Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro aumenta en Alzira durante el mes de mayo en un 2’99%

De 5.009 desempleados en el mes de abril hemos pasado a 5.159 en mayo



El mes de abril de 2014 se cerraba con un total de 5.009 parados, de los que 2.231 eran hombres y 2.778 eran mujeres.

Estas cifras han aumentado durante el mes de mayo en un 2’99%; es decir, 150 personas más han engrosado las listas del paro durante el quinto mes del año, de los que 13 son hombres y 137 mujeres.

Por edades, el grupo más perjudicado sigue siendo el comprendido entre 25 y 44 años con un total de 2.438 personas desempleadas.

Por sectores, el más vulnerable sigue siendo el de servicios, que alcanza unos registros de 3.025 desempleados, aumentando respecto al mes anterior en 114 personas.

Gráfico y fotografía elaborados por el Ministerio de Trabajo.-000280

 

 
 

 

 

Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores

 
 
 
 
 

 

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 12/06/2014
Las cifras de desempleo a nivel nacional eran positivas(según el gobierno y la patronal).A nivel local son catastróficas. Alzira va de mal en peor.Aquí no saldría nadie a decir lo contrario.Eso espero.Datos muy alarmantes.
La h - 12/06/2014
Pero en Alzira somos los mejores, nos gastamos 200.000 euros en fiestas y 16.000 euros en cuatro canastas y dos porterías. Que haya gente en situación precaria, como se pudo ver en una noticia de ayer, eso no les importa a los del Ayuntamiento. Gobiernan para el que puede gastar, el que no puede no es competencia municipal (como siempre).
luis - 12/06/2014
no pasa nada ahora España ganara el mundial les darán los 700.000€ todos contetos, oleee vivan las fiestas y el deporte
BASTA YA - 12/06/2014
Una alcaldesa que cobra 70.000 euros mas chofer coche oficial, movil gratis,nueve asesores y personal de confianza cobrando mas de 30.000 euros,concejales cobrando del ayuntamiento y de la diputacion etc.
Rajo hoy - 12/06/2014
Tranquilossshhh, la recuperación económica esssshhhh un hecho. Lossshhhh datosssshhhh assshhhi lo confirman. Osssshhhh digo lo missshhhmo que le dije a mi amigo Luisshhh Barcenassshhh: Ssshhed fuertessshhh
parados - 12/06/2014
La situación es limite , una ciudad que va poco a poco a menos , donde se cierran empresas diariamente los polígonos son muertos de hormigón o solares , la casta política sigue empeñada en vivir y cobrar como antes incluso gastan sin control en cosas que no sirven para la supervivencia de las persona.
Hay otra forma de hacer las cosas y podemos eso podemos , dejar de tragar protestar ante todos los desmanes , pedir responsabilidades a los despilfarradores , a los que cobran varios sueldos de la administración a los que se ponen sueldos astronómicos a los que nombran asesores a porrillo y un largo etc que hacen de este país sea cada día mas pobre con mayores desigualdades con una juventud en huida libre hacia países con sentido común donde se trabaja con honradez los cambios se empiezan desde abajo en tu ciudad en tu barrio , en la forma de proceder de las personas que quieren ser políticos y no forrarse con la política.

Un recuerdo a todas esas personas que ya no están en este país , todos ellos súper formados , que no han tenido otro remedio que seguir su vida lejos de las ciudades que los vio nacer., no es una generación perdida serán mas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal