Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La victoria de la UD Alzira en Novelda renueva la esperanza

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 22.09.2013
Novelda CF, 2 - UD Alzira, 3


 

 .-000208
 .-000212

Novelda CF: Marcano, José Alberto, Carmona, Jorge Castellanos, Javi Sánchez, Rubén Sánchez, Sergi, Cavas, Koeman, Juanfran y Banegas. Banquillo: Rafa Belda, Garrido, Manu, Luis García, Félix.

UD Alzira: Tejera; Óscar Prats, Joan, Ballester, Mallol; Valiente, Gabri; Gisbert, Juanan, Fabassou y Bleda. Banquillo: Santi, Joan, Palomares, Nico y Édgar. Fuera de la convocatoria por lesión Clausi y Miguel Ángel. Por decisión técnica David López, Victoria, Lluís y Richi Moreno.

Goles: 0-1 m. 15 Juanan, 1-1 m. 22 José Alberto, 2-1 m. 51 Víctor Banegas, 2-2 m. 81 Bleda, 2-3 m. 87 Joan Onrubia.
Árbitro: Moreno Navarro.

Campo: La Magdalena. 200 espectadores.

David Chordà

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 

 

¿Qué dicen en Golsmedia de este partido?

Partido muy igualado el disputado en La Magdalena entre dos conjuntos a los que se les espera arriba, pese a que la situación del Novelda ahora mismo es muy delicada. Del intercambio de golpes y alternativas en el marcador resultó vencedor el Alzira, que sale muy reforzado del choque.

La visita del Alzira nunca es agradable para nadie. Pero el momento difícil que atraviesa el Novelda hacía que el día no fuera el más oportuno. Ambos venían de perder. El Alzira en el Suñer frente al Jove Español. El Novelda, en el Fornás a manos del Acero. Pero las sensaciones son mucho mejores en el seno de la familia azulgrana que en el de la verdiblanca, y así se ha demostrado.

El primer aviso de Bleda a los 45 segundos reafirmaba nuestra explicación anterior, aunque el delantero de Massamagrell vio cómo Marcano desviaba a córner su disparo cruzado. Respondió Banegas rematando fuera a la media vuelta. Bleda volvió a ganar la partida a la defensa local, pero su remate se marchó fuera. Fue el preludio del primer gol del encuentro. Corría el minuto 15 cuando Juanan roba un balón en el pico del área y se saca un gran disparo que se cuela en la meta de Marcano. Tocaba remar contra corriente a los de La Magdalena. Por suerte para los de Albés la reacción no se hizo esperar y a los 7’ del mazazo empataba José Alberto con una descomunal volea tras recoger el rechace de un saque de esquina. Se espabiló con el gol el Novelda y tuvo varias opciones para darle la vuelta al marcador en el primer tiempo. La primera cuando Banegas finaliza con un tiro que se va alto una buena jugada por la izquierda de los verdiblancos. Un poco más tarde Koeman hizo gala de su velocidad, aunque a su tiro le faltó fuerza. Rubén Sánchez, al filo del descanso, tuvo la última al recoger un rechace, pero su disparo lo desvió un defensor a saque de esquina. Los de Dani Ponz lo intentaron con sendos disparos de Gabri y Gisbert, que no encontraron portería.

La igualada en el marcador se rompería muy pronto. Bleda no aprovechó un mano a mano con Marcano tras un error de la defensa local. Y como en el fútbol los errores se suelen pagar caros, casi en la jugada siguiente se adelantó el Novelda. Víctor Banegas recogía en el ‘51 un rebote para batir por bajo a Tejera. Lo más difícil estaba hecho, remontar el tanto inicial del Alzira. Pero los de Rubén Albés no supieron mantener la renta que tenían hasta el final. A falta de nueve para los 90 Bleda roba una pelota a Juanfran y, esta vez sí, bate a Marcano para igualar el partido. Parecía que iba a ser el resultado definitivo, pero el jarro de agua fría todavía estaba por llegar. Minuto 87 y Onrubia deja helada La Magdalena tras rematar un córner al fondo de las mallas de Marcano que significaba el 2-3. No hubo tiempo para la reacción local. Leer crónica completa, ver ficha del partido y posible hilo de debate en golsmedia.com.

 


 

 

.-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal