato - 21/11/2010
Es un caso aislado sin importancia,la invasión es silenciosa,.
Julián - 21/11/2010
Hayack; "Yo me pregunto; si la palabra rumano no apareciera en este artículo... ¿Le habríais prestado alguna atención a esta noticia?"

Seguro que no se le hubiera prestado atención, pero por eso mismo, al aparecer la palabra rumano se realza cada vez más como va este país.
HayacK - 21/11/2010
La integración en si misma no es un problema, pero cuando hay pueblos que migran siempre se producen fricciones. Con la gente procedente de Rumania y otros países del este existe una fijación especial. Bandas y mafias del este de Europa hace mucho tiempo que se instalaron en nuestro país por la facilidad que tenían aquí para blanquear su dinero sucio en operaciones urbanísticas. No obstante, cuando han llegado estratos sociales más bajos, la cosa se ha ido complicando. Hasta el punto de desvancar a los gitanos como el gran ogro de la sociedad.
Muchas de estas personas han llegado aquí sin la pretensión de instalarse de forma indefinida. Es una desgracia tener que abandonar tu tierra para poder comer, y siempre queda allí tu gente. Lo que pasa es que 4 imbéciles cardan la lana y todos los demás se llevan la fama.
No existe tal invasión. Solo políticas populistas, miedo a la pérdida de indentidad y fricciones comunes cuando se juntan dos culturas tan distintas.
La culpa es de la naranja - 21/11/2010
Julián si los rumanos no estuvieran trabajando por 25 euros/día, -10€ para el cabeza cuadrilla y otros 5 para el de la furgona=10€/jornal, los cullidors de toda la vida que no arrancan las naranjas a manotazos como ellos, no estarian tan calientes con ellos.
rato - 21/11/2010
Somos el refugio de Europa ,las mejores familias estan actuando en este pais
Mascarell - 21/11/2010
Hayack tu último comentario 21)11)2010 me parece de suma importancia. Yo salí de mi tierra per fam o perque no tenía treball, trobarlo era dificil en eixos moments.. Hoy, poseyendo la doble nacionalidad con el país en donde resido, a veces se me cuestiona de gachupín (palabra que se dice despectivamente para los españoles) yo como tú indicas en tu comentario, soy de esas muchas personas; lo transcribo "Muchas de estas personas han llegado aquí sin la pretensión de instalarse de forma indefinida. Es una desgracia tener que abandonar tu tierra para poder comer, y siempre queda allí tu gente. " se lo que se es ser emigrante. Conste que no defiendo a los rumanos en su agresión, pero no todos son de la misma calidad. recuerden que en Alzira, siempre vivieron familias muy horradas de la etnia gitana y algunas de sus mujeres casaron con "payos" y todos conviviamos muy bien,. Es más los de mi generación no identificabamos al Pont de Xativa, como tal sino el Pont dels xitanos. Creo que la ley no debe ser tolerante con dichos rumanos si los halla, pero tampoco debemos crear genofobaia. Bastante hemos tenido en la historia Universal.
español a punto de ser racista - 21/11/2010
si todabia les tendremos que pedirles perdon
Arnau - 21/11/2010
que la palabra rumano aparezca??? o boliviano o saharaui, es un verguenza que ocurra esto en este pais. es una oportunidad que les da la vida y en vez de aprovecharla van a lo facil... (no hace falta mas palabras),unos vienen a ganarse la vida de forma honrada y otros ..... se dan a conocer enseguida y da igual que sean de donde sean, pero que antes de saber sus derechos que aprendan sus deberes como ciudadanos dignos, y si no... pues.... .

prefiero negritos vendiendo cd's que cualquier otro qeu venga de chulo y prepotente a este pais.
Ramón - 21/11/2010
La noticia es: ayer fue agredido un hombre por tres desconocidos.
David.J - 21/11/2010
Me parece que la gran parte de los comentarios son generalistas, simplistas y tienden a ser racistas. ¿Qué esperais? Igual que rumano también podría haber sido español...La clasificación por nacionalidades o razas (si las hay) me da asco.
Juan - 21/11/2010
David, tu mismo lo has dicho: "Igual que rumano también podría haber sido español." QUE CASUALIDAD, HA SIDO UN RUMANO. Si enciendes la tele, pocos sucesos son de españoles. Siempre igual. Seguro que si la torta os la hubieraís llevado vosotros no dirías lo mismo. ¿Qué pensará el hombre que le abrieron la cabeza de los rumanos?
viejo - 22/11/2010
¿Como saben que eran rumanos si no los pudieron identificar?, acaso tenían cara de rumano o se movían como rumanos o tal vez olían de forma diferente, como es posible que en este periódico se publique este tipo de noticias xenófobas.
Carlos Ramírez - 22/11/2010
Buenos días. Viejo, respecto a tu mensaje, indicarte que cuando escribimos cualquier cosa debe de estar verificado y contrastado. Personalmente, me personé en el lugar de los hechos y se supo que eran rumanos ya que me entrevisté con todos los implicados; la persona agredida tenía relación con los agresores y, por tanto, sabía perfectamente quiénes eran y a qué nacionalidad pertenecían, del mismo modo que lo vieron y aseguraron varios testigos, así como los miembros de policía.
Un saludo.
laculpaesnegrainingulavol - 22/11/2010
Analizando lo leido, aqui lo que interesa es la nacionalidad de los agresores...... Ni que pasó con la mujer que estaba "discutiendo" con el agredido, ni si el "agredido" atacó a la mujer . Además leo "el culpable es la naranja", a ver quien es más "Delincuente" el que cobra un MISERABLE JORNAL o el que se lo paga??, el que se lo paga (Español) se beneficia y "se la suda" el resto, si gana mas EUROS todo vale, en este pais que un trabajador tiene marcado un SUELDO MINIMO MISERABLE y los politicos se sientan en sillas de 700 Euros para tomar un café ,esto funciona asi, el Euro por encima de todo. En cuanto a los Rumanos, en particular Gitanos Rumanos, en España se les trata de una manera que ni en su pais, eso lo constatan los Rumanos que hay viviendo aqui. Por "estilo de vida" digamos, en Rumania no los dejan vivir en las ciudades, roban , ensucian, etc. Y es su forma de vida , por eso cuando la policia los ve "merodear" por la zona , los manda fuera, a los campamentos donde viven. Aqui les alquilamos pisos, porque como he dicho lo que manda es EL EURO. Ahora es muy fácil déspues ir por ahi poniendo el grito en el cielo por que los politicos los dejan entrar, y asi es UNOS los dejan entrar sin contratos ni documentos que justifiquen su entrada en el pais , OTROS les pagan una mierda de jornal (que no tienen en su pais) y asi se tienen que meter 20 en un piso que OTRO les alquila por 600-700 euros al mes , eso si son ellos los que han Hundido el mercado laboral y los que destrozan los pisos y hacen todas las maldades......... " NO LOS CONTRATES, NO LES ALQUILES ". Yo no soy racista , ni mucho menos, la gente que venga aqui a buscarse la vida honradamente, debe trabajar por un jornal digno, poder hacer aqui su vida y si quieren establecerse pues muy bien, peor los que estan todo el dia sentados en un banco, esperando que vengan las mujeres o los niños con lo que han robado,............ a su pais, a ver si son capaces de hacer lo mismo.......Y nosotros un poco de AUTOCRITICA , que no nos vendrá mal.
viejo - 22/11/2010
Buenos dias Sr. Ramirez,
Estos titulares alarmistas y xenófobos, solo consiguen crear malestar y culpabilizar a los cientos de ciudadanos rumanos que están cuidando de nuestros mayores, atendiéndonos en nuestas cafeterias , limpiando nuestros hogares o recolectando nuestras naranjas.
Lo siento señor Ramirez, creo que el tratamiento de la noticia ha sido desafortunado y que debería pedir disculpas a los ciudadanos rumanos que honradamente se están ganando un sueldo lejos de su hogar para mejorar sus vidas.
saludos.

tomareviejo - 22/11/2010
ya te han aclarado tu opinion sobre la noticia? la proxima vez antes de hablar te pegas unas friegas bien dadas en la lenguita y luego hablas y viva la libertad de expresión
Carlos Ramírez - 22/11/2010
Sr. Viejo, el titular y la noticia no pretende buscar nada de lo que usted comenta. Simplemente, eran rumanos, como podrían haber sido de otra nacionalidad. El dato está contrastado.Yo mismo estuve en el lugar de los hechos, minutos después de que ocurrieran y, como ya he comentado anteriormente, me entrevisté con todos los implicados, directos e indirectos. No se trata de ser alarmistas, es simplemente una información veraz y objetiva, que es lo que siempre buscamos en todas las noticias que publicamos. En ningún momento he incluído ninguna valoración xenófoba o alarmista.
Otra observación. Debe entender que la parte donde los usuarios comentan es independiente de la parte superior donde se encuentra la noticia que, al fin y al cabo, es lo que yo he realizado. No tengo nada que ver con los posteriores comentarios.
Un saludo.
jose.R - 22/11/2010
A mis mayores no les cuida ninuguno no me atiende en mis cafeterias ninguno tampoco en mis hogares y tampoco recojiendo mis naranjas y por ello no soy racista y tampoco se puede ser mas papa que el papa
Cordero - 22/11/2010
¿Pero que tiene que ver el sr. Ramírez con lo que estas diciendo viejo? El autor de la noticia simplemente se ha dedicado a narrar los hechos. Así que el que debes pedir disculpas eres tu.
Desgraciado - 22/11/2010
Yo que he estado en America, alli en las noticias siempre dicen un hombre blanco o un hombre negro o arabe o indio o lo que sea, eso es normal decirlo, pero como aqui en España hasta hace poco solo eramos payos y gitanos no lo decimos, pero lo normal seria que en todas las noticias dijesen la raza o el color, y si es español y blanco que digan PAYO, que parece que nos avergoncemos ahora nosotros de ser payos.
Señor Carlos el titular tenia que haber dicho "Anoche un hombre payo fue agredido por tres rumanos en la plaza..." para que no hablaran los que siempre critican esas cosas.
Cabreada - 22/11/2010
A ver... ¿Cuantos rumanos o extranjeros vienen con su contrato de trabajo para trabajar? ¿Cuantos rumanos o extranjeros se han integrado y se han amoldado a las costumbres nuestras? ¿Cuantos rumanos o extranjeros se dejan aquí la pasta para generarnos un beneficio a nosotros y a ellos mismos claro? ¿Cuantos rumanos o extranjeros cumplen con los tributos que cumplimos nosotros como españolitos ignorantes? Creo que pocos o ninguno, y sí yo sí soy racista. Primero el de casa y si sobra...ya veremos, pero primero el de casa.
Esta gente viene sin recursos o con muy pocos recursos, y pasa lo que pasa. Se terminan esos ahorros y ¿que van a hacer? pues robar lo que sea, la necesidad agudiza el ingenio, de todo el mundo y de esta gente también. Palizas, negocios ocultos, trapicheos varios...
Todas las rumanas o extranjeras embarazadas...venga más niños nacidos en España, niños claro que tienen más derechos casi que los que tienen a todo un árbol genealógico aquí. Todos los martes en la cola de Cáritas y el maromo esperando a 200 metros con un BMW, ahora vas y lo cascas. Pero claro...noticias como esta no se pueden comentar, pues entonces salen los defensores de los derechos humanos, los de la integración social y algun listo más que se sube al carro.
Al Español que un día comete un error en su vida, se le crucifica para siempre, pero al extranjero que lo comete a diario se le defiende pues su situación es lamentable, viven confinados, apenas pueden subsistir, no entienden el idioma....Pues que se larguen, que aquí con tanta ayuda nos han tomado por el pito de un sereno.Dentro de un par de años estaremos peor que ellos, lo malo es que a nosotros no nos trataran igual de bien de lo que aquí son tratados, con tantas ayudas, tanta solidaridad y tanta integración. Si tan solidarios sois todos ¿por que no os vais a levantar los paises del Este de Europa? Aquí nadie esta ayudando a levantar España al contrario se está hundiendo cada vez más. Y sí soy racista, no me considero mala persona por eso.
Juan - 22/11/2010
Muy bien dicho, cabreada. Yo no soy racista, yo soy ordenado: los chinos a china, los marroquís a marruecos, los rumanos a rumanía...
Se ve que aquí en Alzira ha sido al revés: los chinos a china, los marroquís a marruecos, los rumanos a Alzira. Da miedo ir por las noches por Alzira.
Además, que no se quiera comprobar lo indemostrable queriendo justificar el no racismo con ello. El índice de delincuencia en España indica que hay más delitos cometidos por gente extranjera que por españoles.
tete - 22/11/2010
Los trabajadores españoles parados,y los extranjeros currando a mitad de precio,sin seguro ni contrato ni pagar hacienda,los empresarios que los contratan tambien tendrian que ver en este entierro.
Luis - 22/11/2010
Cabreada ole tus ovarios tia!!!aqui nadie se a atrebido a decirlo asi de claro, me veo igual de cabreado que tu y ay mucha gente mas pero por miedo no lo diran.pero viva la madre que te pario por ser tan clara,cabreate que me gusta leer cosas asi.
Bob - 22/11/2010
Cabreada luego nos escandalizamos porque el PP quiere en Cataluña regularizar la inmigración, ¿verdad?... desde luego que tus palabras si las hubiera dicho un pepero le hubieseis llamado de todo, pero a ti hasta aplauden los de izquierdas.
Que falsos sois, es como lo de "Masturbito" que le llamo el poca gracias de la sexta a la ministra, como era él podía faltarle al respeto, ahora como el comentario racista y xenófobo lo has hecho tú te lo tenemos que aplaudir, ¿no?.
Para tu información cada inmigrante es un mundo y una historia diferente, y muchos se quedarán para siempre o hasta que se jubilen, como hicieron los españoles que ahora viven tan bien con las "retretas" francesas en nuestro país o en Francia.
Ramón - 22/11/2010
Los rumanos a Rumania, los marroquies a Marruecos, los chinos China, los murcianos a Murcia, los albaceteños a Albacete, los anduluces a Andalucia, los....
¿queda alguien?
Cabreada - 22/11/2010
Bob (o), no hace falta que un pepero lo hubiera dicho, se le puede llamar cualquier cosa sin motivo. No deja de ser paradójico cuando tú en otros tiempos llamado Mc Quique decías que eras de izquierdas aunque votases al PP ¿Cómo quieres que alguien te tome en serio con esas estupideces?
Evidentemente que cada emigrante es un mundo, pero parece ser que en este país tenemos la desgracia de acoger a toda la morralla que viene de fuera. Aquí solamente vienen en su mayor parte delincuentes e inmigrantes ilegales, no viene ningún científico ni ingeniero ni gente con carrera, solamente restos, mientras que los españoles más brillantes tienen que buscarse el futuro fuera y así nunca avanzaremos. No me queda duda que muchos se queden hasta que se jubilen o para siempre, entre otras cosas porque son listos y buscan “cazar” algún español o española para obtener la nacionalidad.
Definitivamente lo tuyo conmigo es fijación, ya te lo dije hace un par de semanas, solo que no te imagino con el top y la minifalda de lentejuelas como Shakira, pero se ve que le has debido coger el gustirrinin o a lo mejor tú sueles vestir con chilaba y turbante.

Esto es un chiste que me pasaron hace tiempo pero por desgracia es más real de lo que parece:

AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA .

La profesora, pasa lista:

"Mustafá El-Ekhseri”………….…… ¡Presente!

“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!


"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!

"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!

"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!

"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta


"Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo
mosqueada
mosqueada ........... Nadie contesta

"Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante
cabreada.

De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se
pronuncia: Alberto Martín Díez"

PD: Si mi comentario te parece ofensivo, siempre puedes recurrir a lo de siempre : "Señor Administrador: Le ruego que..."
karmen - 22/11/2010
Yo no soy racista, trabajo con muchos inmigrantes en concreto ecuatorianos y bulgaros y han venido aquí a trabajar, y a vivir, se han integrado, pero Cabreada tiene mucha razón Bob, no queramos ser los abanderados de nadie, pero hay unas etnias en concreto, los rumanos y los magrebíes que son muy conflictivos no se integran, nos quieren imponer sus costumbres, etc. con éstos al delinquir sean quienes sean, hay que tomar las medidas que han tomado el Sr, Berlusconi y el Sr. Zarkosy, ¡¡¡ole sus coj.....! y el que no lo quiera reconocer allá él, pero el día que ésto explote que nadie se tire las manos a la cabeza.
Benito - 22/11/2010
Suscribo totalmente las palabras de Cabreada, ¿acaso ser racista es pensar que primero son los españoles y luego la gente de fuera? Aquí nadie dice nada de hacer una limpieza étnica ni de tenerlos hacinados en ningún campo de concentración. Los que estén ilegales o sin trabajo que se vuelvan a su país y, evidentemente, los que hayan cometido algún delito, una vez cumplida la pena, expulsados.
A este gobierno se le ha ido de las manos el problema de la inmigración. Como dice Carmen, en Francia si que han sabido tomar medidas contra esas situaciones (deberíamos aprender tanto de los franceses) y aquí, como bien dice Cabreada, los defensores de los derechos humanos e integradores sociales enseguida sacan la bandera de la igualdad. No está mal lo que propone, esos mismos que se vayan al país de los emigrantes para ayudarles a que puedan desarrollarse.
Bob - 22/11/2010
No me parece ofensivo (Boba) Cabreada, aunque el (o) sobra igual que el (boba) que acabo de poner ¿verdad?.
Por cierto Cabreada también dijiste tú una vez que ahora los extranjeros como ya no tenían trabajo se iban a marchar, pues creo que las pateras todavía siguen viniendo o ¿las que pillan ahora son porque intentan huir de España y Zapatero no les deja?
A Benito respecto a lo de "y aquí, como bien dice Cabreada, los defensores de los derechos humanos e integradores sociales enseguida sacan la bandera de la igualdad", he de recordarte que ERC (partido del que simpatizas, si no recuerdo mal) creo que es el primero en sacar la bandera en ese sentido y en otros que tu ya me "entiendes".
Sinceramente detrás de todos esos defensores de los derechos humanos algunas personas son excelente gente de izquierdas, aunque también hay otras muchas personas que se esconden en esa ideología muy falsamente, y esos son los que han conseguido hacer que carezcáis de credibilidad en tantas ocasiones.
Id a Francia y veréis cuantos negros son franceses, aquí desde hace 20 años que ya no tenemos ni una sola presentadora de televisión negra, por último también aclaro (por si alguien lo desconoce) que si dos extranjeros tienen el hijo en España, este no adquiere la nacionalidad española, sino la del país de origen de los progenitores.

Karmen, respecto a lo de los rumanos, habría que matizar, ya que normalmente suelen ser los "gitanos rumanos", ya que hay también bastantes rumanos totalmente integrados en la sociedad.
Ramón - 22/11/2010
Ya nadie recuerda que hemos sido un pais de emigrantes.
tete - 22/11/2010
que son los empresarios que los ponen a trabajar sin ninguntipo de contrato ni seguro pagandoles en negro,no solo los esplotan ,tambien son defraudadores en gran escala,¿donde estan los inspectores de hacienda?
HayacK - 22/11/2010
Pues yo no entiendo ni a racistas que dicen serlo ni a los que dicen no ser racistas pero resultan serlo... Si, no es racismo. Se le llama xenofobia. Miedo al diferente, al extraño. Y contra el extraño todo vale... total, ¿por qué empatizar con esas personas de nombre impronunciable? Es más facil odiar cuando no se conoce a quién se odia... iba a escribir mucho sobre que la integración jamás puede ser un camino de un solo sentido, y que nuestra identidad cultural es una mezcla de las miles que han pasado por aquí. Que la integración de esas personas no supone cambiar nuestras costumbres y que a estas perosnas que vienen de su tierra a trabajar y labrarse un futuro se les debería implicar en nuestro proyecto como pueblo. Y el que no quiera integrarse que forme su guetto y que nos deje vivir. Pero en una sociedad abierta y tolerante la integración llegaría sola. Pero ya nadie se implica con nadie. Ya nadie hace nada por nadie. Se me han quitado las ganas de escribir de ver tanto odio y tanta mala ostia. Mis padres fueron emigrantes... y les trataron como a mierda. Nos trataron como a mierda cuando emigramos y ahora tratamos como mierda a los que vienen... Está demostrado que la humanidad no avanza. Bueno si... hacia su extinción. Iba a colgar también un video de un acto de Falange auténtica... los cules siendo fascistas como son demuestran tener más cabeza que muchos de los que aquí han escrito. Pero en fin.
Bob - 22/11/2010
Cabreada respecto al chiste (que es malísimo), al día de hoy es bastante improbable porque con la chorradita de los apellidos alfabéticamente, que se ha sacado ZP lo más normal es que con el tiempo la mayoría de apellidos de los españoles sean de A a la C y como mucho alguno de la D, la E y la F.
(Tienes que actualizar los chistes)
Benito - 22/11/2010
Dice Bob(o): "A Benito respecto a lo de "y aquí, como bien dice Cabreada, los defensores de los derechos humanos e integradores sociales enseguida sacan la bandera de la igualdad", he de recordarte que ERC (partido del que simpatizas, si no recuerdo mal) creo que es el primero en sacar la bandera en ese sentido y en otros que tu ya me "entiendes".

¿Pero qué dices, pero qué dices?¿Ves cómo lo de la (o) no te sobra? ¿De dónde te sacas lo de ERC? Si todos tus recuerdos son iguales no te acordarás ni de lo que has comido hoy. En fin...
Bob - 23/11/2010
Benito (nto) lo dijiste tú en el chat en una ocasión y con lo republicano que eres es totalmente loable.
Tómate las pasas o el cerugumil, lo que prefieras o no seas tan mentiroso en tus conversaciones por el chat.
viejo - 23/11/2010
Sr. Ramirez, ya lo ha conseguido, ahí tiene sus frutos, el tratamiento xenófobo de una noticia solo produce eso, xenofobia.
Tal vez lo que quiso al publicar la noticia fuera eso, multiples comentarios y controversia, pero le conviene recordar lo que alguna vez le enseñaron en la Facultad de Periodismo, que no todo vale, que existe el tratamiento ético de la noticia.
Como no soy quién para juzgar sus intenciones al publicar el titular y la noticia, no voy a seguir sobre ello, pero solo decir que, tampoco habría faltado a la verdad ni a la libertad de expresión si la noticia hubiera sido " un herido en una reyerta en la plaza Mayor", pero quizás entonces mucha menos gente habría opinado sobre ella.
ADMINISTRADOR - 23/11/2010
Por favor, el apartado de comentarios sirve para crear un hilo de debate acerca de la noticia. Todo aquel que quiera entablar debates y discusiones personales, se dispone de una sala de chat en otro apartado de la Web. En caso contrario, nos veremos obligados a detener los comentarios que no tengan que ver con esta noticia.
Gracias.
Bob - 23/11/2010
Como rectificar es de sabios, acabo de buscar lo que hemos comentado y he de reconocer que me confundí, aquí está lo del partido que simpatizas: http://foro.ir-pre.es/viewtopic.php?f=6&t=1227
No era Esquerra Republicana de Catalunya, sino el Partit Republicà d'Esquerres. (no creo que cambien mucho la ideología de ambos partidos). Espero no haberte ofendido por haber dicho que simpatizabas con Rahola.
Juan - 23/11/2010
Sr. ramirez, no haga caso de las tonterías del viejo, siempre está igual, en contra de todos. Si Carlos no se hubiera tomado la molestia de desplazarse al lugar de los hechos, no nos pudieramos haber enterado de nada. Viejo, e titular está bien, es lo que ha pasado y por quien lo ha cometido. No tiene vuelta de hoja. No tienes razon y ves que todos estan en tu contra. Lo que tienes que hacer es estar calladito.
Bob - 23/11/2010
No solo el titular dice lo de rumanos, también la noticia en su penúltimo párrafo dice lo siguiente: "Los rumanos le golpearon fuertemente produciéndole...", cuando lo más normal hubiera sido que dijese "Los agresores le golpearon fuertemente produciéndole...", reincidir por tercera vez en la nacionalidad (más la del titular, que sería la cuarta) es un poco excesivo.
viejo - 23/11/2010
Juan
Ignoro quién eres, pero existe una sutíl diferencia entre nosotros, "yo nunca pediré que te calles", nunca pediré que te sea cercenada tu libertad de expresión, es más, he luchado y lucharé para que todos puedan expresarse libremente.
de todas formas, bienvenido.
Pelocho - 23/11/2010
Sr Ramírez me uno al comentario del Sr Juan y le doy mi apoyo al realizar su labor documentando la noticia. Los comentarios como los del Sr viejo sobran bajo mi punto de vista. Ya que aun no ha entendido que esto es un diario digital el cual nos da una información y no el patio de un colegio, para arremeter contra unos y contra otros.
Acertado el comentario de Cabreada, quizá demasiado directo para algunos lectores, pero acertado.
Hayack permíteme que te diga que aquí no he leído en ningún comentario que se expulse a nadie. " Que la integración de esas personas no supone cambiar nuestras costumbres y que a estas perosnas que vienen de su tierra a trabajar y labrarse un futuro se les debería implicar en nuestro proyecto como pueblo. Y el que no quiera integrarse que forme su guetto y que nos deje vivir" Antes de llegar a este fragmento de tu comentario, es de lo que creo se debatía en esta noticia.
Bob vuelve a esconderte anda ;)
Mas - 23/11/2010
Ramon tienes toda la razón del mundo. españa y Alzira esta incluida en ella, ignora que primero fueron emigrantes que salieron por no ir a luchar a Marruecos, despues por el hambre, más tarde la guerra saco a millares, despues de vuelta el hambre, y fuimos muchos los que estamos entre la añoranza del pueblo y la vida alcanzada en otro lugar. Habria menozs xenofobia si recordasemos que nosotros también salimos
Bob - 23/11/2010
Visto lo visto, ya que nadie se pregunta por el estado de este chico.
Quisiera transmitir mi apoyo al chico agredido y desearle una pronta recuperación...
vaya españoles, tanto criticar y nadie se ha preguntado por el estado del chico agredido.

Pelocho escóndete tú, aunque eso ya acostumbráis hacerlo detrás de vuestra careta de progres de izquierda.

PD: Un sábado a las 11:30 de la noche en la plaza Mayor y nadie pudo ayudar al chico, ni retener a los agresores, va a ser que los españoles estamos bastante "cagaos" frente a los rumanos, menos mal que tenemos los hombres de Palacio para estos menesteres.
Juan - 23/11/2010
Bob, o Bob(o) como te suelen llamar, tanto de no racista que te haces ser, seguro que eres el primero, igual que otros que han comentado en contra del racismo, que cuando quieren designar a una persona de color, le dicen negro. Pues con los rumanos pasa lo mismo. Carlos Ramírez, no hagas ni caso de lo que te digan, sigue así que gracias a la gente como tu y como este periodico podemos estar informados de lo que pasa en Alzira y que nadie ve.
Bob - 25/11/2010
Juan no eres más tonto porque no te entrenas. Estoy casado con una extranjera y a Carlos Ramírez que lo he conocido, a pesar de haber insistido en lo de rumanos, dudo que lo haya hecho de mala fe y que de eso error también habrá sacado sus propias conclusiones.
Llamar moro a un moro no es una ofensa, llamar negro a un negro no es una ofensa, llamar rumano a un rumano no es una ofensa... todo dependerá del contexto y tono en que se utilice para que sea o no ofensivo.
Bob - 18/01/2011
A veces alucino con tus palabras Cabreada: "pero parece ser que en este país tenemos la desgracia de acoger a toda la morralla que viene de fuera".

Dimitri - 20/01/2011
Yo rumano benir trabajo , nostros culpa no , rumano trabajo y no robar si tiengo trabajo , no robar moralla , no gredir jente
Yo soy español - 20/01/2011
Dimitri aqui no hay trabajo para todos, la morralla no se roba.
Enfadada a hablado sin pelos en la lengua, no hay trabajo para todos y tendriamos que hacer como los francesas por que esto ya no puede ser.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.