Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.585
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las Paellas de Fallas de Alzira se celebrarán este año en un nuevo emplazamiento

El día anterior se celebrará la crida fallera desde el Ayuntamiento


Las Paellas de Fallas, que se celebrarán el domingo, día 6 de marzo, se realizarán este año es un nuevo emplazamiento. Se ubicarán al final de la avenida Luis Suñer. Por lo tanto, ese día permanecerá cortada al tráfico toda la avenida, desde el Hogar Teresa Jornet hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Por otro lado, el día 5 de marzo, sábado, tendrá lugar en el Ayuntamiento la popular “Crida”. Este año la tradicional misa que se celebra inmediatamente antes en honor a los falleros difuntos se oficiará en la Iglesia de la Virgen del Lluch. 

Esta información es el resultado de la reunión mantenida la semana pasada entre el concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, y el presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz, junto a otros componentes de la JLF.


 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000008
Talleres Alzimovil
Reparación y mantenimiento de vehículos – Más información
Sierra - Asesoría, consultoría, corporate y comunicación

Asesoramiento empresarial. Experiencia y prestigio en el sectorMás información

Clínica Dental Vila Tello

El mejor servicio en odontología de vanguardia – Más información

Audiovisión Óptica Alzira

El cuidado de la salud visual es el principal objetivo de Más Visión – Más información

Pastelería Llopis
Más de 25 años ofreciendo la mejor calidad – Más información

Alfredo Giner Comunicaciones - Vodafone

Distribuidor autorizado Vodafone – Más información

Gráficas San Bernardo - Imprenta y Papelería

Toda clase de trabajos de imprenta y artículos de papelería – Más información

Casella Informática

Servicio integral informático para empresas – Más información
  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 14/02/2011
Que manera de fastidiar a los no falleros. Teniendo el magnífico solar que tiene esa avenida justo al final, van y cortan todo el tráfico. Eso es organización y acomodarse a todo el mundo para causar las menos molestias posibles. ¿no tienen bastante con obligarnos a no poder conducir durante 5 días? Eso olvidando los días de mascletás en la Plaza del Reyno y mascletás de barrios, y olvidando también que los casales exteriores no nos dejan ni circular ni aparcar. Mejor olvido las fallas y que se quemen.
Benito - 14/02/2011
"Esta información es el resultado de la reunión mantenida la semana pasada entre el concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, y el presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz, junto a otros componentes de la JLF".
Para tonterías y "fartaes" los de Falcon Crest si que se muestran dispuestos a ayudar y llegan a acuerdos; con una reunión todo solucionado. Ahora bien, para solucionar otros problemas más importantes como es la situación de l'Alquerieta ni llevándolo a la ONU le ponen remedio.
Algún mérito debería tener el oneroso Fita. Si lo soluciona todo tan rápido creo que debería sustituir al Palacios como concejal de Policía.
Cuenca - 14/02/2011
Cabreada. yo quitaria las fallas, semana santa, fiestas de barrios, Tambien la UD. (que le molesta a Benito), Las iglesias tambien molestan sus orribles sonidos de campanas, la cabalgata de reyes sin dudarlo, El dia este que salen los animales a desfilar TAMBIEN. Y los moros y cristianos (al paredon). y la feria de navidad (que despilfarro de luz con lo cara que esta). Mira cabrada todo esto lo puedes hablar con el sr. Benito, ir al Ayuntamiento , pedir una istancia y seguro que hos lo solucionan. por ejemplo: igual a ti cabreada te ponen un chalecito en el raco, y al sr Benito me lo hacen alcalde y seguro que en el barrio de L´alquerieta le hacemos un monumento por solucionar sus problemas.
Un saludo.
Benito - 14/02/2011
Pero Cuenca, ¿cómo es posible que escribas tan mal? Bueno, una ventaja tienes y es que si me hacen alcalde podrías ser concejal... yo creo que cultura te vendría al pelo. Podrías redactar instancias para la biblioteca y lo harías perfectamente.
Cabreada - 14/02/2011
Semana Santa déjala, que es fiesta de interés turístico nacional y vienen miles y miles ¿que digo miles? millones de turistas que nos generan beneficios allá por donde pasan, detrás de cada procesión y en cada visita guíada a los doseles.
De la UD prefiero no opinar pues no me gusta el futbol, a mi me van más los toros y ponerme mi minifalda.
Y ante las fiestas de barrio me quito el sombrero, pues los mismos vecinos organizan unas fiestas envidiables siendo vecinos, que no concejales ni expertos en grandes acontecimientos y eventos.
A mi no me hace falta chalecito, no me comprarán. Y si quieres el monumento tú en L'Alquerieta, te invito a que subas pues yo ya vivo aquí desde hace mucho y sé lo que hay y lo que no. Por cierto aquí también tenemos unos solares enormes ¿Podríais venir los falleros aquí a hacer las paellas? también podríais disfrutar de espectáculos de tiro y arrastre, entre otros para amenizar la mañana, también tendríais música durante la preparación y hasta bien entrada la madrugada. Se propone a la asociación de vecinos y creamos hermandad. ¿Quieres, o esta idea ya no te gusta tanto?
Cabreada - 14/02/2011
Sr Administrador que estás en la redacción
santificado sea tu trabajo, venga a nosotros tu labor
hágase tu voluntad, en tu despacho y en mi casa, a pesar de nuestras diferencias
danos hoy nuestras noticias y sus comentarios,
perdona a nuestras manos que teclean sin pensar,
No nos dejes caer en la tentación de acordarnos de nuestras madres
y libranos de malos comentarios y deseos indeseables.

Tengo una duda...los comentarios que se vayan al cuarto oscuro se notifica su traslado mediante un aviso ¿verdad? si la respuesta es afirmativa pulse 1, si es negativa pulse 2, si lo que quiere es información de tarifas pulse 3, si desea la predicción del tiempo lave el coche y verá como llueve, si tiene más dudas consulte la ley de Murphy para todo lo demás venga los lunes de 7 a 9 y rellene el formulario que debe entregar los viernes de 10 a 11 en la 2ª planta. Trabaja mucho ;)
Eduard Hervàs - 14/02/2011
Deixeu-me que diga -encara que no l'iimporte a ningú/na. que no estic d'acord en que el veïnat de l'Avinguda Luís Suñer hagem de pagar el pato i aguantar les repetides molèsties, una més, perquè els fallers i falleres vulguen menjar paella junts.
Cal recordar que, a banda de tallar el trànsit, aguantar sorolls i sorolls quan ens "toca festa", les voreres no tenen llum per la nit, els xarcos duren dies i dies quan plouen quatre gotes, els dàtils de les palmeres solen estar per terra fins que es podreixen...
Tots els sants, santes, santets, motos, cotxes, bicis, majors, camions... faltaven les paelles. Bon profit!!!
Cuenca - 15/02/2011
Sr. Benito, o tendriamos que llamarte por tu inteligencia y sabidurias de las letras Don Benito, como el famoso maestro.Te voy a dar la razon por una vez, como corregidor de texto eres un lumbrera, no lo niego, pero esa inteligencia de la que presumes como persona yo ni te la calificaria. Criticar ha alguien por su coeficiente intelectual o estudios recibidos y descalificarla sin argumentos y opinar sobre las fallas o cualquier articulo aqui publicado sin poder olvidarte de falcon crest es porque tienes un gran problema en tu cabeza, aqui la mayoria de Alzireños quieren que el PP sea su partido y Elena su alcaldesa asi que para ti la mayoria de Alzireños somos unos ineptos.

Cabreada decirte que las fallas tambien estan declaradas de interes turistico nacional, y recibe muchisimas mas visistas que la semana santa, !HAY¡ como tu vives en l´alquerieta los tambores a las 2 de la mañana de un martes laboral no te molestan, no te jode cabreada con tu argumentitos, y lo de invitarme a subir a mi barrio creo que no me hace falta ya que tengo la casa de mis padres para poder visitar.Mi opinion de mi barrio me la reservo para mi, estoy harto de leer opiniones de gente que no saben y no han transitado es su vida por este barrio, tan solo se acuerdan de el como DON BENITO, para poder descalificar a falcon crest a las tyrius a Rajoy .......ect.

P.D. lo siento DON BENITO por mis falta de ortografia, no me vendria mal unas clases con usted de gramatica. De educacion y civismo ya me elegire yo el profesor. si a usted no le importa.

Un saludo.

Benito - 15/02/2011
Sr Cuenca, perfectamente podría llamarme don puesto que tengo un título académico que acredita cierto tratamiento. Yo a usted no lo he calificado como nada, ha sido usted quien se ha dado a conocer con sus comentarios, algo que todo el mundo puede observar. Como sea como persona ni me va ni me viene, pero como comentarista es bastante deficiente.

P.D. Me ofrezco a enseñarle a escribir. Lo otro... si no se aprende en la niñez ya es casi imposible.

Otro saludo.
ADMINISTRADOR - 15/02/2011
Damos por zanjado el enfrentamiento dialéctico Cuenca - Benito por salirse del contexto de la noticia. Si lo consideráis oportuno, en la sección "El cuarto oscuro" podéis continuar libremente vuestro dialogo.
ADMINISTRADOR - 15/02/2011
"Mcm". El tema "Benito" ha pasado a la sección "El cuarto oscuro".
pcpv-alzira - 15/02/2011
La noticia és curiosa en tant i en quant em recorda la proposta que va fer Esquerra Unida a les falles quan estava en l'equip de govern i d'ella depenia les instal·lacions esportives municipals, per la qual cosa es proposa a les falles fer les paelles on ara ens anuncien en aquesta noticia. La contestació de les falles va ser que si no els deixaven el camp de Venecia per a les paelles les farien a la porta de l'Ajuntament.
Que mal és tindre memòria per a certes coses. Perquè ara no s'amenaça en fer-les a la porta de l'ajuntament? Serà perquè les i els que manen ara no són els mateixos? Val a pensar que les falles si que tenen un color? Majoritariament, clar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal