Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los examinadores de tráfico de Alzira piden espacios seguros para dar las notas

Los empleados públicos manifestaron ayer su malestar durante media hora


 

.-000203
.-000199

El sindicato CSI·F convocó ayer paros en las jefaturas de Tráfico de Alicante , Castellón, Valencia y la oficina de Alzira para pedir más seguridad laboral y solicitar espacios "seguros" en los que los examinadores puedan dar las notas a los aspirantes a obtener los diferentes carnés.

Según ha informado esta central sindical en un comunicado, los empleados públicos han manifestado su malestar durante media hora, de 12 a 12.30 horas por "los continuos recortes salariales y la indefensión de trabajadores, especialmente el grupo de examinadores".

El sindicato advierte que, con el nuevo reglamento, este colectivo de trabajadores se ve obligado a notificar la nota directamente a los aspirantes a obtener los diferentes carnés, ante el riesgo de agresiones que, según aseguran, ello conlleva.

Por ello, CSI·F ha solicitado a la Dirección General de Tráfico que habilite "espacios seguros para esta comunicación de notas ante el temor a amenazas o agresiones, como ya se han producido en algunas ocasiones".

El sindicato también advierte que los tramitadores de tasas o de multas sufren insultos o improperios por parte de determinados usuarios, motivo por el cual se pide más seguridad y protección a los empleados públicos. El autor del texto es EFE. Leer noticia completa en lasprovincias.es

 

 

 

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

Llegamos a las 10.000 visitas diarias

 

 
 
 
 
 


 

                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 31/07/2013
Me parece fatal que haya gente que amenace o agreda por el mero hecho de haber suspendido un examen. Ahora bien, parémonos a pensar en un par de cuestiones:
-A nadie le obligan a ser funcionario público o examinador, así que uno ya sabe que tendrá que "carearse" con la ciudadanía en alguna ocasión cuando surjan quejas por parte de ésta, siendo su misión solucionar el problema de la mejor manera posible.
-En España, sacarse el carné de conducir cuesta un ojo de la cara: si sumamos las prácticas, las tasas de examen y demás trámites estamos hablando de cantidades que oscilan entre los 500 y los 1.000 euros (eso si se aprueba a la primera y no hay que hacer más prácticas, exámenes, etc). En EE.UU., por poner sólo un ejemplo, el derecho a examen y la expedición del carné cuesta alrededor de $20 (unos 15 euros), no hay penalizaciones por presentarse al examen más de una vez si se suspende, y las autoescuelas no hacen de intermediarias, existen pero son sólo una alternativa para los que no pueden hacer prácticas con algún pariente o amigo.
Algo estamos haciendo mal.
uno - 31/07/2013
Como por generación espontánea está surgiendo una clase de gente tan agresiva, y que quizá quieren el carnet de conducir o cualesquiera otros títulos, incluso sin merecerlos, con el riesgo que ello conlleva para el resto de la sociedad. Si seguimos por este camino pronto no tendremos ni quien nos defienda, que es el cometido de los agentes, sean policías, guardias civiles, etc... ¿para qué se van a molestar si no se les respalda? (Yo no creo que pongan multas de tráfico, por ejem. a quien no se las merezca).
Anna - 01/08/2013
¿Por qué quitáis los comentarios? estaban publicados ayer dos que escribí....y hoy ya no...

ADMINISTRADOR:
Anna, buenos días. No hemos quitado nada. Los dos comentarios que indicas los escribiste ayer en esta noticia, pero en nuestra página web comarcal.

Web comarcal: www.e6d.es
Tus comentarios están en esta noticia: http://www.e6d.es/noticias/los-examinadores-de-trafico-de-alzira-piden-espacios-seguros-para-dar-las-notas#ad-image-0

Que tengas un buen día. Gracias por tu participación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal