Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.897 Fotografías: 108.884 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Des del PSOE Alzira et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per als joves

Ara és el moment d'Isabel AguilarAra és el moment d'Isabel Aguilar


._000665

Ara és el moment d'Isabel Aguilar

 

Des del PSOE Alzira et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per als JOVES

 

"Lluita pels teus somnis o els altres t'imposaran els seus" - Paulho Coelho

 
Isabel Aguilar alcaldessa
Vota PSOE

 

#isabelaguilaralcaldessa   -   #araeselmoment   -   #psoealzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/05/2019
Mucho ahora prometer y luego Isabel poco hacer. ¿Porque no lo has hecho siendo vicealcaldesa en estos 5 años? ¿y los mayores pensionistas que más cariño y ayuda necesitan cuando les toca? Isabel la aguja se necesita para coser, las tijeras para cortar, y el dedal para el dedo proteger, así que cada cosa es diferente y sirve en caso de necesidad. Como política Isabel con todos mis respetos has escogido mal, te he visto actuar en estos 5 años y no es tu sitio donde tienes que estar. Tu tienes otras cualidades que deberías de despertar, y hacer el trabajo adecuado por el bien tuyo y de los demás. El que nace escultor, no es un pintor, el que nace escritor no es de música un compositor, así sucesivamente. Se lo que eres, y pon en práctica tus cualidades, siendo una rosa, Isabel no desees ser un clavel, que aunque flores son, diferentes ellas son.
En mi opinión Isabel no es el partido a quien me dirijo, yo he votado en las nacionales a Pedro Grande, pero en las municipales estas muy lejos en mi forma de pensar de ser una justa alcaldesa para gastarte los dineros en lo que el pueblo más necesitado está. Mi admiración es para Alfredo de la Falange y para los ciudadanos sin ser simpatizante de sus partidos mirando al ser humano que como alcaldes la ley de la justicia estaria en buenas manos.
¡Maya! ....
pesadilla - 23/05/2019
Si, es como la promesa que pone por ahí de incrementar la dotación policial en el barrio de L'Alquerieta, cuando llevan cuatro años negando que allí existan conflictos.... Esta chica no hay por donde agarrarla!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal