Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.593
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
En Alzira, dos individuos llaman a la puerta y se hacen pasar por trabajadores de Gas Natural

Solicitan una factura, y si no se la entregas te amenazan con pasarte otra muy elevada de 500 euros o más


 

 

.-000202
.-000203

 

Estimado administrador de El Seis Doble, te agradecería publicar este aviso puede evitar alguna sorpresa a otros usuarios de Gas Natural.

Hace un par de días llamaron a mi puerta dos individuos que dicen ser de Gas Natural, solicitándonos de forma bastante maleducada una factura de nuestro servicio de los últimos 6 meses.

Llegan a amenazar de que si no les proporcionamos dicha factura, Gas Natural nos pasara una factura bastante elevada (500 € o más) ya que han cometido un error y necesitan la factura para corregirlo.

Me negué rotundamente a entregarles nada, y al pedirle su nombre para hacer una queja a Gas Natural por sus formas, se negó a dármelo “porque yo no le había dado la factura...”

Una vez se fueron llamé al teléfono de atención al cliente de Gas Natural Fenosa (902 200 850) y me confirmaron lo siguiente:

Un agente de Gas Natural no pedirá nunca la factura ni nuestros datos puesto que Gas Natural ya les da la información necesaria para hacer su trabajo.

Por supuesto, que no había ninguna incidencia en mi contrato.

La última lectura fue estimada (pasarían a leerlo cuando no estábamos), ser regularizará cuando hagan la lectura para la siguiente factura (que por cierto, la estimación fue bastante ajustada en mi caso) o bien podía darles la lectura por teléfono o por su página Web.

Si le proporcionamos la factura, la usaran para cambiarnos de compañía comercializadora de Gas, cambiándolos la tarifa o los servicios contratados por otros (posiblemente más caros).

J.V. Rosell

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151
                           
                .-000025                            .-000165                  .-000144              .-000131

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal