Sábado, 21 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.551 Año: 13 Noticias: 34.409 Fotografías: 92.970 Comentarios de usuarios: 107.811
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro aumenta en Alzira durante julio en 7 personas, un 0’15 %

De 4.634 desempleados en el mes de junio hemos pasado a 4.641 en julio


El mes de junio de 2015 se cerraba con un total de 4.634 parados, de los que 1.927 eran hombres y 2.707 eran mujeres.

Estas cifras han aumentado durante el mes de julio en un 0’15 %; es decir, 7 personas han engrosado las listas del paro durante el séptimo mes del año, traduciéndose estos datos en 1.917 hombres y 2.724 mujeres, siendo un total de 4.641 desempleados en Alzira.

Por edades, el grupo que más ha visto aumentar sus cifras ha sido el de mayores de 45 años, con un aumento de 14 personas respecto del mes anterior. Aunque, por el contrario, el grupo de menores de 25 años ha disminuido en 9 personas.

Por sectores, el sector ‘servicios’ es el que más perjudicado se ha visto, con un aumento de 48 personas; mientras que en el apartado ‘industria’ ha disminuido en 22.

Gráfico y fotografía elaborados por el Ministerio de Trabajo.   .-000280

 

 
 
 

Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores

 
 
 
 
 



.-000079
.-000331

.-000065



Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Morty - 11/08/2015
¿A quién se le ocurre poner a un comunista al frente de la concejalía de empleo? ¡casi dos mil euros que se lleva el concejal encargado de crear empleo mientras el paro sube! ¿Tendrá vergüenza y dirá que se rebaja el sueldo mientras el paro aumenta? Porque a la vista de estos resultados no se está mereciendo el sueldo que cobra. Pero claro, al concejal de IU solamente le preocupan las procesiones y lo que tenga que ver con la Iglesia, para ire en conra, por supuesto.
Asmodeo - 12/08/2015
És ací on cal riure's dels comentaris estúpids de gentoleta com Morty?????
Juasjuas juasjuasjuas juasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuas juasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas què em pixeeeeeee!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.