Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con la derrota de ayer en Hospitalet, la UD Alzira a ocho puntos de la salvación

Liga 2ª División B. Grupo III. Jugado el 13.2.2011
CE L’Hospitalet, 4 - UD Alzira, 0


CE L'Hospitalet: Craviotto, Iván Hammouch, Lobato, Manel Viale (Santacruz, 84'), Lucas Viale, Manel Gómez, David Corominas, Cristian Gómez, Jordi Martínez (Marc Pedraza, 77'), Cristian Alfonso (Eloi Fontanella, 77') y Sergio Cirio.

UD Alzira: Sito, Ballester, Escudero (Juanpe, 46'), Amarilla, Rafa Gimeno, Javi Moreno (Pucho, 46'), Pablo Vidal, Cristian, Tiquinho, Pulga y Edu Silva (Lourenço, 46').

Árbitro: Aaron Zuberbiola Zúñiga, del colegio vasco. Amonestó a los locales Craviotto y DavidCorominas; y a los visitantes Escudero y Pablo Vidal.

Estadio: La Feixa Llarga, ante unos 200 espectadores.

Crónica: los valencianos continuarán una temporada más sin poder ganar en el Municipal de la Feixa Llarga. Y es que el Alzira, que acumula tres jornadas sin conocer la victoria, dio toda una lección de lo que no debe ser dormirse en los laures en defensa. Encajó cuatro goles pero pudieron ser muchos más si los catalanes hubieran estado un poco más acertados en ataque.

Se esperaba un poco más del Alzira ya que tenía una gran oportunidad de acortar distancias con un rival directo que volvió a demostrar que en su feudo es casi inexpugnable (lleva nada menos que cinco meses sin perder en casa). A pesar de ello, los visitantes hicieron unos primeros cuarenta minutos buenos. Sin complejos en ataque y muy serios en defensa que hizo prácticamente imposible que su rival pudiera meterles miedo.

Incluso los hombres de Manolo Herrero pudieron adelantarse en el marcador pero entre la excelente intervención de Craviotto y el palo evitó que el marcador se moviera. Antes del descanso llegó el primer mazazo para los alzireños cuando David Corominas se sacó de la chistera uno de esos goles que se recuerdan durante muchas semanas. Era el 1 a 0 a cuatro minutos para el final de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, L’Hospitalet saltó al terreno de juego mucho más motivado y con ganas de sentenciar cuando antes mejor el enfrentamiento. Por el contrario, el Alzira acusó mucho el tanto recibido en los últimos minutos de la primera mitad y se limitó a verlas venir buscando como su mejor arma el contragolpe.
Pero el encuentro acabó para el Alzira en el minuto 60 cuando una gran asistencia de Sergio Cirio fue aprovechada perfectamente por Cristian Alfonso para establecer el 2 a 0. Los cambios introducidos por Manolo Herrero durante el descanso no pudieron cambiar la dinámica del partido para los valencianos que vieron como su rival se daba un auténtico festín ofensivo. Sin embargo, el Alzira nunca desfalleció y siguió buscando una opción para meterse de nuevo dentro del partido y sacar, al menos, un punto.

En el último cuarto de hora del partido llegaron dos tanto más para los franjirrojos. El primero fue en el minuto 76 por mediación de uno de los grandes protagonistas de la matinal, David Corominas. El extremo derecho del Hospi consiguió su segundo gol y finiquitó el enfrentamiento ante el delirio de una afición deseosa de más goles.

Y con el tiempo prácticamente cumplido Sergio Cirio también redondeó un gran partido del otro extremo local para establecer el 4 a 0. Yb resultado que dejó muy patente, sobre todo en la segunda parte, quien había mandado sobre el rectángulo de juego. Al término del partido gran decepción entre la expedición del Alzira que por sus errores en defensa y la falta de puntería dejó escapar una gran oportunidad para llevarse algo positivo de L'Hospitalet de Llobregat.

Área 11 / www.udalzira.com
 
Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 

 

                               

.-000023   .-000030   .-000050   .-000025

                             
.-000053                         .-000058                              .-000070                    .-000019


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/02/2011
Para ver a L'Hospitalet, que va en 11ª posición solamente acuden al campo 200 espectadores y el Alzira que va el 18º, ¿cuántos queréis que vayan al Luis Suñer? La última crónica decía que 600 pero yo creo que contaban piernas, no personas.
Ni "pins", ni "pons", lo que hacen falta son "punts" para que el equipo remonte y la gente acuda al campo.
Toni - 14/02/2011
Creo que ya esta bien de criticar Benito, que mucha gente nos estamos dejando la piel para sacar esto adelante y lo unico que nos sobra es gente que venga solo a criticar, te invito a que en vez de eso intentes colaborar aprtando ideas si las tienes ,que cualquier ayuda seria bien recibida.
Benito - 14/02/2011
Bravo, magnífico, excelso, sublime, excelente... el trabajo que se hace al frente de la UD no admite otro calificativo que el de admirable, mucho ánimo, seguir así. La primera división está más cerca, el resultado de ayer solamente fue un contratiempo, una ligera anécdota que se recordará cuando el equipo pasee el nombre de la ciudad por los campos de Europa.
Los fichajes de invierno son de lo mejor del panorama futbolístico internacional aunque para mi gusto Tiquinho debería esforzarse más. Hubiera preferido que ficháseis a Pepinho, pero poco a poco las cosas saldrán.
Toni - 14/02/2011
Veo que sigues aportando ideas sin parar, ya estoy mas tranquilo, con tu aportación si que me veo paseando el nombre de Benito por Europa.
cuenca - 14/02/2011
Otra vez tocando los h..... Benito, En el ultimo partido de la UD , habia algo mas de 600 personas para tu informacion, pero que tu vayas dando lecciones de como llevar un equipo tiene tela la cosa, tu como persona eres peor que a los que te gusta tanto criticar ,. Ya te lo dige metete en los asuntos que tanto te gusta ironizar y deja a la aficion de la UD tranquila, El trabajo que se hace al frente de la UD es el que es, no vas a descubrir ahora america. Pero que te metas ya con los jugadores, que en definitiva es su trabajo, sin ir al campo a comprobarlo , eso lo dice todo sobre tu persona, sobran ya las palabras.

Un saludo.
Benito - 14/02/2011
Ché Cuenca, ¿ya estás otra vez por aquí? Parece que te sepa mal que comente las noticias de la UD, eres un inquisidor deportivo.
Si había más de 600 personas entonces el que escribió la crónica mintió, puesto que el dato lo saqué de este periódico.
A ver, ágrafo, si crees que estoy tocando los h..... vete acostumbrándote porque comentaré todas las noticias de la UD que me den la gana, así que relájate.
Decir que sobran las palabras en tu comentario es decir mucho, tú no has escrito palabras, has juntado letras. Cuando vayas al campo de fútbol llévate una cartilla Rubio y en el descanso aprendes a escribir.
Jose - 15/02/2011
Bueno yendo por "segunda" vez al tema... jejeje.Malísimo partido de la U.D.El segundo tiempo para olvidar.La verdad que, o nos dan una sorpresa en próximos partidos, o los vemos en tercera antes de que acabe la liga regular.Aún así esperemos a ver que pasa.De todas formas la liga se tiró en la primera vuelta.Y los errores del Sr.Bosch, desde el ascenso, necesitan de un milagro; y de cojones...
Cuenca - 15/02/2011
Don Benito, porque no viene usted en el descanso de los partidos y ma trae el cuadernillo, y asi me da su opinion sobre la UD.siempre estoy en la esquina de la porteria izquierda vista desde tribuna. Estare encantado de recibirle y aprender caligrafia.
Benito - 15/02/2011
Cuenca, no es caligrafía, es ortografía y gramática. Lo tendré en cuenta; fíjese que, a lo mejor, este fin de semana puede que asista. Tendrá suerte.
ADMINISTRADOR - 15/02/2011
Damos por zanjado el enfrentamiento dialéctico Cuenca - Benito por salirse del contexto de la noticia. Si lo consideráis oportuno, en la sección "El cuarto oscuro" podéis continuar libremente vuestro dialogo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal