Jueves, 24 de julio de 2014 Edición diaria nº 2666 Año: 8 Noticias: 19.255 Fotografías: 52.835 Comentarios de usuarios: 69.145
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nuevo horario de atención al público de la Oficina PROP de Alzira

Lunes a jueves, de 9:00 a 15:00 horas, y viernes, de 9 a 14:30 horas

Comparte este contenido

 

La oficina del PROP de Alzira, así como el resto de oficinas PROP de toda la Comunidad, cuenta con un nuevo horario de atención al público.

A partir de hoy, la oficina sita en la Plaza Casassús, prestará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público, de lunes a jueves, de 9:00 a 15:00 horas, y viernes, de 9 a 14:30 horas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 
 

              

     .-000144                                                                    .-000146

              

        .-000094                                                   .-000098

                
        .-000103                                                            .-000136

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lopera - 09/05/2012
Amo a ve, tomen uztedes buena nota. Er PROP cierra por las tarde. Ezto quiesi que quien trabaje por las mañana ya no pue hasé ningún trámite. Ezo zi, los funcionario, como ziempre, por las tarde, a tocarse los cohone. Hay coza que naide va a entender nunca como por ejemplo, fijarzebien, ¿por qué cuando no vemos bien a trave de la luna der coshe apagamo la radio? Pue ezto mismo pienso der PROP
pepet - 10/05/2012
Lopera, que sepas que el nuevo horario ha sido impuesto por los gobernantes del PP en la comunidad. Para nada ha sido idea de los funcionarios a los que siempre se está demonizando. A ver si de una vez por todas aprendemos a ver de quien son las órdenes. Y no culpamos a los que solo hacen lo que se les manda
No se en que te basas para decir que se tocan los "cohone". Como en todas partes algún vago habrá, pero conozco a muchos, algun familiar entre ellos, y te aseguro que trabajan muy bien. No les culpeis si, como consecuencia de los recortes, no pueden prestar mejor servicio. Ah! ademas te informo de que ademas de bajarles el sueldo, les han aumentado horas de trabajo y se espera que aun se les aumente mas.

No os dais cuenta que el PP los está persiguiendo porque es una medida que la gente acoge muy bien, dada la tirria que se les tiene..
Au! que tengas una buena tarde.
Vicente - 29/07/2013
sepan que vengo del prop y esta cerrado, hay un cartel alli que pone que el horario es hasta las 13.45
a las 9 he recojido un impreso y he recorrido cinco bancos o cajas hasta poder pagar una tasa de 10 euros, cuando lol consigo y vuelvo han cerrado.
pienso que deberian cobrar ese tipo de tasas alli mismo, eso si seria una oficina eficiente.
jose antonio vendrell cebolla - 17/01/2014
Hola buenos dias, tengo que cambiar de titular de un vehiculo y quisiera saber si puedo ir al prop de alzira o tengo que ir al prop de valencia.
el vehiculo es del año 2007
muchas gracias y saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.