Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 El mal estado de una cornisa pone en peligro a los viandantes de la Avenida Santos Patronos

Policía Local y Bomberos actuaron con diligencia para evitar cualquier incidente


Unos vecinos de un edificio sito en la Avenida Santos Patronos de Alzira alertaron del peligro de desprendimiento de la cornisa. Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12:30 horas.

Varios efectivos de la Policía Local de Alzira se trasladaron al lugar para cerciorarse de la situación y tomar las medidas de seguridad adecuadas y que ningún ciudadano pudiera verse afectado. Acordonaron el lugar para evitar cualquier incidente hasta la llegada de los bomberos, quienes valoraron y determinaron la gravedad, así como el procedimiento a seguir.

Finalmente, varios bomberos subieron hasta la azotea para comprobar el estado de la cornisa. Viendo el deficiente estado de la misma se procedió a retirar las partes más dañadas, arrojando los cascotes a la vía pública que estaba acordonada para tal efecto.

Según las declaraciones de los bomberos a este periódico, a las 16 horas se esperaba la presencia de unos operarios para tratar de solucionar en la medida de lo posible la zona afectada.

Carlos Ramírez

 

 

-000056

.-000065


.-000071

.-000072

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paquita - 12/02/2011
Me alegro por la eficacia del vecino, de la policía y de los bomberos de haber actuado con tanta eficacia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal