Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Incendio esta tarde en Alzira

Se ha producido en un edificio de la Plaça Germanies


Esta misma tarde, a las 16:15 horas, se ha producido un incendio en uno de los edificios situados en la Plaça Germanies de nuestra ciudad.

Al parecer, la causa del incendio ha sido producida por un cigarrillo o por un objeto encendido que, arrojado por el patio de luces, ha caído sobre una claraboya y unas tuberías de PVC. Así mismo, ha quedado descartado que el fuego se originara por un cortocircuito, primera causa que se ha sospechado fuera el origen del incendio.

Hasta el lugar se han personado fuerzas del cuerpo de la Policía Local, Policía Nacional y tres dotaciones de Bomberos, que actuaron de forma rápida para sofocar el fuego.

Se ha visto afectado un bajo que corresponde al casal fallero de la comisión Plaça Germanies, ya que el mismo está ubicado en la planta baja del edificio. Al no encontrarse en el momento del suceso la persona que tiene las llaves del local, los bomberos han tenido que forzar la entrada. Posteriormente, ha llegado al casal el poseedor de las llaves, que ha tenido que ser atendido por personal médico debido a su estado de nerviosismo.

Los daños no han sido muy considerables, quedando al final todo en un susto para los vecinos.

Carlos Ramírez 

 


.-000062


.-000068


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzireña - 04/02/2011
ese local no es de la falla plaça germanies

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal