Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar

Viñeta de Oroz (El Jueves)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Humor para sobrevivir un lunes
Moncloa Palace - «Corrupción en Valencia»


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Mono%20ok.gif
 

¿Quién ha dicho que los lunes son nefastos? Si es el día más lejano al próximo lunes. Empiézalo con humor.

 
 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SeccionesHumor para sobrevivir un lunes

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/01/2011
Vaya, vaya con Trajecitos. Continuar invitándolo a la Sala Rex y veréis... Este cualquier día nos birla la menina y ni nos enteramos o se lleva a las Tyrius (plas, plas, plas...) a su casa como al pobre Rubalcaba en el vídeo. Es que empieza y no sabe cuando parar.
Muy bueno el vídeo, me imagino que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En fin, mejor tomarlo con humor porque la imagen que da este tío es bochornosa.
HORUS - 31/01/2011
Ja..Ja...Ja!!, muy diver, y es verdad, nos lo tenemos que tomar a guasa y bromear tooooodo lo que podamos, y los socialistas desde luego soñar con que el vídeo sea lo más parecido con la realidad, pero lo más duro es que se ven reflejado en la imagen de Camps toooodos los socialistas que han pasado por, desde el ayuntamiento de Alzira hasta por el gobierno, y si no lo queréis ver, llamarlo "X" o Sres. fondos reservados..
Ahhh, y también hay alguna socialistilla que se pasea por las listas de Alborch que si llegara al ayuntamiento por algún milagro de esos que no ocurren nunca,... esconderos las carteras. Pero bueno,...mientras tanto reiros de Camps,.....que lo bueno dura poco.....je.je.je.
Cabreada - 31/01/2011
Jejejje Ufff ahora me planteo muchas dudas. ¿Estáis seguros que cuando retiraron los casilicios de su ubicación, fue para restaurarlos?
Cualquier día Alzira amanece sin su locomotora famosa (el mikado) y no nos enteramos, o sin su puente de hierro, por que ya sé lo que pasó con la cruz de la ermita, esa que ha sido repuesta en inumerables ocasiones.
Muy bueno el video y la foto jejejeje
HayacK - 31/01/2011
Horus; lo de Camps (lo cual está en los tribunales, no lo olvides) igual que lo que pasó con el PSOE en otros tiempos demuestra las bondades de esas "mayorias fuertes" que tanto demandan los políticos para no tener cortapisas a sus políticas. El poder corrompe, y las mayorias absolutas solo ayudan a que el politiquillo de turrno pueda meter mano, enchufar a amiguitos y andar por el mundo como si fueran los salvadores de la humanidad. Lo podemos ver en el gobierno despótico actual del ayuntamiento de Alzira, en Rita Barberá, en las políticas y chanchulleos de Castilla -La mancha, los gobiernos del Aznar y como mejor ejemplo la putrefacción que corrompió desde dentro los gobiernos de Felipe Gonzalez.
El video es genial... y muy ácido. En la linea de "El jueves".
afectada - 31/01/2011
Si ,Si ,mi padre siempre dijo, los enemigos del alma son tres; dines,dines y dines
HORUS - 31/01/2011
Hayack, lo de Camps ya sé que está en los tribunales, ...por ahora, ...por eso he dicho que reiros mientras podais que lo bueno dura poco.
Otra cosa es lo de que el poder corrompe, ¡desde luego!, pero eso lo sé de buena tinta, pero que casualidad que los que más se han corrompido a causa del puto dinero de los que conozco han sido socialistas, han sido capaces de vender a su propio amigo,y encima alardean de ello que es lo que más me molesta, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
HayacK - 01/02/2011
Claro Horus. Los socialistas venden hasta a sus amigos por dinero... y los del PP consiguen a sus amiguitos del alma gracias a ese dinero. Si en el fondo... PP y PSOE son diferentes en algunos aspectos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal