Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Primer equip del Ciutat d’Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d’Alzira serà esta temporada filial de la UD Alzira, segons l’acord arribat entre les dos directives

Es podran intercanviar jugadors en qualsevol de les categories de futbol 11


 

El Ciutat d’Alzira FB serà filial de la UD Alzira al llarg de la temporada 2011-12, segons l’acord al que han arribat les directives de les dos entitats futbolístiques de la ciutat.

Este acord “beneficiarà” els dos clubs i sobre tot els futbolistes alzirenys, segons els dirigents, donat que es podran intercanviar jugadors en qualsevol de les categories de futbol 11.

Així, un jugador de l’equip Amateur del Ciutat d’Alzira que milita en la Segona Regional podrà pujar al conjunt de Tercera Divisió, que entrena Frank Castelló, al llarg de la temporada.

La documentació ha sigut presentada hui en la Federació Valenciana de Futbol.

Els presidents de les dos entitats, Pepe Bosch i Xavier Espanya, junt els directors de les dos escoles, Eduardo Alberola i Pepe Casado explicaran, la pròxima setmana, els detalls d’este projecte en una conferència de premsa que estarà presidida pel regidor d’Esports, Manolo Nebot.


 

                

 .-000081                                                                     .-000080

                

.-000075                                                             .-000077

                
.-000025                                                                            .-000087



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'AlziraFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

carles - 19/08/2011
Enhorabona als dos clubs de futbol d´Alzira...la uniò fa la força!!
Juan - 20/08/2011
Tanta guerra que se han dado estos dos clubs y ahora tan amigos...
Vicente - 20/08/2011
Se acabó la independencia, esta escuela de fútbol nunca será nada
un usuario - 21/08/2011
si la gente tiene un poco de memoria, también pasó algo parecido hace unos años. El Avidesa era un equipo independiente con más dinero y futuro. Pero los mismos que llevan mandando mmás de veinte años como el señor Pepe Casado ya se encargaron de hacer filial al Avidesa de la UD Alzira, por no acordarnos de cuando militaba en 3ª división. Bueno al tema. Poco a poco aumentó su influencia de tal manera que el Avidesa desapareció y no estamos hablando de los problemas que hoy en día tiene la empresa sino que fue mucho antes. Luego se fue a hacer la escuela de Polinyá y todos sabemos que ahora tampoco existe. L'alquerieta cambia de nombre ¿adivinais quién manda? y ahora filial de la UD Alzira. Ójala me equivoque pero tiempo al tiempo y adiós a la escula que gente con mucho entusiasmo creó.
yo mismo - 22/08/2011
los mismos perros con distintos collares.vaya desilusion.muchas reuniones con los padres para pagar cuotas y ahora desinformacion total,te enteras por la prensa.ibamos a ser una escuela modelica con el señor alberto castillo al frente..¡¡ayyyy,pena,penita,pena¡¡¡¡¡

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal