Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Anuncio preparado por los amigos de “Tibu”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Manifestación hoy en defensa de la inocencia de “Tibu”, el joven de Alzira que supuestamente atropelló a un hombre en Ribarroja causándole la muerte

Damián, el padre del acusado declara que “según indicios y declaraciones, sólo fue un accidente fortuito como a cualquier persona le podría haber ocurrido”


 

J.M.J., conocido en su entorno como “Tibu”, es un alzireño de 22 años que se encuentra detenido desde el pasado domingo, 7 de agosto, por un supuesto atropello con muerte a un varón de unos 40 años en el parking de la discoteca ‘Baobab’ de Ribarroja.

Hoy martes, a partir de las 11:00 horas, todos sus conocidos, amigos y familiares se presentan ante las puertas del juzgado de primera instancia de Lliria, donde tuvo lugar el juicio rápido, en defensa y manifestación de “una justicia justa”, tras la decisión tomada por el juez y el fiscal. El acusado, sus padres y conocidos afirman que se trató de un accidente y no de un atropello voluntario pues, según han declarado varios testigos y el propio acusado, salió de la discoteca porque un grupo de personas cercanas a la víctima le estaban faltando al respeto continuadamente. Además, cuando cogió su vehículo para huir de la situación fue apedreado por dichas personas y en un volantazo involuntario atropelló a la víctima. Ante ello, sus familiares aseveran que el juez no ha tenido en cuenta los hechos, sino la denominada alerta social y, por tanto, tras varios eventos creados en diferentes redes sociales, se manifestarán para luchar por la inocencia de J.M.J.

“Tibu” se encuentra en el centro penitenciario de Picassent tras la sentencia impuesta en el juzgado de Lliria, cumpliendo prisión preventiva por la alerta social que ha conllevado el suceso y en espera del juicio firme por un presunto homicidio. Los padres de “Tibu” han acudido a ver a su hijo y señalan que “está destrozado y hundido”. Damián, el padre del acusado está barajando la posibilidad de hacer una huelga de hambre para intentar poner una solución: “Estamos indignados por los hechos y la mala gestión de la justicia, ya que, según indicios y declaraciones, sólo fue un accidente fortuito como a cualquier persona le podría haber ocurrido”.

“Pienso que “Tibu” es una persona maravillosa con un interior increíble y, conociéndolo cómo lo conozco, dudo que ni bajo los efectos del alcohol haya podido hacerlo voluntariamente”, declara Dani Lloret -amigo del acusado- a El Seis Doble.

Asimismo, los padres de “Tibu” se sienten muy respaldados y apoyados por toda la acogida de personas que defienden la inocencia de su hijo: “No voy a poder nunca pagar a estos magníficos amigos que tiene mi hijo y él siempre va a agradecer este apoyo”, señala su madre en una red social.

Carlos Ramírez


 
                 

   .-000017                                                                .-000097  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 16/08/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "Cuando...".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
La sombra - 16/08/2011
Bueno aquí hay maneras y maneras, de poder ver las cosas...
CORDERO - 16/08/2011
entonces porque se dio a la fuga?? si fue un accidente?? porque segun el periodico lo detiene a la 13:00 en Alzira, lo normal es que te asutas y al rato vuelves o llmas a los servicios medicos `pero no te vas del lugar y ya esta¡¡¡¡
PIOLIN - 28/09/2011
Buenas tardes,ayer publiqué un comentario sin ofensas y correcto ¿cuál és el problema?
vera - 03/11/2011
buenas tardes soy la madre del tibu de jose el chico ke por desgracia atropello a este hombre en ribarroja yo kisiera agradecer a todas las personas ke nos apollado refiriendome tambien a entidades oficiales del ayuntamiento nuestro de aki refiriendose a mi hijo como buena persona solo fue un accidente pero seguimos pensando ke si los amigos de este señor no hubieran empezado a tirar pedrazos mi hijo no hubiera pegado el bolantazo y por su puesto este señor estaba tumbado en la calzada bebido como dijeron los medicos este señor no le hubiera pasado esto pero bueno fue una desgracia ke le toco a mi hijo aunke la gente diga ke si no hubiera sido jose hubiera sido otro porke son personas segun informaciones de mala influencia pero bueno yo lo siento por la familia sean como sean pero dejar claro ke an fastidiado a una persona buena estudiante trabajador pero saben les comunico ke jose esta muy bien porke es muy buena persona y la gente se dan cuenta tanto fuera como dentro donde esta muchas gracias a todos solo pediria a la familia del fallecido dejen de amenazar nosotros nos mantenemos al margen de hablar con nadie bueno un saludo a el seis doble de alzira un saludo
ADMINISTRADOR - 06/12/2011
Se cierran los comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal