Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Detenidas 5 personas en Alzira y Algemesí como presuntos autores de un secuestro

La víctima fue liberada ese mismo día en unos campos de arroz del municipio de El Perellonet


 

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando unas personas concertaron una entrevista con un vecino de la localidad de Moncada, al objeto de alquilarle una planta baja.

En el momento de la entrevista para concretar detalles del alquiler, estas personas introdujeron a la fuerza a la víctima en un coche, le taparon la cara y le amordazaron, llevándolo hasta un lugar apartado donde le propinaron diversos golpes, le amenazaron de muerte y le exigieron dinero.

La víctima fue liberada ese mismo día en unos campos de arroz del municipio de El Perellonet, después de sustraerle el teléfono móvil, el dinero que portaba y otros objetos, aunque necesitó asistencia médica para curar las lesiones sufridas.

A raíz de estos hechos, la Guardia Civil inició la llamada operación "Medianoche" para identificar, localizar y posteriormente detener a las personas implicadas en este secuestro.

Fruto de las investigaciones realizadas, los agentes han logrado identificar a los supuestos autores de los hechos, integrantes de una banda con antecedentes policiales en delitos de tráfico de drogas y robos.

La fase de explotación tuvo lugar el pasado 11 de julio, cuando la Guardia Civil procedió a la detención de 5 personas, en las localidades de Alzira, Algemesí y Moncada, como supuestos autores de los delitos de detención ilegal, lesiones y robo con violencia e intimidación.

 

Fuente de la información: Agencia EFE

Fuente original de esta entrada: clic aquí

 

 

 

 


 

                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesí
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 14/07/2011
Sòdrida història aquesta, com hi ha món! Encara que no estaria malament recordar-li als redactors d'aquesta notícia que El Perellonet no és cap municipi sinó una pedania de la ciutat de València perteneixent al districte dels poblats del sud.
Hi ha periodistes que en veure negre botifarra!
apuesto - 14/07/2011
10 a 1 a que los presuntos delincuentes no son españoles. Pero claro, desde que el gobierno decretó a las agencias mayoritarias a OMITIR la nacionalidad de los delincuentes en las páginas de sucesos, nunca se sabe...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal