Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Oferta tallers socioculturals a Almussafes. Fins a la data ja han obtingut més de 150 peticions. Foto: Ajuntament
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Desmantelan una plantación de marihuana en Corbera

Un trabajador encuentra un arsenal enterrado en un campo en Sellent - Polígono Cotes d’Algemesí - Cor Madrigal de Benifaió - PP de Sueca després dels 100 primers dies - Tallers socioculturals Almussafes - Suheca.com Triatló - Noticias de Alberic, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Catadau, Corbera, l’Alcudía, Massalaves, Sellent y Sueca


 

Corbera

Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Corbera y Alfafar

La Guardia Civil ha desmantelado dos plantaciones ilegales de marihuana en las localidades valencianas de Corbera y Alfafar y ha detenido a ocho personas, según ha informado este martes la Benemérita en un comunicado. Las plantaciones contaban con todas las instalaciones y el material necesario para el cultivo y secado de dicha planta y su posterior distribución y venta.

La localización de estas plantaciones y las detenciones se han llevado a cabo como consecuencia de los operativos de servicio que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar el consumo y tráfico de drogas. Las ocho personas que han sido detenidas estaban siendo investigadas por su supuesta implicación en el tráfico de drogas.

En Corbera, los agentes investigaban una plantación agrícola donde se estaba cultivando marihuana. En esta localidad han aprehendiendo un total de diez plantas de marihuana y han detenido a cuatro varones por estos hechos. Leer noticia completa en El Mundo.

 
 
Sellent

Un trabajador encuentra un arsenal enterrado en un campo en Sellent

Seis armas de fuego, dos pistolas eléctricas y abundante munición. Ése era el contenido de un arsenal encontrado el viernes pasado en un campo de naranjos de Sellent durante los trabajos de adecuación del terreno. En principio, todo apunta a que se trata del armamento de una banda organizada que por alguna razón no regresó en su busca.

El hallazgo se produjo en la mañana del pasado viernes, cuando el trabajador que manejaba una excavadora en un campo de naranjos de Sellent extrajo de la tierra una bolsa de deporte. El hombre detuvo enseguida la máquina y bajó para ver de qué se trataba. Al abrirla, se topó con dos cajas de madera que contenían pistolas y revólveres y abundante munición. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Benifaió

El “Cor Madrigal” de Benifaió repasará sus 25 años de historia

El acto tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:00 h en la Cámara Agraria

El Cor Madrigal de Benifaió cumple 25 años. Una efeméride más que suficiente para hacer balance de la excelente trayectoria musical del grupo y recordar en un emotivo acto las actuaciones y los momentos vividos por sus integrantes.

La cita será el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:00 h en la Cámara Agraria de Benifaió. Una conferencia coloquio donde hablarán de sus experiencias los dos directores que hasta ahora ha tenido el coro, Mª José Llopis y Candi Escrivà. Leer noticia completa en notasdeprensacv.es.

 
 
Algemesí

El polígono de Cotes de Algemesí se hermana con Murcia

El polígono industrial de Cotes, ubicado en Algemesí, se hermana con el parque empresarial del Oeste de Murcia. Esta zona industrial está considerada como la más importante de Murcia. El hermanamiento entre los dos parques empresariales tendrá lugar hoy, a la una de la tarde, en el ayuntamiento de Algemesí. Representantes de los Ayuntamientos de Murcia y de Algemesí, las organizaciones empresariales y órganos gestores de los dos polígonos firmarán el protocolo de hermanamiento. Leer en Las Provincias.

 
 
Sueca

El Suheca.com Triatló aconseguix un doblet històric

Després de dotze anys de vida, el club de Sueca aconseguix un doble subcampionat de la Lliga de Clubs de la Comunitat Valenciana en les categories masculina i femenina.

El triatló d’Oliva, celebrat diumenge passat, va abaixar el teló de la temporada triatlética 2011. I ho va fer amb un molt bon sabor de boca per a l’equip Suheca.com Triatló, de Sueca. Les xiques van aconseguir la victòria per equips gràcies al segon lloc de Núria Castells, el sèptim de Raquel Pérez, el tretzé de Rosa Sansaloni, i el quinzé de Cinta Sancho. En xics, el Suheca.com Triatló va ser tercer per equips, amb un equip de luxe format per triatletes molt regulars al llarg de tot l’any, com Juansa Nadal, Pau Navarro, Nacho Serrano, Cristian Alcanyís, Salva Ortiz i Xavi Soler. Llegir notícia completa en suheca.com.

 
 
Sueca

Comunicat del PP de Sueca després dels 100 primers dies de nou govern municipal

Després dels 100 dies de cortesia per a qualsevol nou govern, el PP de Sueca continuarà la seua marxa política des de l'oposició tendint la mà a tots els grups polítics del Consistori, per a treballar pels interessos dels veïns de Sueca, El Perelló i El Mareny, tal com ho ha realitzat en anteriors legislatures i fins a l'actualitat.

Però molt ens temem, per el que hem pogut comprovar durant estos tres primers mesos de legislatura, que malgrat l'esmentada oferta gens ha canviat ni canviarà respecte a l'última legislatura: les mateixes prioritats, el mateix abandó de la Ciutat i les seues zones marítimes, poca política de gestió, nul·la relació amb les Entitats Locals Menors del Perelló i El Mareny, cap cosa referent a les polítiques d'austeritat, etc… Llegir notícia completa en riberabaixa.info.

 
 
Almussafes

APV y Aduana ponen en marcha el Levante Sin Papeles para Ford

El Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales y la Autoridad Portuaria de Valencia van a poner en marcha el proyecto Levante Sin Papeles para los vehículos de exportación de Ford en el puerto de Valencia, y que se desarrollará a través del portal valenciaportpcs.net. Leer noticia completa en veintepies.com.

 
 
Almussafes

Almussafes posa en marxa una variada i econòmica oferta de tallers socioculturals

Un any més, una gran quantitat de veïns i veïnes d'Almussafes s'han acollit a l'ampli ventall de cursos socioculturals oferits per l'Ajuntament d'Almussafes per a millorar els seus dots artístics i plàstiques. Les inscripcions en cada una de les sis escoles programades en la present edició s'estan formalitzant des de la passada setmana en el Centre Cultural i fins a la data ja han obtingut més de 150 peticions.

A pesar de la crisi, la Regidoria de Cultura no ha dubtat a proposar una ampliació de l'oferta formativa desenrotllada el passat curs i de mantindre el preu de la mateixa. En este sentit, a les Escoles d'Arts Plàstiques, Ceràmica, Teatre, Dansa i Tabal i Dolçaina, se suma en la present edició l'Escola Municipal de Costura, en la que ja s'han inscrit una vintena d'alumnes. Llegar noticia completa en ribarabaixa.info.

 
 

Otras noticias de la Ribera

Alberic - Edicto sobre la cuenta general del ejercicio 2010

Benifaió - Edicto sobre delegación alcaldía para celebración matrimonio civil

Catadau - Plan Confianza permite conectar Catadau con su polígono industrial con un carril bici

Massalaves - Foro ‘Millorar Massalaves’

 
 
 

La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe

 
 

L’Alcúdia

Donació de sang a l’Alcúdia
 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 



                          
 .-000074                                                                                                                         .-000076
                           
 .-000090                                                                                              .-000111
.-000115

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal