Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira entrega 59 ayudas municipales con una inversión de cerca de 75.000 euros

De los programas Emprén y Contracta PIE. Los beneficiarios han recibido la Targeta d’Alzira


 

El Ayuntamiento de Alzira ha entregado este mediodía las ayudas municipales de los programas Emprén y Contracta PIE. En total se han entregado 59 Ayudas con un importe de cerca de 75.000 euros.

Respecto al programa Emprén, han sido 47 los beneficiarios con una inversión de 69.090€. En el programa Contracta PIE, han sido 12 las empresas beneficiarias con una inversión de 5.472€.

Los beneficiarios de las ayudas han recibido una "Targeta d’Alzira" por el importe de la subvención, la cual podrán hacerla efectiva en los comercios de Alzira adheridos a este nuevo sistema de pago. Por el momento ya hay cerca de un centenar de comercios adheridos a esta Tarjeta.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Con estas iniciativas, desde el Ayuntamiento, pretendemos impulsar la creación de nuevas empresas en Alzira, así como las nuevas contrataciones.

Creemos que es muy importante estar al lado de los emprendedores, más en esta época, y esta ayuda es necesaria. Además, subvencionamos a aquellas empresas que contratan a personas que han participado de los Planes de Empleo de IDEA”.

Bastidas ha añadido: “Este año como novedad, en vez de cheque, entregamos las ayudas con la estrenada Tarjeta de Alzira, para que el dinero de Alzira se invierta en los comercios de Alzira. La próxima entrega de Ayudas a la Vivienda Joven también las daremos con este formato”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


               

 .-000166                                                       .-000174

               

.-000185                                                               .-000186




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

curioso - 28/12/2012
vaya vaya, resulta curioso ver como una de estas ayudas se le ha concedido a la misma empresa a la que se le ha encargado el diseño y maquetación del BIM, que curiosamente, a su vez es la empresa de la hermana del presidente de las nuevas generaciones de Alzira y trabajador en el departamento de prensa (o propaganda) del ayuntamiento, y esta a su vez es presidenta del consejo de la juventud de Alzira, asi todo queda en casa y a pagarlo los de siempre, los ciudadanos.
paco felguera - 29/12/2012
Hola, respeto todas las opiniones, pero no comparto la de "curioso", esta accion estaba disponible para todos los que cumplieran con las condiciones, yo uno de ellos y desde aqui doy la Enhorabuena al Ayuntamiento por esta iniciativa, es cierto que muchas cosas que hace no nos gustan, pero honestamente hay que reconocerles cuando hacen algo positivo, ademas con la ventaja de que el dinero revierte directamente en el pueblo de Alzira y sus negocios, debido a un acuerdo entre Ayto, AEA y una entidad financiera, ademas del buen quehacer de Idea, departamente enormemente eficaz, lo dicho, Enhorabuena a todos y Feliz Año.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal