Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Chelo Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Chelo Martínez descobrix que en la Plataforma per a la Defensa i Millora de la Sanitat Pública està quasi tota la Ribera

“Excepte, clar està, el Partit Popular”


 

.-000203
.-000207
 
La regidora i portaveu del PP de l'Ajuntament d'Alzira ens ajuda adonar-nos de la nostra identitat fent una enumeració dels components que la integren, en només 2 minuts. Immillorable.
 
 
 
 

Debat al Ple de l'Ajuntament d'Alzira de 30 de juliol de 2013 d'una moció conjunta dels grups polítics PSOE, Compromís i EUPV en base a una proposta presentada als grups polítics municipals per la Plataforma per la Defensa de la Sanitat Pública de La Ribera.

Podeu llegir el text de la  PROPOSTA DE MOCIÓ  passar-la als grups polítics del vostre Ajuntament per debatre-la al Ple.

El PP d'Alzira, com era natural, va votar en contra i impedí que el Ple aprovara la moció, però els arguments de la regidora i portaveu Martínez no tenen desperdici. Veiem l'argumentari "PPopular" i les falàcies repetides per crear falses veritats. Podeu visionar i reenviar a les amistats. Video extret de la videoacta.

Plataforma per la Sanitat Pública de la Ribera
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080
                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 23/09/2013
Chelo, mira que haces veces el ridículo. Estos de la Plataforma se ve que confunden las churras con las "Meninas". ¿No has pensado irte a tu casa y hacerle un favor a los alzireños? En Alzira podemos vivir sin ti, te lo aseguro.Y otra cosa, ¿por qué te enfadas? Siempre estás enfadada, con lo poco que dura la vida como para perder el tiempo de enfado en enfado, redéu...
Joan - 23/09/2013
Vinga la manotà, rascant-se el cap...... açò és un pleno o està diguent-ho en el Casino dels Carreters? I quan comença a dir tots els que hi estan, es tira mitja hora, però Xelo si estan tots filla meua, hi ha molta gent ahí implicada que estàs despreciant-la. Ja està be, dona, ja està be
Apolo - 23/09/2013
Te ha faltado lo de las CHURRAS y las MENINAS, te hubiera quedado bordado.
Eva Mª Guzman - 23/09/2013
Por alusiones, Yo exclarezco, quienes estamos ,detras de la plataforma por la ley de autonomia personal y dependencia.
Somos ciudadanos,familiares y afectados por esta ley , que aparte de ser una lucha social, como la sanidad publica ,la educacion publica.la tencion en los hospitales ,publicos .el acceso a la gratuidad de medicamentos ,protesis y demas aparatage necesario para facilitar la calidad de vida y su autonomia personal de los dependientes o con necesidades especificas todo ello publico.
que se supone los dirigentes politicos an de respetar ,cuidar y velar por esos derechos ,que nos ampara la constitucion.
sin atender a colores, idioma,ideologias ,etnias ,religiones o de mas diversidad de la sociedad o ciudadania ,puesto que la sociedad la compone la tolerancia ,integracion la diversidad y el respeto.
todo ese abanico de definiciones somos la plataforma por la autonomia personal y dependencia
NOS HAREMOS VISIBLES EN CUALQUIER LUCHA EN QUE VEAMOS Y SINTAMOS QUE SE VULNERAN NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS
sucro - 23/09/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
sucro - 23/09/2013
Sr. Le envio la direccion correcta
xavier cantera - 23/09/2013
Per què s’ha d’anar a sa casa? L’han triat i per tant representa a una part de la ciutat.
Convé que parle i que es publique el que diu i com ho diu. Tenim dret a la informació del que fan els nostres polítics, sobretot, en el ple, on prenen decisions. D’altra banda, hem d’agrair-li que ens faça propaganda no del tripartit sinó, almenys, del “pentapartit”. Amb esta intervenció, ens dóna, a l’esquerra, una pista de per on hauria d’anar el futur polític d’Alzira.
Juan Gómez - 23/09/2013
Por favor, agradecería que no critacarais a esta mujer. Lleva mucho tiempo en el ayuntamiento y NUNCA la he visto admitir ningún error, lo cual me lleva a pensar, que no los ha cometido nunca. A que no,xelo?
Quien no ha mezclado alguna vez las churras con las mininas de velazquez. Sigue así Chelo Martínez, gracias a personas como tú teneis menos votos.
viejo - 24/09/2013
Eva
Para ser la portavoz de la Plataforma.... etc. etc., deberías de cuidar un poco más tus escritos, daría una mejor imagen de la asociación que dices representar y de ti misma.
Te recuerdo que el uso de mayúsculas en internet es equivalente a gritar, espero que no vayas por ahí gritando a la gente para intentar convencerla.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal