Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicent M. Pastor
Ver imágenes de esta noticia
1

 La policía interviene en un taller de Alzira nueve réplicas de Ferrari "tuneados"

La operación, a escala nacional, sigue abierta con cuatro detenidos y veinte coches incautados


 

 

El depósito municipal de vehículos de Algemesí cuenta esta semana con unos huéspedes de lujo. Siete réplicas de modelos de la marca Ferrari y dos de la no menos reconocida Aston Martin han recalado temporalmente en este recinto en el marco de una investigación policial por un delito contra la propiedad industrial en la que, según ha podido saber Levante-EMV, ya se han practicado cuatro detenciones y se han intervenido una veintena de vehículos en diferentes lugares de la geografía nacional, si bien la mayoría se han localizado en la Ribera y, en concreto, en un taller de plancha de Alzira.
La investigación dirigida desde la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid se inició a raíz de una denuncia interpuesta por la propia firma de automóviles italiana que, al parecer, detectó una sospechosa proliferación de modelos con "Il Cavallino Rampante" tan característico de la marca. 
Las pesquisas realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía han conducido esta semana a Alzira y, en concreto, a un taller ubicado en el polígono industrial bautizado en su día como la Ciudad del Transporte, junto a una de las rotondas de la CV-50 entre Alzira y Algemesí. Al parecer, se trata de uno de los talleres en los que se llevaba a cabo la completa transformación de los vehículos tras recibir los pedidos de una empresa de Madrid, aunque previsiblemente había más en otras localidades.
Los turismos de diferentes marcas -algunas de ellas también de primer nivel en el mercado- entraban en estas naves con su aspecto original y, tras el proceso de transformación al que eran sometidos, únicamente conservaban el motor, ya que la imagen exterior simulaba -con diferencias- los modelos de marcas de coches deportivos de reconocido prestigio.  Texto de Pascual Fandos.  Leer noticia completa en Levante-EMV

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 28/07/2013
Aquests plats de gat per lleure encarregats a Madrid i cuinats a València van formant part de la nostra gastonomia cassolana. Allà ens reclamen Noves Glòries i ací els financiem els luxes més estrambòtics. Mentres allà ens demanaven grans esdeveniments per projectar-nos internacionalment com la terra de provissió nosaltres els adobavem visites papals i curses de Formula 1. Ara que les connexions dels conters de Bárcenas amb la troca Gürtel resulten més que evidents ens ha quedat a la vista el que veritablement hi havia baix de la carroceria del Ferrari Camps-Barberà: una pila de ferralla.
Salutacions
Alzireño - 30/07/2013
su explicacion que narices tiene con la noticia?

hay quien quiere protagonismo y solo habla de lo mismo.

estos chorizos de guante ferrari a la carcel, llenemos las penitenciarias de chorizos, algun voluntario para abrir un nuevo negocio de panaderia!!!!

que no se libre ni uno, todos a la carcel.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal