Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los jugadores alzireños copan la clasificación del Gran Premio de Tenis Juvenil Tecnifibre en el cuadro masculino

Pertenecen al Club de Tenis Alzira y al Tenisquash Alzira


 

El Gran Premio Juvenil Tecnifibre se cerraba el pasado fin de semana con un absoluto dominio del tenis ribereño. Los alzireños Pablo Bernabeu (Tenisquash Alzira) y Javier Llinares (Club de Tenis Alzira) se hicieron con el campeonato y subcampeonato en la categoría benjamín. También ha destacado en esta categoría la jugadora del Tenisquash Alzira, Blanca Inglés, subcampeona en el cuadro femenino. En el resto de categorías también brillaron los representantes de la Ribera como mejores clasificados en este circuito que se ha disputado a lo largo de seis torneos. En la categoría alevín, el campeón del Tecnifibre ha sido Pablo Pastor (Club de Tenis Carlet) y el subcampeón Gonzalo Ferrer (Tenisquash) mientras que en la categoría infantil ha sido el alzireño Pepe Llinares (Club de Tenis Alzira) quien se ha llevado el subcampeonato.

El pasado fin de semana se clausuraba en L’Eliana el circuito Tecnifibre que, a lo largo del mes de julio, se ha disputado en seis torneos en diversos clubs de la Comunidad Valenciana. El Gran Premio de Las Vegas contaba con la participación de los mejores tenistas de la fase previa desarrollada a lo largo de los torneos anteriores y las ocho mejores raquetas del ranking nacional en las categorías benjamín, alevín, infantil y junior que se dieron cita en l’Eliana, torneo clasificado como Gran Premio Nacional. A lo largo de los seis torneos del circuito, más de mil jóvenes raquetas de la Comunidad Valenciana han participado en los torneos disputados en las instalaciones del Tenisquash Alzira, el Club de Tenis Almusssafes, el Club de Tenis Carlet, el Club de Tenis Náquera, el Club de Campo Rocafort y las instalaciones de Las Vegas (l’Eliana). El Gran Premio Juvenil Tecnifibre ha repartido en los torneos disputados cerca de 7.500 euros en premios, consolidándolo como uno de los circuitos más participativos en las categorías infantiles y juveniles.


 

               

   .-000017                                                                .-000097 
 
               
.-000030                                                                                .-000050

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasCarlet

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal