Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Miembros del PSOE-PSPV Alzira en la sede del partido la noche electoral
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Enrique Alborch se muestra resignado con los resultados obtenidos en las recientes elecciones

“Han sido unas elecciones en clave nacional y eso se ha pagado”


 

Según los resultados de las elecciones municipales en Alzira correspondientes a la legislatura 2011 - 2015, la candidatura del PSOE ha conseguido un total de 3.551 votos, lo que supone un 15’47% de los electores que ejercieron su derecho a votar.

Para Enrique Alborch, que se presentaba como candidato a la alcaldía por el PSOE, esta cifra se puede considerar como un mal desenlace, aunque “viendo los resultados que se han producido en España no es tan malo como pueda parecer”.

Alborch considera que han sido unas elecciones “atípicas, puesto que han estado profundamente marcadas en clave nacional y eso es algo que se ha pagado”.

Para el portavoz de la corporación socialista, “el PP sigue igual y nosotros no tenemos otra opción que trabajar para recuperarnos”.

B.P.


 .-000018
 .-0000002


 .-000064
 .-000012

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

piolin - 24/05/2011
Sr, Alborch. ¿Ud. cree que esto ha sido por ser atípicas? o porque no ha sabido hacer oposición. No se le ha oído en 4 años. ¿Que esperaba? La gente de izquierdas suele castigar y premiar (la de derechas,no) y a Ud. lo han castigado, Al Sr. Aranda lo han premiado. ¿Se ha parado a pensar esto? Con Ud. el PSOE de Alzira no tiene nada que hacer. Piénselo y obre en conciencia. Gracias.
Templario - 24/05/2011
¿Quiere eso decir, sr. Alborch, que no piensa dimitir? Tenga al menos un poco de decencia y márchese.
Como dice piolín, usted ha recibido un duro castigo por su nefasta oposición. (sin embargo no creo que al sr. Aranda se le haya premiado; simplemente se ha beneficiado del castigo a Alborch)
Un zensurat - 24/05/2011
Sr.Alborch, tens el recolçament. No deixes de fer politica. Firmaria per q que la meitat del partit que representes foren com tu.
Força.
A un Zensurat - 24/05/2011
El problema es que la meitat del partit ja es com Enrique Alborch. I l'altra meitat defenestrada tal volta pitjor.
Si el que ha fet el Psoe aquestos anys es fer política, que segueisca aixì, i que el PP continue nadat d'esqueneta.

Per no atrevir-se no presentà batalla, ni al debat de Ribera Tv. El poble d'Alzira que encara molt nombrós, coneix a tot el mon i al Sr. Alborch ja l'ha cunat després de 4 anys sense sentir-li ni una miqueta el so de la seua veu.

Eixa lamentable actuació, junt a la nefasta gestió de les primaries al partit, es la que ha fet que a Alzira, els vots de l'esquerra hagen tornat als partits als que originalment deuríen de pertanyer. La resta que ha perdut el Psoe, ho ha fet ell a soletes. Ningú l'ha ajudat.

Salutacions cordials i fins a les eleccions de març. (Encara que si l'altre pusilànime del Psoe, tinguera un poc de decència política convocaría el·leccions generals ja).
Ciudadana - 24/05/2011
Mira tu por donde, Psoe y PP coinciden en algo: la culpa de todo es de Zapatero. Ahora la culpa de que usted haya perdido las elecciones es de la crisis y no de su pésima gestión. Pues sr. alborch se equivoca, la responsabilidad es suya y de su terrible inacción frente a la actuación del sr. Pascual, que se cargado, con su silencio cómplice, la pluralidad interna del PSPV de Alzira. Así que no busque culpables fuera y mirense en un espejo. Usted debería dimitir, sí! Pero antes que usted debería dimitir el Sr. Pascual!
Adri - 25/05/2011
Ánimo Enrique y Fernando, vuestra faena ha sido espectacular durante estos cuatro años. Todos los que os piden la dimisión son del PP o Compromís. Continuad así porque con este equipo y otro líder en Madrid podéis llegar muy lejos.
María - 26/05/2011
Eso, eso.. continuad así (votante del PP)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal