Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartes al director
Intent d'estafa a persones majors a Alzira

Una estafadora, relativament jove i amb bona presència, es fa passar per amiga d’un familiar per a que li paguen l'enviament d'un paquet


 

 .-000218

.-000194

El meu nom és Ramón i malgrat visc a la Marina Baixa, la meua família i amics, continuen sent a Alzira.

Us escric, per a que, en el millor dels casos es feu ressó, d'un nou engany (timo) que avui han intentat posar en marxa al meu poble i concretament als meus pares.
Una dona, relativament jove i amb bona presència, s'ha acostat a ma casa i els hi ha fet veure als meus pares que portava un paquet des d'Andorra, adreçat a la meua persona (anteriorment s'han informat dels meus moviments, arribades a Alzira i dies en els que hi sóc per allí) i que els havia de pagar. Els hi ha comentat que em coneixia moltíssim i que fins i tot, havia viscut a la mateixa finca.
La sort de moment és que els meus pares no han caigut en l'estafa, tot i que altres ancians de la zona, poden caure en mans d'esta estafadora.
M'agradaria que en funció de les vostres possibilitats, feu correr la notícia, aprofitant la vostra plataforma.
Quede a la vostra disposició per ampliar tanta informació com considereu necessària.

Ramón Lorente

 
El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.
 

 

 

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

Llegamos a las 10.000 visitas diarias

 

 

 

  

 



                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181
                            

.-000217                                                                  .-000223


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sergii - 20/09/2013
Quisiera informar a este diario en forma de comentario sobre un posible negocio timo,,,T llaman por telefono te dicen q te llaman de parte de tu amigo"tal" es cierto,,,t preguntan si stas en paro,q ellos son una empresa de telecomunicaciones,que te acerques por sus oficinas para hablar y explicartelo mejor,,sus oficinas situadas enfrente del ayuntamiento...T explican poniendote un video...es para vender,,es ACN la empresa,hcer clientes online,,en el q puedes llegar a la conclusion q puedes sacar algo dinero,,vendiendo videotelefonos,,mejorando facturacion de telefonia,,etc o sea comercial online pero claro tienes que sacarte una licencia q vale 399 euros..te dicen q eso vendiendo i trabajandotelo la inversion la puedes recuperar e incluso cuando tengas muchos clientes te puedes sacar mas de 1.000 euros ,,,al final de la charla te preguntan¿que es lo q has entendido?explicas lo q has entendio ,,,i el hombre me pide q no intente explicar su negocio a nadie porque se haran una idea falsa de su negocio q antes prefiere q mande a esa persona a su oficina para el poderle explicar mejor...te pregunta si te interesa,,yo dije q noo i entonces te pide de tu telefono 5 personas q crees q le interesaria,,,jaa yo no llevava movil ya lo sabia,,Aqui dejo os dejo un enlace de explicacion del timo ,tiene 2 partes http://www.youtube.com/watch?v=JbDhkdvYs_0
ESTAFADA - 20/09/2013
no hay que ir muy lejos, ní tan siquiera salir de alzira para encontrar a los mayor estafador qué hay en el pueblo y qué viven a cuerpo de rey....en su empresa muy conocida en la ciudad, así qué lo qué contaís en la noticia es una misera estafa para lo qué tenemos en alzira. Y estamos hablando de muchos millones de pesetas de pobres trabajadores qué ahora a venido un desgraciado con iniciales XXXXX Si hay justicia en éste puto país muy pronto verá las rejas de la carcel.....eso sí hay JUSTICIA.
Estafa?? - 20/09/2013
Ole tu Sergi!!! Y bravo por la explicacion sobre el "posible" timo. Varias preguntas... Te has informado?? Aunque sea sobre su legalidad y tal?? Conoces siquiera los negocios low cost??? O simplemente con la charla que te dieron has tenido suficiente para determinar sentencia?? En fin, que facil es hablar por hablar....Espero que no te ofendas, no es mi intencion, pero te aconsejo que te informes antes de publicar una acusacion como tal
Rocco - 20/09/2013
"Estafa??" :
Iba a escribir como dicha empresa intentó reclutarme y porque ese negocio a mi me olía a chamusquina, pero mejor os invito a que busquen ACN telecomunicaciones en Google y lean algunos de los resultados que les saldrán.
"Estafa??" creo que tú estás en el negocio y ya debes estar en un buen nivel cuando lo defiendes, pero allá cada uno con su conciencia.
sergii - 20/09/2013
Si me he informado ,,,no has visto el video q responde a tus preguntas?te lo vuelvo a poner aqui http://www.youtube.com/watch?v=JbDhkdvYs_0 Del min 6:30 a 7:00 te explica porqe no es legal en españa segun la ley mercantil..no me ofendo mi itencion es informar ,no hablar por hablar,puedes creer a los de ACN o a mi,,yo ni voi a ganar ,ni voi a perder nada, si quiere el seis doble puede abrir un debate sobre este tema hincho la pagina de mas datos,,mas informacion respeto al tema .
Rocco - 21/09/2013
No obstante hay que aclarar que el negocio de esa empresa es totalmente legal, pero yo preferí no trabajar para ellos, porque aunque un negocio sea legal, no quiere decir que te sea rentable si no sabes sacarle el rendimiento y como requiere una inversión inicial preferí no involucrarme.
Yo cuando buscaba trabajo no quería tener que pagar nada, si hubiese querido montar un negocio no necesito de las ideas de otros para montarme mi propio negocio.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal