--> Noticias de la Ribera<br>La mitad de las plazas de inspector educativo las ganan afiliados del PP. Entre ellos, gente de la comarca de la Ribera - elseisdoble.com

Jueves, 15 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.123 Año: 15 Noticias: 38.431 Fotografías: 98.714 Comentarios de usuarios: 116.600
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Cartell de les Festes de L’Alcúdia 2011
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
La mitad de las plazas de inspector educativo las ganan afiliados del PP. Entre ellos, gente de la comarca de la Ribera

Sanidad asegura no tener pruebas de que no se garantice la atención a desplazados, pese a que existen fotos de carteles en un ambulatorio de Cullera
Otras noticias de Carcaixent, Cullera, L’Alcúdia, Manuel y Sueca

 

La Ribera - General

La mitad de las plazas de inspector educativo las ganan afiliados del PP. Entre ellos, gente de la comarca de la Ribera

En el listado de aprobados tras la repetición de 2007 vuelven a estar Alejandro Santiago Amposta Amiguet, que aparecía en las listas del PP de Vila-real -las mismas en las que figuraba el es exconseller Alejandro Font de Mora-; Beatriz Díaz Morcillo, teniente de alcalde de Algemesí por el mismo partido; uno de los inspectores que decidió expedientar al director del instituto Las Norias; o la anterior directora territorial de Educación, Nieves García Brizuela, y la actual, Virginia Jiménez Martínez. Se da la circunstancia de que el presidente del tribunal y responsable de la inspección educativa ha tenido que examinar a su jefa y compañera de departamento, aunque fuentes sindicales consultadas no dudan de su honestidad.

En las listas de aprobados por la convocatoria de 2011, otras veinte plazas, vuelven a aparecer entre quienes han obtenido un puesto cargos del PP o familiares (Alfonso Benaches, secretario general de en Silla, o Rafael Pellicer, exalcalde de Catadau). Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Cullera

Los pacientes exigen a Sanidad que garantice la atención a desplazados

Sanidad, sin embargo, insiste en que no puede actuar de oficio, sino a partir de denuncias concretas. Asegura no tener pruebas fehacientes de lo que sucede, pese a que existen fotos de carteles en los que se informa de que no se derivará a los especialistas a los desplazados (en un ambulatorio de Cullera, Valencia), o circulares que instan a los médicos catalanes a no dar recetas a turistas con dolencias crónicas. Leer noticia completa en El País.

 
 

Festes de L’Alcúdia - 2 de setembre

Dia del pregó
Veure tota la programació per a hui – Clic ací
 
 
Festes de Manuel - 2 de setembre
Festa en honor a Sant Isidre Llaurador

11:30 h. Inauguració del nou espai sociocultural, (agència de lectura, servei d’Informació juvenil i telecentre).

10:30 h. Tindrem diferents actuacions per a públic infantil i juvenil.
20:00 h. Missa i processó en honor a Sant Isidre Llaurador.

22:00 h. Tradicionals paelles, a la Plaça Rector Pasqual Vidal. L’Ajuntament habilitarà la zona de la Riba per poder-les fer. Caldrà portar-se la llenya.

24:00 h. Macrodisco, al carrer Fèlix Rodríguez de la Fuente.
 
 
Festes de Sueca - 2 de setembre

21:30 h. Inauguració de la fira i encesa de l’enllumenat. En acabar, disparada de focs d’artifici a càrrec de la Pirotècnia Ricardo Caballer.

22:00 h. Torrada nocturna amb discomòbil a l’Avda. de l’Arròs (final de l’Avda. Mestre Serrano). Organitza la falla Avinguda d’Espanya. Col·labora la regidoria de Festes.

22:00 h. Nit suecana al Centre Municipal Bernat i Baldoví.
 
 

Carcaixent

Concert per la Pau, la Solidaritat i el Treball

El Consell de la Joventut de Carcaixent ha organitzat una nova edició del ja famós concert per la Pau a la Feve, i aquest any han volgut comptar amb nosaltres.

Així que el pròxim dia 10 de setembre, podreu gaudir d’una nit de música junt a Orxata Sound System, Arrap, En Komplot i Offkorse, al mòdic preu de 3€. Llegir més en Offkorse.

 

 

 

 


 

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.