--> Una nave industrial de Alzira se ha visto afectada por una gran cantidad de humo por combustión - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Consorci Provincial de Bombers
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Una nave industrial de Alzira se ha visto afectada por una gran cantidad de humo por combustión

No se han ocasionado daños materiales ni personales y la actividad se ha reanudado en unas horas con total normalidad

 

._000606 
.-000466

Una nave industrial de Alzira ubicada en la CV-505 que trata y almacena subproductos agroalimentarios se ha visto afectada esta mañana por una gran cantidad de humo por combustión. El origen del siniestro ha sido ocasionado por las altas temperaturas que alcanza el producto orgánico que manipula esta empresa. No ha habido incendio en sí, sino una gran cantidad de humo que una dotación de bomberos ha refrescado en tan solo unos minutos.

Glouser SL lleva a cabo en esta nave el tratamiento, almacenación y comercialización de materias primas y productos diversos en el sector de la alimentación animal.

Fuentes de la empresa Glouser SL han declarado a nuestro diario que no ha habido que lamentar daños materiales de envergadira ni personas afectadas por esta gran cantidad de humo; así mismo, cabe destacar que la actividad se ha reanudado hace unas horas con total normalidad.

E6D
 
 

._000678 

._000520  

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.