Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El curso escolar 2013-14 comenzará en Alzira el 9 de septiembre en Infantil y Primaria y el 16 del mismo mes en Secundaria

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero y las vacaciones de Pascua serán del 17 al 28 de abril


 

.-000196
.-000202

El próximo curso 2013-14 comenzará el 9 de septiembre para los alumnos de Infantil y Primaria y finalizará el 20 de junio. En cuanto a los estudiantes de Educación Secundaria comenzarán el 16 de septiembre y finalizarán también el 20 de junio.

El primer curso de los ciclos de Formación Profesional comenzará el 24 de septiembre y acabará el 20 de junio. Asimismo, el segundo curso se desarrollará desde el 16 de septiembre hasta el 10 de junio.

El calendario escolar para el curso académico 2013-14, también regula las actividades escolares en Enseñanzas Artísticas, de Idiomas y de Formación de Personas Adultas, que arrancarán el 23 de septiembre y finalizarán el 20 de junio.

Las actividades escolares lectivas del curso 2013-2014 comportarán entre 849 y 862 horas en Infantil y Primaria. En los dos primeros cursos de Secundaria tendrán entre 1010 y 1025 horas lectivas, a las que se añadirán dos horas más semanales en tercero y cuarto curso.

Por lo que respecta a los centros que impartan Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional ajustarán sus horas lectivas a lo establecido en los Reales Decretos por los que se aprueban sus respectivos títulos.

Las actividades de evaluación del alumnado del segundo curso del Bachillerato se programarán en los centros, según las necesidades derivadas de su inscripción en las pruebas de acceso a los estudios universitarios.

En cuanto a los conservatorios de Música y de Danza, la Escuela Superior de Arte Dramático, las escuelas de Artes y Superiores de Diseño, las escuelas oficiales de Idiomas y las escuelas Superiores de Cerámica se ajustarán a lo establecido en la normativa que regula los planes de estudio que se encuentren en vigor.

Periodos de vacaciones

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive, y las vacaciones de Pascua, desde el 17 al 28 de abril, ambos inclusive.

Por otro lado, durante el curso escolar, serán festivos y no lectivos los siguientes días: 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 19 de marzo, San José y 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

GVA

 
 
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

                          
 .-000206                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal