Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira espera desde hace dos años una repuesta del PP a su solicitud para grabar los plenos en vídeo

“No contestar a los escritos se está convirtiendo en un mal hábito de nuestra alcaldesa, porque podemos pensar por una parte que está haciendo dejación de funciones y por otra que no trabaja lo suficiente”


 

Hace casi dos años el PSOE presentó un escrito solicitando poder grabar los plenos y realizar fotografías.

El PSOE presentó un escrito el 24 de noviembre del 2010 dirigido a la Sra. alcaldesa de Alzira, que a día de hoy no ha obtenido ninguna respuesta, algo insólito porque no es admisible que un escrito tarde en contestarse más de dos años.

No contestar a los escritos se está convirtiendo en un mal hábito de nuestra alcaldesa, porque podemos pensar por una parte que está haciendo dejación de funciones y por otra que no trabaja lo suficiente.

Sobre la petición de poder grabar los plenos en vídeo lo hemos preguntado en reiteradas ocasiones en las comisiones informativas no obteniendo una respuesta clara.

También se lo pregunté de forma directa a la Sra. alcaldesa en el último Pleno, donde no obtuve ninguna respuesta parte de la Sra. Bastidas, quien se hizo la despistada para no contestar y ese no es el mejor comportamiento de una alcaldesa.

Volveré a solicitar que el PSOE pueda grabar los plenos en vídeo y no entiendo la negativa y el pasotismo del Partido Popular en no contestar esta petición.

Existiendo sentencias favorables para poder grabar los plenos no entendemos la falta de respeto de nuestra alcaldesa y su mal comportamiento democrático, ya que sistemáticamente venimos denunciando su falta de calidad democrática hacia la oposición.

Isabel Aguilar

Portavoz socialista

 

 

              

     .-000144                                                                    .-000146

              

        .-000094                                                   .-000098

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 04/05/2012
Lo que hace la alcaldesa no contestando a tus escritos, es lo mismo que tu haces cuando te niegas a debatir tus comunicados con los opinantes del seisdoble, toma nota para la próxima.
Recuerda que ayer fué el día del periodismo, que ya basta de comunicados sin preguntas y de monólogos sin debate, cualquiera que pretenda representarnos tiene la obligación de debatir con los votantes, de dar la cara, exponer sus argumentos y defenderlos ante los ciudadanos.
mises - 04/05/2012
viejo error ¿que debate pides si no tienen argumentos alguno?
graba tu pleno - 06/05/2012
Por si no conocen:
http://www.grabatupleno.es

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal