Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Mercedes Bañeres: “Desde la OMIC siempre estamos dispuestos a realizar cualquier jornada o charla que redunde en beneficio del consumidor”
Ver imágenes de esta noticia
1

 La OMIC de Alzira y ADICAE organizan una charla informativa sobre las hipotecas

El próximo jueves, a las 18:00 horas, en la 4ª planta del Ayuntamiento


 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Alzira, colaborará con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), para realizar, esta semana, una charla informativa con el objetivo de que la ciudadanía conozca todas las claves de los préstamos hipotecarios, así como las tristemente conocidas, como Cláusulas Suelo.

Este jueves, 29 de septiembre, a las 18:00 horas, en la 4ª planta del Ayuntamiento de Alzira se realizará una charla informativa sobre estos temas. Allí, técnicos de ADICAE atenderán todas las consultas y reclamaciones que puedan surgir al respecto, acompañados por el personal de la OMIC.

El motivo fundamental que lleva a estos entes a realizar este tipo de charlas informativas es alertar a la ciudadanía de los abusos y excesos que cometen los bancos al incluir algunas cláusulas realmente injustas.

La concejala de Consumo, Mercedes Bañeres, ha destacado: “Desde la OMIC siempre estamos dispuestos a realizar cualquier jornada o charla que redunde en beneficio del consumidor. En este caso, consideramos que el tema es importante y va a servir para resolver muchas dudas que pueda tener cualquier persona al respecto”.

Cabe destacar que ADICAE inició un procedimiento judicial contra 45 entidades financieras por la inclusión en los contratos de préstamos hipotecarios de la llamada Cláusula Suelo. Esta demanda ha sido ampliada a 56 entidades más, ampliando así desde el juzgado en un periodo adicional, el plazo para que los afectados puedan adherirse. El plazo se prolonga hasta el 17 de octubre.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 



Editoriales en Alzira
    Joyerías y relojerías en Alzira    Restaurantes en Alzira
 
Electrónica y Antenas TV en Alzira    Reconocimientos médicos y tramitaciones en Alzira
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal