--> Los problemas económicos de una de las empresas responsables son la causa del retraso en la carretera de Albalat - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.817 Fotografías: 93.755 Comentarios de usuarios: 108.624
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Una de las actuaciones pendientes es la remodelación del puente que cruza la autopista. Foto: Francisco García (Las Provincias)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los problemas económicos de una de las empresas responsables son la causa del retraso en la carretera de Albalat

Las obras complican la circulación entre la Ribera Alta y Baixa
Alzira en la red - Publicado en Las Provincias

 

Una de las reivindicaciones históricas en materia de infraestructuras viarias ha sido la mejora de las conexiones por carretera entre la Ribera Alta y la Baixa. Y es que la CV-505 que une Alzira y Sueca es una vía muy transitada pero con innumerables inconvenientes como la estrechez de los carriles, la falta de arcenes o el mal estado del firme.

Por estos motivos, desde hace un tiempo, la Diputación de Valencia ha comenzado a realizar por fases diferentes actuaciones en esta carretera comarcal para solucionar los problemas citados.

Sin embargo, la coincidencia de las obras en un tramo de poco más de 15 kilómetros han provocado que desde hace meses esta vía sea más complicada de atravesar.

Uno de los puntos en el que se acumulan más actuaciones es la conocida como carretera de Albalat. Y es que a finales de 2011 se empezó a trabajar para construir dos rotondas en este tramo, uno en el puente de Algemesí y otra en el cruce con el Forn de Carrascosa; infraestructuras que ya están realizadas pero el proyecto también incluía la ampliación de los carriles, añadir arcenes y remodelar la estructura del puente que cruza la autopista. Actuaciones que debido a la entrada en concurso de acreedores de la empresa constructora todavía están pendientes, a pesar de que han pasado más de cinco meses desde que se tenían que haber finalizado las obras.

Así, este proyecto se encuentra al 36% de su ejecución. Sin embargo, desde la Diputación señalan que no se encuentra paralizado administrativamente aunque sí a la espera de saber la situación de la empresa responsable. Este proyecto tiene un presupuesto de 2.316.407 euros de los que hasta fecha de hoy sólo se han certificado 841.775 euros. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Las%20Provincias_es.jpg
 

Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí

 

 
 

              

        .-000094                                                  .-000098

 

 

 

 


 
                            

.-000084                                                                  .-000064

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000149

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.