Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo (HayacK)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira encarrila la semifinal de la Copa RFEF al vencer ayer al Ontinyent

Copa RFEF - Jugado el 18.09.2013
UD Alzira, 4 - Ontinyent CF, 1


 

.-000196
.-000202

UD Alzira: Joan Castanyer; Ballester, Joan Onrubia, Édgar, Victoria; Gabri (Lluís, 83'), Palomares; Gisbert (Santi, 65'), Richi Moreno, Nico (Bleda, 71') y Fabassou.

Ontinyent CF: Jonathan; Ortega, Fran Giménez (Juanjo, 46'), Huertas, Álex Pereira; Alberto, Gonzalbo; Barril, Nico (Paco Sáez, 62'), Francesc y Mauro (Óscar, 46').

Goles: 1-0 m. 46+ Richi Moreno, 2-0 m. 69 Gabri, 2-1 m. 71 Ortega, 3-1 m. 81 Bleda, 4-1 m. 87 Santi.

Árbitro: Andújar Raya, asistido por Fuente Fuente y Belmonte Martínez. Amarilla al visitante Juanjo y expulsó al entrenador Juan Moreno.

Crónica: la UD Alzira encarrila la semifinal de la Copa RFEF que se resolverá el próximo jueves, a las 20'30 h. en el Clariano.

Gran partido de la UD Alzira en la que fue superior a un Ontinyent que, como los azulgranas alineó varios jugadores menos habituales. Además, jalonó el buen juego con preciosos goles.

Ponz sólo mantuvo a Ballester, Gisbert y Fabassou. Los dos últimos entraron el domingo desde el banquillo. El último fichaje, Gabri, tuvo sus primeros minutos como jugador blaugrana.

Ya en el minuto 3 Fabassou puso un centro que Nico no acertó a rematar. De nuevo el ex interior del Levante y Catarroja, NIco, fue el protagonista. Un balón largo fue tocado ligeramente por Richi Moreno y Nico, que venía desde atrás a toda velocidad chutó alto. Cuatro minutos después, en el 9, Ballester envió un centro muy bombeado desde el banquillo y al final salió cerca del travesaño, si bien, Jonathan lo habría atrapado fácilmente.

En el 17 llegó la primera ocasión del Ontinyent. El ex azulgrana Ortega chutó y Joan despejó a córner. Cerca de la media hora, Richi Moreno envió alto un libre directo cercano al área. A diez para el descanso, Richi Moreno devolvió una pared a Nico que enganchó mal con la pierna derecha. Un minuto después Gisbert remató junto al palo un córner y poco después Jonathan tapó el disparo de Fabassou en el área pequeña. Siguió el rosario de oportunidades en el 40 con el córner de Richi Moreno en el que buscó el gol olímpico. Dos después Álex Pereira tuvo la segunda ocasión para los de la Vall d'Albaida con un libre directo que Castanyer despejó a córner. Se culminó el tiempo añadido con una ascensión de Richi Moreno por el carril del media punta y enganchó un fuerte disparo raso, pegado al palo, convirtiendo el 1-0.

Para la segunda mitad, Juan Moreno cambió al punta Mauro y el defensa Fran Giménez por Óscar y Juanjo pero fue el Alzira el que siguió buscando el gol. Al primer minuto, Fabassou encaró a Jonathan, que se estiró cuando había sido superado en el mano a mano y rechazó con la cara. A los siete minutos Gisbert sacó una falta lateral que el camerunés cabeceó hacia atrás y el meta ontinyentí despejó a córner. Al saque de éste, Gabri cabeceó al palo y el defensa despejó junto al poste. Siguió el aluvión ribereño con un centro de Nico al cuarto de hora que Richi Moreno remató con la espuela al quedársele el balón retrasado. No falló Gabri en el minuto 69 cuando enganchó una espectacular volea desde el lateral del área grande. Sin embargo, cayó un jarro de agua fría dos minutos después cuando el ex de la UD, Ortega, cabeceó en el segundo palo una falta. El lateral no lo celebró. Tras unos minutos de zozobra, el Alzira reaccionó. A nueve para la conclusión, los azulgranas recuperaron en el centro del campo y Bleda recibió un pase al hueco, regateó al portero blanquinegro y marcó el 3-1. La euforia se desató con el golazo de Santi. El de l'Ènova colocó el cuero desde la frontal en la escuadra.

David Chordà

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

 


 
                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal