Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.503
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Vecinos de les Basses y autoridades el día de la colocación de la primera piedra. Foto de archivo: El Seis Doble.
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira comprobará mañana el estado de las obras del nuevo Centro Sociocultural de les Basses

El 10 de mayo de 2010 Elena Bastidas puso la primera piedra del que será un edificio de tres plantas con un total de 688 metros cuadrados

Mañana miércoles, 23 de marzo, a las 18:00 horas, en la calle Naranjo, a la altura del Parque de les Basses, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, visitará el estado de las obras del nuevo Centro Sociocultural de les Basses.

A finales del año 2011 los 7.000 vecinos de la barriada les Basses-Sants Patrons-Sant Judas harán realidad una antigua aspiración, contar con una instal.lació donde poder desarrollar sus actividades sociales y culturales.

El 10 de mayo de 2010 Elena Bastidas puso la primera piedra del que será un edificio de tres plantas con un total de 688 metros cuadrados de superficie.

El proyecto pertenece al Plan Confianza de la Generalidat que ha invertido cerca de 800.000 euros.

Bastidas manifestó que “empieza a cumplirse el sueño de los vecinos; obras como esta dan vida a una zona muy querida de nuestra ciudad”.


 


             
.-000037                                                               .-000038

              
.-000039                                                                              .-000040 

             
.-000041                                                                             .-000042

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

caminito - 22/03/2011
con tal de hacerse la foto, pero señora que aun no se ha terminado la obra. Gisela en sus buenos tiempos iba todos los dias a ver las obras y no convocaba a la prensa para ello. Y ya de paso, que se acerque a los barracones o colegio de hojalata del colegio 9 y a ver cuando lo pueden terminar de obra.
Juan - 22/03/2011
Otra foto más.
Cabreada - 22/03/2011
También podría pasarse por el Centro de Participación Ciudadana (CPC) del barrio de l'Alquerieta, que despues de estar terminado durante un año y medio lo ponen en funcionamiento sin linea telefónica. Quizá pretende que los ciudadanos utilicen la página web de Falcon Crest para acceder a los servicios que allí prestan, o a lo mejor se le ocurre contratar pregoneros y comunicarse con la ciudadanía a través de esta figura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.