
1

María Balaguer ha sido la ganadora del concurso de videos de la campaña
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha entregado la wii a la ganadora del concurso de videos de la campaña Alzira Guapa. Con la entrega del premio se da por concluida esta campaña de concienciación de la ciudadanía para mantener la ciudad limpia y guapa.
La joven María Balaguer ha sido la galardonada con el premio al obtener el mayor número de votos. María ha recogido el premio acompañada por los dos niños protagonistas del video.
El video ganador puede verse en la página web www.alziraguapa.com, así como en los enlaces de las diferentes redes sociales.
Recomendamos los mejores profesionales en Alzira
.-000009
Camí Vell Restaurant
Cocina en constante evolución basada en los mejores productos – Más información
Caixa Popular
¿Quién te da mejor horario? Abierto mañanas, tardes y sábados – Más información
Link Asociados
La mejor gestión para la venta/alquiler de su inmueble – Más información
Raúl Calabuig / Foto - Estudi
Fotógrafo profesional. Todo tipo de reportajes. – Más información
Runnersworld Alzira – La Tienda del Corredor
Tienda deportiva especializada en el mundo del corredor – Más información
Lex Abogados
Despacho formado por un equipo de abogados especializados – Más información
Lens Maging S.L.
Compraventa de inmuebles. Promoción y gestión – Más información
Claur i Claur, Art Ceràmic SL
Estilo vanguardista con las técnicas del Renacimiento – Más información
.-000006
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Alzira estaria més guapa encara sense polítics figurons que no aprofiten ni per a tacos d'escopeta i que ens costen a l'any la friolera de 940.000€ que paguem tots els alzirenys de les nostres butxaques.
dando por echo que todo tipo de iniciativas y campañas son positivas y no entro en valoraciones..alguien se ha dado cuenta a la hora de premiar el video, de que se está tirando un botella de plastico, en un contenedor que pone claramente, "papel y carton"????
curioso.....simplemente curioso....
¿Algún día sabremos quién ha pagado esta campaña y cuánto ha costado?
La veritat que sí carlos. Es un fallo garrafal haver donat el premi a ixe video doncs es el que ha votat la gent. El que no deuríen haver fet es possar-lo a concurs. La botella es de plastic i en el contenedor posa "només paper i cartó".
Quants diners ha costat? Qui els ha pagat? A qui s'ha contractat per a fer la campanyeta?
Añadir un comentario