Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Maik Reez presenta “La gran farsa”, su primera película como director y guionista

Se rodará en Alzira


Con motivo del rodaje en Alzira de la TV-Movie “La gran farsa”, basada en una leyenda urbana, el director cinematográfico Maik Reez, junto con Gorp Difusion Films y los productores asociados, presentarán esta producción en nuestra ciudad el próximo miércoles, 16 de febrero. Será en la Casa de la Cultura, a las 12:00 horas.

Asistirán al acto, entre otros, los actores José Carlos Barrientos (Yo soy Bea y La Lola), Ana María Mascaros, Ángel Sacristán y Pepe Quilis.

Gorp Difusion Films se ha volcado en la historia creada por el joven alzireño Maik Reez en la que será su primera película como director y guionista. Con tan sólo 23 años ha conseguido que la productora apueste por él, confiando totalmente en su talento.

Hace unos meses, una productora valenciana recibió un cortometraje que, según Maik, “grabé con unos amigos en una pequeña cámara”. El corto agradó mucho, hasta el punto que, desde entonces, “sin referencias, se arriesgaron confiando en mi creatividad y me firmaron como guionista y director”, matizó Maik. La productora ha querido convertir aquel cortometraje en una película para televisión.Del día 14 al 19 de febrero se rodará en Alzira.

 

Sinopsis de “La gran farsa”

Cuando Oscar Norton, el creador de la leyenda del Big Foot muere, su hijo Jim convoca a varios medios de prensa de distintas partes del mundo para dar a conocer el secreto que al parecer su padre había mantenido durante años; pero lo que al principio parece una traición hacia su padre, dará un giro inesperado descubriendo por qué Jim hizo lo que hizo. 


 

 .-000018
 .-0000002


 .-000064
 .-000012

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/02/2011
Es que una película con ese nombre no se podía rodar en otro lugar que no fuese Alzira. Si ha leído todas las promesas de Bastidas & Company, el título y el lugar es el adecuado. No, si todavía veremos a algún concejal recogiendo un Oscar. No diré a cual (una pista, le gustan mucho los flashes).
Alejandro - 10/02/2011
Conozco a este chico desde hace varios años, es el tio mas creativo que he visto en mi vida. Si le dejáis rienda suelta hará el mejor peliculón visto en muchos años en España.
christian - 10/02/2011
Esta pelicula promete!!
Esteban - 10/02/2011
Enhorabona Miguel, t'ho mereixes!
Nadi - 10/02/2011
Si señor! Miguel eres un crack desde nano! Enhorabuena.Sigue así. Animo y DEMUESTRALES LO K VALES! :D
Marta - 10/02/2011
Este tipo de gente son la que no debe escasear en Alzira, artistas ;) suerte Maik.
Jose - 10/02/2011
estoi ansioso por k salga..siempre e sido fan de la historia del bigfoot..y encima cerka de mi pueblo Tous ;))) arriba la escuela de bagminton de tous :D
Eli - 10/02/2011
Este chico va a ser uno de los grandess y si no al tiempo, esta pelii sera un peliculonn que ganas tengo de verla yaaa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal