EL SEIS DOBLE
sábado, 31 de enero de 2026
El Inter 'B' cae por la mínima ante el Orihuela CR en un partido muy igualadoPese al resultado adverso, el conjunto dirigido por Pardo firmó un partido muy serio, mostrando una excelente colocación sobre el terreno de juego y una gran solidaridad
._000948
El Inter “B” no pudo sumar en el encuentro aplazado correspondiente a la 7ª jornada de liga de la 3ª Territorial, disputado en el campo "Tomás Pardo" de Alzira, donde cayó derrotado por tan solo dos puntos ante el Orihuela CR en un choque marcado por la igualdad y el fuerte viento.
Pese al resultado adverso, el conjunto dirigido por Pardo firmó un partido muy serio, mostrando una excelente colocación sobre el terreno de juego y una gran solidaridad. El Orihuela, por su parte, supo rentabilizar mejor sus lanzamientos entre palos, un factor que terminó siendo decisivo en un encuentro en el que las difíciles condiciones meteorológicas provocaron desaciertos en el pateo.
El marcador lo abrió pronto el Inter a los cinco minutos por medio de Ferran Gadea que posaba el primer ensayo del partido, transformado por Alex Sancasto para colocar el 7 a 0 inicial. El Orihuela reaccionó y, en el minuto 15, Alejandro Belmonte recortaba distancias, dejando el marcador en un ajustado 7-5 al descanso.
Tras la reanudación, el partido continuó totalmente abierto. En el minuto 42, el Inter volvía a cobrar ventaja con un ensayo de Rafa De La Torre (12-5), aunque el Orihuela igualó el luminoso en el minuto 50, gracias a un ensayo de Álvaro Guil, transformado por Alejandro Belmonte (12-12).
La igualdad se mantuvo hasta el tramo final, cuando en el minuto 66, Santiago Gisbert adelantó de nuevo al conjunto local con un ensayo que no pudo ser transformado (17-12). Sin embargo, en el 73, Luis Feliz logró el ensayo decisivo para el Orihuela, con posterior transformación de Alejandro Belmonte, que estableció el definitivo marcador y otorgó la victoria a los visitantes 17 a 19.
Un desenlace ajustado para un partido muy equilibrado, donde el acierto en el lanzamiento a palos, resultó decisivo en el marcador final.
CR Inter "B", 17: 1 Sisco Martínez (cap.), 3 Fares Benferhat, 19 Santiago Gisbert, 2 Vicente Sales, 16 Sergio Escrihuela, 12 Daniel Figueres, 22 Rafa De La Torre, 7 Robert Ureña 8 Pau García, 11 Jorge Peris, 9 Alex Sancasto, 23 Ferrán Gadea, 5 Juan José Gimeno, 14 Jerónimo Lamas y 15 Pablo Hidalgo. Suplentes: 20 Neil Montiel, 6 Salvador Crespo, 18 Mihai Mengher, 24 Francisco Sáez y 17 José Soler.
UMH Orihuela CR, 19: 1 Samuel López, 2 Santiago Bustos, 3 Luciano Orden, 4 José Martínez, 5 Miguel González, 6 Cristian Magallanes, 7 Bram Strik, 8 Luis Feliz, 9 Álvaro Gómez, 10 Fernando Martínez, 11 Mario Pallarés, 12 Adrián Martínez, 13 Oscar Orenes, 14 Alejandro Belmonte y 15 Beltrán Salinas. Suplentes: 20 Jaime Gea, 21 Álvaro guil y 22 José Anguita.
Rugby Club Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario











_%20Abril_23.gif)
%20380%20X%20135%20BAJO%20GALERIA.gif)

Etiquetas de esta noticia