Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Obrim l’aixeta
Un informatiu de trellat per a saber com està el ‘guisao’ a Alzira (25.11.2010)

Presentat per Cañamero y Sangonera


“Cuando hablamos de Álex Ramírez y Toni Herreros, Dúo l’Aixeta, podríamos decir que son una pareja de humoristas, locutores, presentadores… Pero, después de conocerlos, yo iría más allá en la descripción artística de estos dos alzireños y fijaría con más claridad que son una alta expresión de ingenio.

Desde sus inicios, su andadura se ha caracterizado por la diversidad de ámbitos y recursos: radio, televisión, direcciones, videos, publicidad, escenarios… En todos, el humor como protagonista y una manera muy especial de ver lo cotidiano que tiene el mundo y la conducta de quienes lo habitan. Su idiosincrasia, quizá, no logre cambiar nada, pero seguro que su esencia sirve para dibujar una sonrisa en tu rostro”.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Pasatiempos, Curiosidades, Humor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 25/11/2010
Excelente informativo.
Lo de Correal y las fotos es lo nunca visto. Quevedo hubiera dicho:
Érase un hombre a una cámara pegado,
érase una cámara superlativa...


Sandri B. - 25/11/2010
A ver si me dedican a mi una canción de dolçaina como a Desi que me hace mucha ilusión, besazos y saludos muuuuuuuuuuuac.
Toni - 25/11/2010
No hay mejor forma de comenzar la jornada laboral que sonriendo, y eso es lo que consigue esta pareja de humoristas, que al criticar de modo humorístico la crisis alzireña, consiguen no sólo repasar parte de aquellos puntos de la economía alzireña que deben de mejorar (creo que los gobernantes de Alzira deberían no sólo ver estos vídeos, sino intentar solucionar aquellos problemas que se mencionan en ellos, ya que l´Aixeta son alzireños, y como alzireños sabes cunta tristeza, cuanta desesperación, cuanta pobreza hay actualmente en esta nuestra bella y querida ciudad), ya que como gobernantes de Alzira es lo que deben hacer, que para eso han sido elegidos de modo democrático por el pueblo que vive mas con pena que con gloria.
Alzira, ciudad industrial, pero al mismo tiempo "cuna de la naranja", debería ayudar a los agricultores alzireños con ayudas, subvenciones y de ese modo la naranja, protagonista de nuestra historia, continuaría viva en nuestra ciudad, y no tendría una muerte anunciada, dejando de ser uno de los personajes principales de nuestra historia, aunque actualmente en Alzira se están cometiendo muchos asesinatos en serie (historia, monumentos, plan urbanístico, agricultura, subvenciones, empleo,...).
Desi - 25/11/2010
Gracias Toni y Álex, sois geniales. Ha sido un placer conoceros, a ver si pronto organizo alguna quedada y os apuntais. Mi prisa y yo, jejeje corre corre que llegas tarde, como siempre ;) A cuidarse, un abrazo
Cabreada - 26/11/2010
Buenas, hoy no habéis estado muy picantes, dá la sensación que os estais relajando un poco ¿no? Pero como siempre muy en vuestra línea, me he reido menos que en otras ocasiones, pero me he reído que ya és.
Seguir así, que a mi parecer lo haceis muy bien. Dais donde hay que dar, pero os hace falta dar un poquito más fuerte je je je Os espero ya con ganas para el próximo informativo :)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal