Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Renault Captur convierte el Crossover en un “coche lleno de vida”

Ven a probarlo en Renault Ginestar Alzira


 


.-000084

Renault se lanza a la conquista de un nuevo segmento con Captur, un modelo 100% “made in Spain” fabricado en exclusiva mundial en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. 60 años después del debut de su fabricación en España, en 1.953 con el 4/4, Renault sigue dando prueba de innovación, de calidad y de compromiso con nuestro país.

Captur es un crossover compacto que aúna lo mejor de tres universos: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV. Captur viene equipado con 3 motorizaciones también “made in Spain”, que han recibido toda la experiencia y el savoir-faire de Renault en la fórmula 1, y que son una referencia en rendimiento, fiabilidad y eficiencia: Tce 90 y 120 EDC gasolina y dCi 90, este último con un consumo de 3,6 l/100 y 95g de CO2/km.

El nuevo Renault Captur ofrece numerosas innovaciones de orden práctico, como las tapicerías desenfundables, la gran guantera “Easy Life” de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, hasta de 455 dm3, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.

También presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los diferentes tipos de clientela adaptar el look exterior e interior de Captur a su gusto.

Renault Captur es la referencia de su categoría en cuanto a consumo de carburante y reducción de impacto al medio ambiente. El nuevo crossover de Renault se beneficia de los motores más económicos en el uso, de una aerodinámica elaborada y de un peso moderado (equivalente al de Clio III). La eficiencia energética de sus motorizaciones nace directamente del saber hacer de Renault en F1. Por último, la utilización significativa de materiales reciclados para los plásticos muestra la preocupación de Renault por el medio ambiente. Los materiales reciclados representan un 16% del peso de plásticos que entran en la fabricación de Renault Captur. Se trata de una primicia para Renault y de uno de los mejores resultados en el mercado del automóvil. Esto representa 32 kilos, de los que dos tercios corresponden al exterior y un tercio al interior.

Renault Captur está dotado de funcionalidades sencillas, prácticas y no intrusivas que informan y ayudan al conductor a moderar su consumo de carburante:

El indicador de cambio de velocidad: una flecha en el cuadro de instrumentos sugiere los cambios de marcha en el momento óptimo con el fin de reducir el consumo.

El indicador de estilo de conducción (relacionado con R-Link): un testigo luminoso en el cuadro de instrumentos informa al conductor en tiempo real sobre su estilo de conducción. Tiene en cuenta la velocidad, la gestión de las desaceleraciones y de los cambios de marcha. El conductor recibe información a través del cambio de color (verde, amarillo o naranja) y  de intensidad luminosa y puede así adaptar su conducción en consecuencia.

El modo ECO puede incluso delegar en Renault Captur la optimización del consumo (salvo motorizaciones EURO4). Esta función se activa pulsando el botón «ECO» de la consola central.

 

 

 

  

 
 
Más información de Renault Ginestar Alzira   https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal