Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Esta mañana se ha celebrado en Alzira el XII Campeonato Interescolar de Atletismo

Gran éxito de participación y asistencia


Desde las 9:30 horas hasta el mediodía se ha llevado a cabo el XII Campeonato Interescolar Local de Atletismo en las instalaciones Jorge Martínez ‘Aspar’ de nuestra localidad. A pesar del día veraniego, donde el sol y la calor han sido los protagonistas de la mañana, niños y niñas de entre 9 y 14 años de los diferentes centros de enseñanza de Alzira han participado en esta cita que, un año más, ha organizado el Ayuntamiento de Alzira a través de la concejalía de Deportes con la colaboración y el esfuerzo del Club d‘Atletisme La Rabosa.

Uno de los aspectos que cabe destacar ha sido el gran éxito de participación, ya que a lo largo de toda la mañana se ha ido llenando el recinto deportivo tanto de padres y profesores como de alumnos que han querido demostrar sus habilidades atléticas en esta cálida mañana.

Según los horarios establecidos por la organización se han ido realizando las diferentes pruebas físicas para las diversas categorías a nivel femenino y masculino. Asimismo, las competiciones en las que han intervenido los alumnos alzireños consistían en: lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud y carrera de resistencia (400,600 y 800 metros), adecuadas cada una de éstas a las categorías de los participantes: benjamín, alevín e infantil.

A medida que iban finalizando las pruebas se han ido otorgando las medallas a los ganadores de cada prueba y categoría, al tercero, al segundo y al primer clasificado. Cabe recordar que los jóvenes tenían la oportunidad de competir en las cuatro pruebas establecidas.

En próxima edición publicaremos las clasificaciones en sus distintas categorías.

Carlos Ramírez
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
DeportesAtletismo
Educación y Formación
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 09/04/2011
Este tipo de acontecimientos deberían tener más publicidad, pues yo no me había enterado y hubiera estado bien poder asistir con los crios.
ADMINISTRADOR - 09/04/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "Juanma".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
JUANMA - 10/04/2011
Si algú té fotos del pódium de salt d'alçada aleví femení li agrairia me les enviara a [email protected]. Gracies
JOSE - 10/04/2011
Respecto al comentario de Pelocho, semanas antes de las pruebas, el C.A. La Rabosa hace entrega a los profesores de educación física de cada centro escolar de un sobre con los dorsales, panfletos informativos de las pruebas y carteles anunciadores del evento; para que lo cuelguen en los tablones anunciadores y fomenten la participación de los niños. En la gran mayoría de los centros, los profesores realizan a la perfección esta labor.
Para tu información el sábado 28 de mayo, celebraremos el cross escolar en la pista de Cross del polideportivo Jorge Martínez Aspar y realizaremos la misma publicidad e información en los centros escolares que en la interescolar. La semana anterior pregunta al profesor de educación física de tu hijo/a.
Saludos.
Pelocho - 12/04/2011
Gracias JOSE, te aseguro que al cole al que van mis hijos el Vicente Blasco Ibañez, el único cartel que han expuesto en el tablón era relacionado con unos cursillos de familia.
Me apunto ya para el 28 de mayo y muchas gracias por tu información.
juanmiguel - 14/04/2011
buenos dias ,el pasado sabado mi hijo Juan Gabriel Garrido Rodriguez tuvo una gran desilusion al ver como su premio de lanzamiento de peso 1554 dorsal nota 9.4 se le otorgo por error a dorsal 1564 alevin tambien por equivocacion,se hablo con la organizacion y con el otro niño y nos prometieron rectificar su error,y cual es la sorpresa de mi hijo que ve la foto del que no fue ganador pulicada en esta pajina si no que ademas a dia de hoy no se le ha entregado su trofeo y no se le ha retirado al otro niño .el colegio no quiere mediar,entonces como se va a arreglar esto? NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE UN NIÑO DE ESTA MANERA.
FACU - 23/04/2011
En respuesta al comentario realizado por los padres de Juan Gabriel, solo decir que, efectivamente, el hecho de no entregarle el trofeo a su hijo fue por un fallo de la organización en la toma del número de dorsal, lo cual entendieron los padres cuando, personalmente y como responsable del club organizador LA RABOSA , me encargué de explicarles tras ralizar las correspondientes averiguaciones. También entendieron que durante cuatro horas y media los colaboradores de cada una de las pruebas tienen que intentar que los niños participen el mayor número de veces y el trabajo y la tensión se va acumulando, por lo que es posible cometer algún error involuntario, que como ha ocurrido se subsana posteriormente.
También personalmente le indiqué que su hijo, como merece, recibiría un trofeo grabado que diese constancia de su primer puesto en lanzamiento de peso en la categortía de Alevín, pero que ese trámite tenía un proceso y que se le háría llegar al colegio tanto el trofeo como la inscripción gratiuta a la escuela para el próximo año, cosa que se realizó el miércoles 20 de abril. Siento que haya tenido que sufrir el niño esa espera, pero tanto el trofeo como la grabación han tenido que pedirse a la tienda que proporcionó dicho material y por desgracia todos los pedidos tienen un trámite (pedir a la tienda, la tienda a Valencia, Valencia tener el pedido y grabar la placa, enviar a la tienda...) y eso queramos o no son unos dias.
Nuestro club nunca a pretendido jugar con los sentimientos de los niños, al contrario, nos intresamos por que esos sentimientos no sean nunca afectados, pues nuestra labor la enfocamos a esas edades más al aspecto emocional que al deportivo y nos dolería mucho realizar alguna prueba o acción puntual que pudiese afectar negativamente a ningún niño o niña.
En resumen, pedimos perdón por nuestro error y comprensión por nuestro trabajo y felicitamos púlicamente a Juan Gabriel por su actuación deportiva que, aunque no quedará plasmada en una fotografía, lo hará en las clasificaciones y en el ánimo interno del chaval que es lo realmente importante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal