--> Si necesitas mantenimientos integrales o reformas apuesta por la fiabilidad y la eficacia - elseisdoble.com


Martes, 4 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.869 Año: 14 Noticias: 36.699 Fotografías: 96.451 Comentarios de usuarios: 112.280
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Si necesitas mantenimientos integrales o reformas apuesta por la fiabilidad y la eficacia

En Blauverd abarcamos todo tipo de intervenciones y trabajamos colaborando con equipos multidisciplinares para poder dar respuesta en calidad, plazo y precio

 


 .-000179
 

Hace más de dos años, en Blauverd Construcción de Hábitats SLU abrimos un departamento de mantenimientos integrales y reformas.

Esta división de nuestra empresa da respuesta y cubre las necesidades en cuanto a mantenimiento, ampliación o reforma, tanto en el campo industrial, como en la vertiente servicios, edificios, comunidades, complejos residenciales, particulares, locales comerciales y oficinas.

Abarcamos todo tipo de intervenciones y trabajamos colaborando con equipos multidisciplinares para poder dar respuesta en calidad, plazo y precio a cualquier petición por parte de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio especializado de confianza y con garantía de mantenimiento postventa 24 horas diarias.

En nuestra apuesta por la calidad, la compañía posee la certificación ISO 9001 por Applus y la Calificación Empresarial, tanto a nivel provincial, como estatal. Contamos con un servicio permanente de atención al cliente que garantiza servicio, calidad, gestión y proximidad. Asimismo, la coordinación con el mismo es máxima, de forma que se reducen los plazos y los costes, incrementando la calidad final.

Así pues, Blauverd Construcción de Hábitats SLU es una empresa fiable y eficaz con proveedores estables y una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que reciben formación continua para ofrecer el más óptimo servicio al cliente. Todo esto permite que Blauverd Construcción de Hábitats SLU sea capaz de afrontar cualquier proyecto de construcción, reforma, rehabilitación, ampliación y mantenimiento.

Blauverd Construcción de Hábitats SLU esta a tu entera disposición, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

Más información de Blauverd Construcción de Habitats


 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.